INCREÍBLE: Hombre pasó 66 años con las uñas largas de su mano izquierda que median casi dos metros - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

INCREÍBLE: Hombre pasó 66 años con las uñas largas de su mano izquierda que median casi dos metros

PUBLICADO

on

Cuando Shridhar Chillal decidió dejar crecer las uñas de la mano izquierda, en 1952, en Argentina fallecía Eva Perón y en Helsinki se celebraban los Juegos Olímpicos. También Inglaterra probaba su primera bomba atómica y Estados Unidos y la Unión Soviética estaban en su carrera por el poder mundial, militar y tecnológico en la llamada Guerra Fría.

Pasaron 66 años y muchas cosas cambiaron en el mundo, pero las uñas de Chillal, largas, curvas y amarillentas permanecían igual. El hombre ostentaba el récord Guinness por obvias razones.

Pero Chillal, originario de Pune, India, decidió no ser más el hombre con las uñas más largas del mundo y en una ceremonia celebrada en Ripley’s Believe It or Not! en Nueva York le cortaron en 20 minutos lo que le costó décadas dejar crecer.

El hombre de 82 años se dejó crecer las uñas cuando tenía 14 años. En aquel momento, de manera accidental, rompió una uña larguísima de un profesor que se la había dejado crecer con mucho cuidado. El maestro le dijo al joven Chillal que él no podía comprender el cuidado que había que tener con una uña larga al menos que se la dejara crecer.

Y así fue. El indio se sintió retado, o quizás inspirado, por lo que le dijo su maestro, tanto así que las uñas de su mano izquierda llegaron medir casi nueve metros de largo. Su uña más larga era la del dedo pulgar.

Sin embargo, cargar con uñas tan largas no era un tarea fácil, ya que eran tan frágiles que hasta el natural acto de dormir le resultaba incómodo.

“No me puedo mover mucho, entonces cada hora y media tengo de despertarme y mover mi mano al otro lado de la cama”, cuenta Chillal.

El indio primero intentó cortarse las uñas con un alicate grande, pero no pudo. Para poder lograrlo, un doctor utilizó una amoladora.

“Tenía un poco de miedo que mi estatus de celebridad se esfumara, pero hoy después de estar aquí me di cuenta que me convertí en una verdadera celebridad. Ahora, mis uñas serán recordadas y por siempre podrán ser vistas por personas de todo el planeta”, dijo Chillal.

Internacionales

VIDEO: Conductor de una ambulancia es agredido por un hombre enfurecido

PUBLICADO

on

By

Un hombre atacó a golpes al conductor de una ambulancia en Kazajistán, la compañera de la víctima grabó el incidente en video y las autoridades detuvieron al hombre de nacionalidad turca. 

En el video se puede observar como el hombre se baja de su vehículo, evidentemente molesto y se acerca a la puerta de conductor de la ambulancia, lo amenaza y le lanza varios golpes, por el que el sujeto se baja y se enfrascan en una discusión que termina en agresión en plena calle. 

Luego de unos segundos y bajo la mirada de los transeúntes, el agresor se dirige a su carro para irse y la mujer que está grabando logra captar la placa del automóvil, luego de eso, el hombre se retira. También se aprecia que el hecho sucedió mientras la ambulancia tenías personas dentro y se dirigían a un centro asistencial. 

Las autoridades de ese país informaron que el sujeto, originario de Turquía fue detenido y que será puesto ante la justicia por cargos de agresión. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre lleva mariachis a su esposa y uno de los músicos descubre que es su novia

PUBLICADO

on

By

El cantante de una banda de mariachis en México se ha quedado con el corazón roto tras descubrir en plena actuación que su novia estaba casada. Según el portal SDP Noticias, el grupo fue contratado en Coyoacán, Ciudad de México, por un hombre que quiso darle una sorpresa a su esposa.

Cuando la mujer apareció en el balcón tras escuchar la canción ‘Si nos dejan’, el músico se dio cuenta de que se trataba de su novia. Afligido por este hecho, trató de golpear al hombre que contrató a la banda, pero sus compañeros lo contuvieron.

El cantante reconoció posteriormente que desconocía que su novia estaba casada.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un joven va a un hotel con su amante sin saber que allí trabajaba la madre de su novia

PUBLICADO

on

By

Un curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta, donde la infidelidad de un hombre quedó al descubierta de una manera inusual. Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo encaró verbalmente en el lugar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído