INSÓLITO: "El monstruo de Denver" se inspiró en una película de Leonardo DiCaprio para planificar el asesinato de su esposa e hijas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

INSÓLITO: “El monstruo de Denver” se inspiró en una película de Leonardo DiCaprio para planificar el asesinato de su esposa e hijas

PUBLICADO

on

Chris Watts no actuó por impulsos, por el contrario, el llamado “monstruo de Denver” se sintió inspirado por una película de Leonardo DiCaprio al momento de planificar los feminicidios que conmovieron a los Estados Unidos y al mundo: el de su esposa embarazada y sus dos hijas de 4 y 3 años.

El hecho se conoció en las últimas horas y fue confirmado por una de las amantes del homicida, Amanda McMahon a quien conoció por medio de la aplicación de citas Tinder. En declaraciones dadas al programa Inside Edition explicó que estuvo durante varias semanas saliendo con Watts y que en los encuentros sexuales el conocido como “el monstruo de Denver” se “transformaba” en otra persona.

Pero fue en la primera cita en la que fueron a comer tacos -tras acordar por Tinder- para conocerse un poco más en que decidieron mirar una película  cuyo protagonista es Leonardo DiCaprio y director es Martin Scorsese: Shutter Island. En América Latina se la conoció como La Isla Siniestra y trata una historia que podría haber inspirado a Watts.

En la película rodada en 2010, DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un agente federal que debe investigar una isla en la que se encuentra un hospital psiquiátrico. La película, llena de intrigas, lleva a la conclusión que el propio Daniels había asesinado a su esposa luego de enterarse que ésta había asfixiado hasta la muerte a sus hijos.

Cuando Watts en un principio confiesa ante las autoridades, dice que tan sólo mató a su esposa Shannan. Justifica el crimen al afirmar que ella había asfixiado a sus hijas Bella (4 años) y Celeste (3 años). ¿Estaba Watts dando los mismos argumentos que DiCaprio interpretó en el film dirigido por Scorsese ocho años atrás? Es probable.

“La maldad que vi cuando caminaba detrás de Shanann cuando estaba ahogando a Celeste. No sabía qué hacer. No sabía qué hacer. ¡Nada de esto tenía sentido!”, dijo Watts en su primer interrogatorio cuando reconoció haber cometido el feminicidio. Luego confesaría el resto.

Durante la entrevista dada a Inside Edition, McMahon dijo que se sorprendió cuando tuvieron sexo por primera vez. “Me tomó del cuello fuertemente y me asusté”. El efímero vínculo entre ambos terminó cuando supo que Watts estaba saliendo también con una compañera de trabajo, Nichol Kessinger.

De acuerdo con los investigadores, Watts -quien confesó la autoría de los homicidios- buscaba un “nuevo comienzo” con quien era su amante más firme y a quien le había prometido una vida en conjunto: Kessinger. Y así se lo hizo saber a la mujer que mantenía oculta. Solo pedía tiempo. Una forma de terminar su matrimonio.

“El monstruo de Denver” le dijo a Kessinger que estaba en proceso de divorcio, pese a que su esposa estaba embarazada de 15 semanas. Se conocieron en junio último, cuando todo entre ellos era pasión, sexo y promesas.

Los documentos de la fiscalía indican que era tal la cercanía entre Watts y Kessinger que ella estaba ilusionada con casarse con él. Incluso, de acuerdo con la investigación policial, la joven realizó búsquedas en Google sobre vestidos de casamiento. Soñaba caminar por el pasillo de su iglesia vestida de blanco.

Las consultas eran siempre referentes a su vínculo prohibido: “El hombre con el que estoy teniendo una aventura dice que dejará a su esposa” y “casarse con su amante” eran algunas de las frases que la mujer escribía en el megabuscador urgida por consejos anónimos.

Pero también una de las búsquedas se vinculaba con algo sobre “sexo violento” que declaró McMahon. La noche anterior a los asesinatos Kessinger pasó 45 minutos googleando”cómo prepararse para el sexo anal“, “la guía de sexo anal“, y pocos minutos después comenzó a ver videos de tríos en un sitio web pornográfico. ¿Exigencias de su amante?

Los detalles de esos minutos de horror que vivieron las víctimas fueron descriptos durante el juicio a Watts. Para estrangular y asfixiar a su esposa embarazada y a sus dos hijas, el “monstruo de Denver” debe haber demorado de dos a cuatro minutos en cada una, según dijo el fiscal Michael Rourke poco antes de que Watts fuera condenado a pasar el resto de su vida en la cárcel sin derecho a libertad condicional.

Era la primera vez que las autoridades confirmaban la forma en que Watts asesinó a su esposa de 34 años y a sus hijas Bella, de cuatro, y Celeste, de tres, y también la primera vez que explicaban cómo tuvieron pruebas de lo que hizo para sacar los cadáveres de la casa después del crimen.

“Ni siquiera voy a intentar describir el horror, el dolor o el sufrimiento que el acusado les ha causado a estas familias, a esta comunidad y a todo el que ha sido parte de esta investigación”, dijo Rourke.

Watts fue sentenciado por el juez de la Corte de Distrito Marcelo Kopcow a cuatro condenas de cadena perpetua sin derecho a libertad condicional y más de medio siglo de prisión por cargos adicionales en una corte de Denver.

Advertisement

Internacionales

Enfermera fue arrestada por practicar sexo oral a tres estudiantes de escuela en EE.UU.

PUBLICADO

on

Una enfermera de una escuela en Maryland, Estados Unidos, fue arrestada luego de practicar sexo oral a tres estudiantes. La mujer confesó los hechos y ahora será llevada a juicio por delitos sexuales.

Samantha Marsh, de 33 años de edad, fue acusada el pasado 13 de febrero por cometer delitos sexuales de manera continua a tres estudiantes a quienes les practica sexo oral en la secundaria Crisfield.

Marsh aceptó los cargos y en su declaración explicó que los actos sexuales habían pasado entre marzo de 2018 y enero de 2019.

La profesional fue suspendida de su cargo ya que sus víctimas declararon en su contra confirmando los hechos.

Según el periódico El Diario Nueva York, las autoridades investigan si también tuvo relaciones con un cuarto alumno de esa misma escuela.   

Sin título
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: Mujer tiñe su cabello con un tinte de marcar y termina con la cara hecha un globo

PUBLICADO

on

Una joven inglesa sufrió una grave alergia luego de pintarse el cabello con un tinte de Clairo que le dejó su cara “inflada” como un globo y temporalmente ciega.

Georgina Paraskeva, de 18 años, reveló su caso al medio británico Daily Mail, luego de recuperarse de la reacción que la convirtió en un “monstruo”, según describe.

El dilema comenzó el 18 de noviembre pasado cuando la joven utilizó el producto Clairol C Nice ‘N Easy para teñirse el pelo, que ya había utilizado previamente.

La noche siguiente cuando comía con su pareja empezó a sentir calor y picor.

Dos días después, se le empezó a hinchar el rostro, por lo que tomó antihistamínico por recomendación de un doctor. Pero, en lugar de mejorar, la inflamación era tal que ya no podía abrir los ojos. Además, presentaba ampollas en el cuero cabelludo.

La muchacha fue diagnosticada en Southmead Hospital con una alergia al Parafenilendiamina, químico que contienen algunos tintes color oscuro. Adicional, le recetaron esteroides.

“Mirando las fotos ahora, es horrible. Mi cabeza, el doble de su tamaño, y lucía como un monstruo”, dijo Paraskeva al Daily Mail.

“Me sentía horrible y no sentía nada de confianza. Odiaba salir afuera…y la gente mirándome”, relató.

La británica exhortó a los consumidores a que tengan cuidado con estos artículos.

“Yo quiero que la gente esté consciente que cosas como ésta pueden pasar y pasan”, planteó.

“Mucha gente no se da cuenta que está en su tinte de cabello y eso puede ser muy peligroso. Soy muy suertuda y estoy super agradecida de que esto no se agravó”, agregró.

La empresa Clairol, por su parte, dijo que no se ha podido poner en contacto con la afectada, pero que este tipo de alergia es muy raro que se reporten.

“Las reacciones alérgicas son muy raras y los colorantes de cabello son extensamente examinados para asegurarnos que pueden ser usados, y son imperativas las pruebas de parche (patch test) al menos 48 horas de una coloración”, reaccionó una portavoz de la compañía.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – Así terminaron sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación al enfrentarse al ejército

PUBLICADO

on

By

La lucha contra el crimen organizado está latente en México, donde en diferentes partes de la república azteca se registran enfrentamientos entre el Ejército y los cárteles de drogas.

Y el implacable Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es un ejemplo de lo anterior fue captado en un escalofriante video.  El terror se desató cuando la cuenta Anonymus sin censura publicó un clip en el que un uniformado caminó hasta donde se encontraban varios sicarios asesinados tras una disputa que mantuvieron con el Ejército.

En la grabación se informó que los sicarios pertenecían al CJNG de Nemesio Oseguera Cervantes, alias El Mencho, quienes deseaban mostrar su poderío ante los agentes; sin embargo, fueron repelidos.  Al recorrer el video se logró apreciar que la camioneta en la que se desplazaban los sicarios del CJNG terminó varada cerca de un camino de tierra, lugar en el que los elementos del Ejércitoresguardaban la zona.

El intrépido agente que grabó el escalofriante hecho dio cuenta de que el vehículo de los sicarios del CJNG terminó como queso, mientras los criminales permanecían regados en todas partes.

Lo que saltó a la vista de todos fue que en la grabación se observó a uno de los sicarios del CJNGcon el rostro despedazado tras los disparos que recibió después de enfrascarse en el enfrentamiento armado.

El video sobre la pelea entre el Ejército y los sicarios del CJNG recolectó más de 317 reproducciones, 20 likes y diferentes puntos de vista en menos de doce horas.

La lucha se recrudece en México y el Ejército tiene en mente derrotar a los criminales con toda la artillería pesada.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído