INCREÍBLE: Hombre pasó 66 años con las uñas largas de su mano izquierda que median casi dos metros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

INCREÍBLE: Hombre pasó 66 años con las uñas largas de su mano izquierda que median casi dos metros

PUBLICADO

on

Cuando Shridhar Chillal decidió dejar crecer las uñas de la mano izquierda, en 1952, en Argentina fallecía Eva Perón y en Helsinki se celebraban los Juegos Olímpicos. También Inglaterra probaba su primera bomba atómica y Estados Unidos y la Unión Soviética estaban en su carrera por el poder mundial, militar y tecnológico en la llamada Guerra Fría.

Pasaron 66 años y muchas cosas cambiaron en el mundo, pero las uñas de Chillal, largas, curvas y amarillentas permanecían igual. El hombre ostentaba el récord Guinness por obvias razones.

Pero Chillal, originario de Pune, India, decidió no ser más el hombre con las uñas más largas del mundo y en una ceremonia celebrada en Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York le cortaron en 20 minutos lo que le costó décadas dejar crecer.

El hombre de 82 años se dejó crecer las uñas cuando tenía 14 años. En aquel momento, de manera accidental, rompió una uña larguísima de un profesor que se la había dejado crecer con mucho cuidado. El maestro le dijo al joven Chillal que él no podía comprender el cuidado que había que tener con una uña larga al menos que se la dejara crecer.

Y así fue. El indio se sintió retado, o quizás inspirado, por lo que le dijo su maestro, tanto así que las uñas de su mano izquierda llegaron medir casi nueve metros de largo. Su uña más larga era la del dedo pulgar.

Sin embargo, cargar con uñas tan largas no era un tarea fácil, ya que eran tan frágiles que hasta el natural acto de dormir le resultaba incómodo.

“No me puedo mover mucho, entonces cada hora y media tengo de despertarme y mover mi mano al otro lado de la cama”, cuenta Chillal.

El indio primero intentó cortarse las uñas con un alicate grande, pero no pudo. Para poder lograrlo, un doctor utilizó una amoladora.

“Tenía un poco de miedo que mi estatus de celebridad se esfumara, pero hoy después de estar aquí me di cuenta que me convertí en una verdadera celebridad. Ahora, mis uñas serán recordadas y por siempre podrán ser vistas por personas de todo el planeta”, dijo Chillal.

Internacionales

VIDEO: “Cibernovia” estafa a su prometido por $9,360 con la promesa de casarse con él

PUBLICADO

on

Un hondureño residente en Estados Unidos fue engañado por su “cibernovia” de Santa Bárbara, a la que envió más de nueve mil dólares porque se casaría con ella, pero ahora la mujer no quiere casarse.

La madre del hondureño ha interpuesto una denuncia contra la “cibernovia” de su hijo por la vía legal para que su hijo recupere los $9,360 que le envió a la mujer con la promesa que ésta se casaría con él al llegar a su país.

Su hijo mandaba dinero al municipio de Santa Rita.

Luego de recibir el dinero la mujer le dijo que ya no se casaría con él. Por si fuera poco, ella cuenta con otro novio de origen guatemalteco.

Ahora la madre indignada acudió ante las autoridades par recuperar el dinero que su hijo envió a la mujer.

Hondureño le manda $9 mil a su novia por internet

#45TVinforma — Hondureño le mando en remezas más de 9 mil dólares a su novia que conoció por internet y esta se niega a casarse con él.Cortesia: HCH

Posted by 45TV El Canal de Los Ceibeños on Thursday, 14 March 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Toro le propina una brutal cornada a un torero que fue trasladado de emergencia por las lesiones

PUBLICADO

on

Un torero sufrió una brutal cornada por parte de un toro en medio de un espectáculo desarrollado este lunes en la ciudad española de Valencia.

De acuerdo a los reportes de medios hispanos, el afectado fue identificado como Enrique Ponce, quien debió ser trasladado de urgencia debido a las graves heridas sufridas en el evento.

La situación se registró en la víspera al día de San José, en donde decenas de ‘matadores’ exponen sus técnicas en contra de los animales.

Preliminarmente se indicó que Ponce debió ser intervenido de urgencia luego de la herida sufrida en el muslo izquierdo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

EXTRAÑO: Bebé nace embarazada de su hermano gemelo en Colombia

PUBLICADO

on

Durante los 6 primeros meses de embarazo, la colombiana Mónica Vega no tuvo ninguna complicación con su panza y los médicos tampoco hallaron nada fuera de lo normal. Sin embargo, tras una radiografía de rutina, en el séptimo mes, los especialistas le informaron que algo inusual ocurría con su hija, ya que tenía dos cordones umbilicales, el de ella y otro que conectaba a la bebé con un cuerpo que se había formado en su interior, rodeado también de líquido amniótico.

Así fue como 24 horas después de haber nacido, Itzamara debió ser sometida a una cesárea igual que su madre. La intervención fue un éxito y la niña y su madre se recuperan favorablemente y su crecimiento continuará con absoluta normalidad, indicaron los médicos.

Este tipo de casos son poco frecuentes y se los conoce como “Fetus in fetu” o “gemelo parásito” y se produce cuando las células que van a conformar a los hermanos gemelos no se dividen en el momento adecuado y los dos embriones crecen de manera asimétrica.

El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Barranquilla y fue dado a conocer por el programa de televisión “Los Informantes”, quienes entrevistaron a Miguel Parra, médico ginecobstetra que atendió a Vega.

“Los dos bebés que se formaron, no lo hicieron de forma asimétrica. Entonces, es un bebé que está embarazado de su hermano gemelo, que lo lleva dentro de su abdomen”, explicó.

Lo asombroso es que su cuerpo llevaba además de la masa, saco amniótico y un cordón umbilical. Sin embargo, el que sería su hermano gemelo no se alcanzó a formar (no tenía corazón ni cerebro), lo que ponía en riesgo la vida de Itzamara y no tenía posibilidades de sobrevivir.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído