Hombre huye con el dinero recaudado para tratar el cáncer de su esposa - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Hombre huye con el dinero recaudado para tratar el cáncer de su esposa

PUBLICADO

on

Jhon Tovar es el hombre más buscado de Huancayo Perú, después de haber huido con el dinero recaudado para tratar el cáncer de su mujer, después de que ésta haya fallecido.

Rosa Chamorro, padecía cáncer de cuello de útero, pero no disponía de los recursos suficientes para costearse su tratamiento, por ese motivo su familia y amigos comenzaron recolectar dinero para poder ayudarla.

Al final, pudieron recaudar un aproximado de 4 mil 700 dólares, dinero que administró el marido y que juró iba a utilizar para los cuidados médicos de su esposa.

La mujer falleció, pero 20 minutos antes de morir grabó un vídeo en el que acusaba a su marido de agredirla y maltratarla y donde pedía que fueran sus padres quienes tuvieran el control de ese dinero.

Tras su muerte, Jhon desapareció y se llevó consigo esa considerable cifra económica, sus dos hijos, de tres y siete años, han pasado a estar a cargo de los abuelos, quienes afirman que es difícil mantenerlos a causa de su situación económica.

La familia pide ahora la intervención de las autoridades para encontrar al individuo que no se sabe su paradero.

Internacionales

Tremenda balacera deja solo un lesionado en el aeropuerto

PUBLICADO

on

La tarde del miércoles se registró una balacera en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado tuvo lugar en la zona del aeropuerto de la ciudad.

En videos difundidos en redes sociales se puede escuchar el momento del enfrentamiento.

Medios locales señalan, de manera extraoficial, que una mujer elemento de la Policía Estatal resultó herida durante este ataque armado que se habría registrado entre elementos de seguridad y civiles fuertemente armados, presuntamente integrantes del Cártel del Noreste.

En una grabación, difundida a través de redes sociales, se escucha a una familia que viajaba en un auto, detenerse y bajarse para permanecer acostados en la carretera y rezar en lo que policías y sicarios mantienen el combate cerca de ellos.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información oficial de este ataque.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Una fallecida y ocho lesionados tras incendio en un centro hospitalario

PUBLICADO

on

Una mujer falleció y ocho personas resultaron heridas, tras un fuerte incendio que consumió parte del anexo de un hospital, la noche del miércoles y la madrugada de este jueves en la ciudad de París, en Francia.

Según la emisora local, France Info, un responsable de bomberos que atendió el siniestro, dijo que la mujer fallecida se encontró en un ascensor del edificio de diez niveles.

También, agrega que las demás personas fueron rescatadas en la zona de alojamiento de personal del hospital mediante escaleras conectadas a los camiones de rescate.

A pesar del caudaloso incendio, no fue necesario evacuar a lo demás enfermos que se encontraban en las demás áreas del centro sanitario. Además, aún no se determinan las causas que pudo ocasionar el siniestro.

La Ministra de Sanidad de Francia, Agnés Buzyn, expresó a través de su cuenta de Twitter mostrar “apoyo a las víctimas y a sus allegados”, además de agradecer la intervención eficaz de los servicios de emergencia que se encargaron del incendio.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Niña dibuja guía a su abuelita para que aprenda a usar el celular

PUBLICADO

on

Una joven ha causado sensación en redes sociales con una conmovedora acción: hacer una guía ilustrativa para enseñarle a su abuelita que vive en otro país a utilizar el teléfono celular.

Fue a través de Twitter que la publicación se hizo viral. La joven usuaria @TabahtaGonzalez compartió las imágenes explicando que elaboró la guía para su abuelita, quien vive sola, en otro país, y no tiene la menor idea de cómo utilizar su smartphone ahora que tiene uno por primera vez.

La chica se sirvió de plumones de colores y hojas blancas para elaborar una guía bastante ilustrativa que repasa desde operaciones tan básicas como desbloquear el teléfono hasta cómo usar aplicaciones como Youtube y WhatsApp.

«Mi abuelita vive sola y yo vivo en otro país, así que hice una tipo guía a mi abuelita para que se enseñara a usar su primer cel ya que no tiene idea de nada, espero que le entienda», escribió en el post.

El tuit fue publicado el pasado 20 de agosto y en apenas dos días ha alcanzado los 6 mil 100 retuits y más de 48 mil «Me gusta».

Muchos usuarios se han mostrado conmovidos y admirados por la bella acción de la joven, además de tomarse con humor el asunto, como pasa con todo lo que se viraliza en redes.

«Eres la mejor nieta del mundo», «Te quedó bien chido pero no le entendí nada salu2 jajaja» son algunos de los comentarios que ha recibido la chica.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído