INSÓLITO: Abuelos crean plan para asesinar a su nuera y quedarse con sus nietos - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

INSÓLITO: Abuelos crean plan para asesinar a su nuera y quedarse con sus nietos

PUBLICADO

on

Durante un mes estuvo desaparecida. La habían visto por última vez junto a sus ex suegros en una sucursal bancaria en la zona oeste de San Pablo, en Brasil. Y ya nadie supo más de Marcia Martins Miranda, asistente social de 41 años, madre de un niño de 4 años y una niña de 9 meses y recién separada del padre.

La policía investigó durante semanas hasta que fue descubriendo un macabro plan impulsado por el deseo de los padres de sus ex marido de quedarse con la custodia de sus nietos tras la separación.

Así fue como Fernando de Oliveira y María Izilda, que están detenidos desde el 18 de octubre pasado, invitaron esa mañana a Marcia a aquel banco con la excusa de ayudarla a abrir una nueva cuenta para que tuviera dinero para la manutención de los niños.

De allí, le propusieron subir a un auto y la llevaron a una vivienda en el barrio Rio Pequeño, en los suburbios de San Pablo. Sus ex suegros le dijeron que la habían alquilado para que ella viviese allí con sus nietos.

“La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado 12 días antes. La invitaron a recorrerla, y probablemente al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva”, contó el detective de la policía Mario Sergio Oliveira Pinto.

Este lunes 5 de noviembre, los policías cavaron un pozo en la vivienda de Rio Pequeño y allí encontraron el cuerpo de Marcia.

Las autoridades afirmaron que los abuelos le habían dicho a sus nietos que los llamaran “papá y mamá”, en vez de abuelo y abuela. “Tenían el deseo de criar a los niños como si fueran suyos”, contaron los policías a los medios brasileños.

Internacionales

VIDEO VIRAL – El Sacerdote ¨expulsador de vendedores¨

PUBLICADO

on

Un sacerdote nicaragüense intentó expulsar hoy a unos vendedores ambulantes que se apostaron afuera de la parroquia del municipio de Esquipulas, departamento de Matagalpa, en el norte de Nicaragua, denunciaron los afectados.

Un sacerdote nicaraguense arremetió en contra de vendedores ambulantes a quienes les botó sus productos al suelo. Se trata del párroco de la Parroquia “Nuestro Señor de Esquipulas”, ubicada en Matagalpa, Nicaragua. El parroco agredió y humilló a las vendedoras por cuenta propia quienes por más de 15 años han realizado sus ventas aprovechando las festividades en honor al señor de Esquipulas.

Según la denuncia, el sacerdote de Esquipulas, Jaime Montesinos Sauceda, intentó echarlos de las afueras del templo donde habían colocado sus ventas y como no lo hicieron, el religioso botó la mercadería a uno y a otros quiso agredirlos.

Según varios videos que circularon los afectados en las redes sociales, el sacerdote pide a los comerciantes que se retiren del lugar y ante la negativa de éstos, les gritó que se fueran y luego tiró la venta de uno de ellos, porque “no quieren a las buenas”.

Los comerciantes, según las imágenes, interpelaron al sacerdote, lo amenazaron con filmar la escena y lo acusaron de tener “el diablo metido”, de ser “golpista” y “terrorista” y que deberían echarle “agua bendita”.

El religioso se enfureció, los retó a filmar e ir “donde quieran” a denunciarlo, luego intentó quitarse la sotana, pero fue detenido por feligreses.

En tanto, los comerciantes alegaron que provenían de Managua y que nunca habían pedido permiso para vender en las afueras de ese templo, ubicado a 108 kilómetros al norte de la capital.

Actualmente en ese municipio norteño se celebran las populares fiestas en honor al Señor de Esquipulas, que tiene su día principal el 15 de enero.

La diócesis de Matagalpa aún no se ha referido a ese incidente. EFE

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO |Los memes del video viral en el que una mujer le arrojó una chancla a su hija a varios metros de distancia

PUBLICADO

on

El momento en que una mujer arroja una chancla a una joven ha causado en Twitter cientos de reacciones graciosas entre los mexicanos, porque esta acción es conocida como un método usado por nuestras madres para disciplinar a sus hijos.

En un video publicado en la red social del pájaro azul se puede ver a una joven que sale corriendo de su casa.

Acto seguido vemos que una señora la persigue hasta la calle, a pesar de que adolescente ya le lleva ventaja porque ella va huyendo de algún castigo.

La jovencita emprende la carrera en cuanto ve que la señora casi la alcanza.

En el video se escucha la voz de un hombre que alienta a la mujer y le dice ¡Dale, ma! ¡Dale, dale, dale!

Es en la calle donde la señora se quita una chancla y después de hacer algunos cálculos, lo lanza hacia donde se encuentra la joven, a pesar de que ésta ya está muy lejos de ella.

Para sorpresa de todos, la señora logra golpear a la joven que corría vestida de amarillo, quien cae a causa del “chanclazo volador”, como lo conocemos en México.

Después del acto, la mujer se recarga en un automóvil para no pisar el suelo y comienza a carcajearse por su logro.

Este video de 15 segundos rápidamente se viralizó y generó las reacciones cómicas de los mexicanos que identificamos éste acto como símbolo de los castigos que nuestras madres nos daban de pequeños.

Las madres mexicanas suelen amenazar a sus hijos con darles un “chanclazo” (aventar la chacla) en caso de que no obedezcan. Esta costumbre se ha hecho desde tiempos inmemorables y en ocasiones, no sólo es la amenaza, las mujeres sí avientan su zapato a sus hijos para disciplinarlos, como se ve en el video que ya ha sido compartido 16 mil veces y suma 36 mil reacciones.

Entre los comentarios, los usuarios expresaron su alegría por recordar cuando sus madres les aventaron la chancla y también elogiaron a la mujer. “Desafio las leyes de gravedad, esa mujer tiene q ser de Avengers”, “Esta Sra. no domina el mundo porque no quiere…”, “Ojo aquí @NFL una posible primera selección de Draft” o “La chancla voladora eso si es nostalgia de la buena”.
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS DRAMÁTICO – Policía recupera el cadáver de una bebé

PUBLICADO

on

ADVERTENCIA : IMÁGENES FUERTES

Miembros de la Policía, acudieron al llamado de auxilio, unos vecinos descubrieron el cadáver de un bebé que había sido enterrado en una zona rural.

Los agentes comprobaron que parte del cuerpo estaba semi enterrado, por lo que procedieron a recuperar el cuerpo.

La madre de la menor no ha sido localizada y las investigaciones han iniciado .

El lugar y la fecha del lamentable suceso no ha sido establecido con exactitud.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído