INSÓLITO: Joven mata a su amigo por disputar un control de videojuego - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Gamers

INSÓLITO: Joven mata a su amigo por disputar un control de videojuego

PUBLICADO

on

Agencias

El joven asesino no quería perder el control ni su turno y mató a su amigo por un videojuego.

LITHIA SPRINGS, Georgia.- Un adolescente fue acusado de matar a otro joven tras discutir por el control de un videojuego y será procesado como adulto, dijeron las autoridades de Georgia.

El sargento Jesse Hambrick, de la policía del condado Douglas, dijo que agentes respondieron a un reporte de ruidos estruendosos en una comunidad de casas rodantes en Lithia Springs a eso de las 12:45 de la madrugada del lunes. Ahí hallaron muerto a Gonzalo Lamar Gonzalez-Abara, de 17 años, y arrestaron a Gabriel Martínez Cruz, de 16 años.

Lithia Springs está a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Atlanta.

EU: Joven mata a amigo por un control de videojuego(Pixabay y Condado de Douglas)
EU: Joven mata a amigo por un control de videojuego | Pixabay y Condado de Douglas

Hambrick dijo que la investigación determinó que los muchachos estaban discutiendo por el control de un videojuego cuando Gonzalez-Abara recibió un impacto de bala.

A Cruz lo procesaron como adulto con cargos de homicidio malicioso y por alterar evidencias.

Gamers

Marvel’s Avengers videojuego lanza tráiler y hace que sus fans se enfurezcan

PUBLICADO

on

El videojuego para consolas y PC de los Avengers  ya tiene tráiler. Este lunes, durante la conferencia E3 2019 de Square Enix, dieron a conocer el primer avance de ‘Marvel’s Avengers’, que estará disponible el 15 de mayo de 2020.

«Un día lo cambió todo. Pero ahí no es donde termina esta historia. ¡Junto con @SquareEnix, estamos encantados de revelar los Vengadores de Marvel!«, escribió la página oficial de la cinta a través de Twitter.

En el tráiler se observa a Capitán América, Viuda Negra, Thor, Iron Man y Hulk. Sin embargo, a varios usuarios de redes sociales les molestó que no se basaran en los actores de la película para interpretar a los súper héroes de manera virtual.

«¿Estos son los Avengers? Yo quería a los otros», publicó @MartnSurez12.

El video alcanzó más de 281 mil visitas en menos de una hora.

La historia será original y permitirá a los jugadores controlar al equipo de los Vengadores.

Recordemos que Avengers: Endgame fue una de las películas más taquilleras de la historia y es que la película de la franquicia de Marvel fue una de las más esperadas de este 2019, por lo que cumplió con las expectativas del público ya que los efectos, la trama y todo lo relacionado con el universo de estos súper héroes, logró buenos resultados.

Por si fuera poco está será la última entrega por lo que fans en todo el mundo sufrieron al enterarse de que no habría una entrega más ya que se dice que al finalizar la película para ver los créditos varios se quedaron para tener esperanza sobre un filme más, pero desafortunadamente no ocurrió.

Hasta el momento los actores siguen siendo recordados por el público alcanzando fama mundial por sus interpretaciones, Scarlett Johansson, como Viuda Negra, Chris Evans como el Capitan América, Mark Ruffalo como Hulk, Chris Hemsworth como Thor y Chris Pratt, como Star Lord cautivaron a millones durante años con el filme.

Cabe mencionar que el mundo entero quedó fascinado con la película incluso las celebridades se emocionaron tanto que se disfrazaron de los personajes tal es el caso de Kylie Jenner y Travis Scott, quienes se disfrazaron de Capitana Marvel y Iron Man para ir al estreno de la película en el carro de lujo.

SIGA LEYENDO

Gamers

El juego «Solitario» pasa a formar parte del Salón de la Fama del Videojuego

PUBLICADO

on

Foto de Internet


Si tienes más de 25 años y tuviste un computador sin acceso a Internet en tu casa, es muy probable que recuerdes el juego «Solitario» que incluía Windows.

El cual se convirtió en su momento en uno de los más populares y desde hoy forma parte del Salón de la Fama del Videojuego, junto a otros títulos míticos como «Doom», «Tetris», «Super Mario Bros.», «Final Fantasy VII», «Mortal Kombat», «Street Fighter II», «The Legend of Zelda», «Space Invaders» y muchos más. Un merecido puesto en la historia de los videojuegos para un título destacado en todo el mundo.

El «Salón de Fama de los Videojuegos» es una organización internacional que agrupa a las entregas de videojuegos mas destacadas a través de la historia. Dado el gran crecimiento de esta industria,​ el salón se abrió el 4 de junio de 2015.

Está situado en el «Museo Nacional del Juego». La administración del salón es supervisada por «The Strong» y el Centro Internacional para la Historia de los Juegos Electrónicos. «The Strong » es una institución educativa interactiva enfocada en colecciones y juegos.

¿Cómo eligen los juegos que están en el salón?

Basicamente se consideran cuatro criterios a cumplir: «Estado de icono» (es ampliamente reconocido y recordado), «Longevidad» (es más que una moda pasajera y ha disfrutado de popularidad a lo largo del tiempo), «Alcance geográfico» (cumple los criterios anteriores a través de las fronteras internacionales) e «Influencia», es decir que ha ejercido una influencia significativa en el diseño y desarrollo de otros juegos, en otras formas de entretenimiento, o en la cultura popular y la sociedad en general.

Sin duda, «Solitario» cumplió con crecer con estos cuatro puntos. Este legendario juego ha formado parte del sistema operativo de Microsoft desde Windows 3.0 en 1990, aunque en realidad fue programado por un pasante llamado Wes Cherry en el año 1989, junto a Susan Kare, quien se encargó de diseñar las cartas. Hoy en día, tres décadas más tarde, continúa presente en el nuevo Windows 10.

SIGA LEYENDO

Gamers

Fortnite: Battle Royale tendrá contenido de Avengers: Endgame

PUBLICADO

on

El estreno de Avengers: Endgame en las salas de cine está a la vuelta de la esquina. La emoción de los fans de este universo está en su máximo nivel, por lo que Epic Games decidió preparar una sorpresa para la comunidad de Fortnite.

La compañía emocionó a sus seguidores a primera hora de la mañana con una imagen teaser que publicó en Twitter. Con ella confirmó un evento especial que llevará diverso contenido de Avengers: Endgame al popular Battle Royale.

Los detalles de esta celebración todavía son un misterio. Sin embargo, en la imagen publicada vemos a un personaje de Fortnite portando el escudo del Capitán América. Esto sugiere la llegada de skins o incluso armas especiales al juego. No te contamos más y te dejamos el teaser abajo:

Hace algunas semanas surgieron pistas sobre la llegada de dicha colaboración al Battle Royale. Incluso se contempla el regreso de Thanos y el evento especial que nos permitió usar todo el poder del Infinity Gauntlet en las partidas.

Epic Games podría traer de vuelta dicha modalidad temporal, pero todo indica que habrá más contenido. En concreto se esperan novedades relacionadas con varios miembros de The Avengers. Posiblemente esta colaboración debute esta misma semana, pues Avengers: Endgame se lanzará en los próximos días. Lo más seguro que es que Epic Games detalle las novedades en las notas de la próxima actualización.

En noticias relacionadas, la compañía anunció un evento del modo Creativo para la Fortnite World Cup. Por otro lado, la desarrolladora castigó a diversos tramposos que participaron en las clasificatorias del importante evento de esports.

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android. Aquí encontrarás más información sobre él.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído