Hombre fingió un desmayo mientras se descubre su infidelidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Hombre fingió un desmayo mientras se descubre su infidelidad

PUBLICADO

on

Un hombre que fue desenmascarado en la última edición de Exponiendo infieles fingió un desmayo ante los reclamos de su esposa, luego de que la conductora del programa, Lizbeth Rodríguez, dejara al descubierto los mensajes que tenía en su teléfono celular.

Cuando el coraje de la mujer era evidente, amenazó al hombre con dejarlo, segundos después, aseguró tener dolores en el pecho antes de caer al suelo.

En un nuevo capítulo de la emisión del canal Badabun, de YouTube, Rodríguez llegó con la habitual rutina con Olivia y Alejandro y les ofreció dinero para revisarles sus teléfonos y descubrir si eran fieles.

Olivia no creía las explicaciones de su esposo (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)
Olivia no creía las explicaciones de su esposo (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)

En el teléfono de Alejandro encontró mensajes que presuntamente revelaban su relación con una mujer de origen chino. Inmediatamente, el hombre negó todo ante su esposa, pero Olivia no le creyó que todo era una broma.

Ante los reclamos de su esposa, el hombre empezó a decir que se sentía mal, e inmediatamente cayó al piso.

Desde el mes de febrero, la popular emisión de YouTube ha estado en el centro de la polémica luego que usuarios de redes sociales descubrieran el fraude detrás del producto.

En una edición especial del Día de los Enamorados, la usuaria de Facebook Norma González expresó su tristeza al descubrir que los videos no eran reales.

El video de una supuesta boda entre Alejandro y Mónica que se cancela por la intervención de la llamada «chica Badabun» se hizo viral, «entonces, como soy una acosadora de primera, busqué el perfil del chavo llamado Alejandro», inició el relato Norma.

El capítulo del 14 de febrero de “Exponiendo infieles” se convirtió en viral (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)
El capítulo del 14 de febrero de “Exponiendo infieles” se convirtió en viral (Foto: captura de pantalla de YouTube Badabun)

«Me metí a las fotos y revisé cada uno de los perfiles a los que seguía, entonces me di cuenta de que la tal Mónica se llama Marcela Fernández. Me metí al perfil de Marcela para checar si era ella y si tenía una prima llamada Jessica y me di cuenta de que no era su prima, sino su amiga en común», expresó.

Antes de conocerse el montaje, la presentadora publicó una transmisión en vivo en Instagram donde aseguraba que había llegado a su límite.

«Ya no puedo con esto. Cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias, de verdad lo siento, espero puedan perdonarme», dijo.

Sin embargo, el programa continúa. Badabun es el canal de YouTube más grande de México en seguidores, con 36.499.259 suscriptores.

Internacionales

Rescató a sus compañeros del Cuerpo de Bomberos que la discriminaron por su aspecto físico

PUBLICADO

on

Foto de Internet

Presley, de 24 años, ha rescatado a varios de sus compañeros que la llamaron débil debido a su aspecto físico.

De acuerdo a medios internacionales, la mujer se enfrentó a la doble tarea de combatir los incendios y demostrarle a sus compañeros que estaba capacitada para hacerlo.

La atractiva mujer, originaria de Kalispell, Montana (EEUU), confesó que cuando se unió al servicio de bomberos de su localidad fue criticada por sus compañeros varones, quienes le dijeron que sólo estaba ahí para poder salir con hombres e incluso fue catalogada como débil.

Cuando Presley se unió al cuerpo de bomberos había perdido parte de su masa muscular al dar a luz a su primer hijo, así que con sólo 18 años y un físico pequeño y sutil provocó la hostilidad de algunos de sus colegas.

Temiendo que no fuera elegida en equipos por ser demasiado «débil», la bombero se metió al gimnasio y comenzó a levantar pesas. Ahora, puede cargar más de 303 libras.

El aspecto sutil de la mujer provocó la hostilidad de alguno de sus compañeros

La bombero, víctima de sexismo, aseguró que cuando llegó al trabajo era sólo una chica bonita, pero en un empleo predominantemente masculino sabía que tenía que hacer un cambio.

Aunque su aspecto es el de una mujer bella y femenina, su carácter y fuerza han hecho ver a sus compañeros que estaban equivocados: «Ahora rescató de los incendios a aquellos hombres que no confiaban en mí», puntualizó.

Presley supo que quería ser paramédico a la edad de 16 años, pero fue hasta su cumpleaños número 19 cuando se convirtió oficialmente en bombero.

«A los 18 años entré en labor de parto en mi último cambio clínico, llegué a la escuela dos noches después de tener a mi hijo y me gradué dos semanas después», confesó.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 64.7 mil seguidores, comparte sus rutinas de ejercicio, las cuales comenzó por su propia cuenta, sin ayuda de ningún entrenador. «Cuando noté que mi cuerpo estaba cambiando, me volví adicta», explicó.

Aunque muchas de sus imágenes muestran su físico, la bombero pretende mostrar a las mujeres que también están capacitadas para realizar trabajos rudos. Además, de que si se comprometen pueden ponerse en forma.

«Tengo muchas chicas enviándome mensajes, especialmente chicas guapas diciendo que todo el mundo dice que nunca lo lograrán».

Presley explicó que cada una de sus fotografías tienen un mensajes que la vida no sólo se trata de ser bonita, sino «ser fuerte y dura».

SIGA LEYENDO

Internacionales

Solicitar asilo en otro país y que sea denegado es una nueva condición para pedir asilo en Estados Unidos

PUBLICADO

on

Una nueva norma ha sido establecida en la administración Trump con efecto inmediato y es que las personas que solicitan asilo en Estados Unidos tienen que haberlo pedido antes -y ser rechazados- en el país que atraviesan para llegar a la frontera estadounidense.

Esto significa que una hondureña tiene que pedir asilo primero en Guatemala o México, y que se le niegue la petición, antes de hacer lo mismo en Estados Unidos.

Los principales perjudicados son los más de 13,000 personas, según la cifra del Departamento de Seguridad Interna, que están haciendo fila en México para presentar su petición en Estados Unidos. Ahora deben pedir el asilo, y ser rechazados por las autoridades mexicanas, para proseguir con la intención de venir a Estados Unidos.

La “norma final interina” fue emitida en conjunto por los departamentos de Justicia y Seguridad Interna. No se siguió ningún proceso de los que son norma, para hacer semejante cambio de política. No hubo notificaciones previas ni periodos para comentarios. Ni se informó con tiempo a las naciones que sentirán el impacto de la modificación.

Hubo una negociación infructuosa para que Guatemala sea un “tercer país” que sirva de plataforma de espera, por ejemplo para los hondureños. Tanto la designación de Guatemala como “tercer país” o que México entre en esa categoría es una violación de la ley estadounidense, según los analistas legales.

Ellos dicen que la ley federal de inmigración establece que la designación de un “tercer país” tiene que surgir de una negociación entre los dos gobiernos. No puede ser decidido de un momento a otro por la Casa Blanca. Además, ese “tercer país” tiene que garantizar la seguridad de los peticionantes de asilo que esperan su turno. Ni México ni Guatemala entran en ese rubro. Precisamente de Guatemala la gente está huyendo por la inseguridad y en México los inmigrantes están expuestos al crimen organizado.

Las normas de asilo son regidas por tratados internacionales. A la Casa Blanca no le importa guiarse por ellos. Por eso hace y deshace a su gusto. Lo que no puede ignorar son las leyes federales. Los tribunales en cuanto a inmigración y al asilo, ya le advirtieron Trump que el Presidente no está por sobre ellas. Este es otro momento para ese recordatorio.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Detectan ébola a sacerdote y temen que se propague en El Congo

PUBLICADO

on

Foto de Internet

En la ciudad de Goma, ubicada en la triple frontera entre El Congo, Ruanda y Uganda, se registró un primer caso de ébola.

El Ministerio de Salud en la República Democrática del Congo confirmó el primer caso en la ciudad de Goma, donde viven más de dos millones de personas.

Según las autoridades se registró el primer caso en la ciudad Goma, que se encuentra a más de 350 kilómetros al sur de donde se detectó por primera vez el segundo brote de ébola más grande registrado hace un año.

La fiebre hemorrágica se ha propagado gradualmente hacia el sur, infectando a cerca de dos mil 500 personas y matando a más de mil 600, y ahora los funcionarios temen que el virus pueda propagarse más rápido en un área densamente poblada cerca de la frontera con Ruanda, destaca Africa News.

El Ministerio de Salud del Congo indicó que el paciente es un sacerdote que se infectó durante una visita a la ciudad de Butembo la semana pasada, 200 kilómetros de al norte de Goma, donde interactuó con pacientes de ébola.

El paciente fue aislado de inmediato, mientras que todos los pasajeros que llegaron con él a Goma en el autobús de Butembo ya fueron identificados, a fin de evitar el riesgo de propagación del ébola al resto de la población en la ciudad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído