Gatito regresa a su hogar tras cinco años perdido y da la mayor alegría de su vida a su dueña - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Gatito regresa a su hogar tras cinco años perdido y da la mayor alegría de su vida a su dueña

PUBLICADO

on

Elinore Repucci acostumbraba abrirle la puerta de su casa todos los días a su gatito, el cual siempre iba a dar una vuelta y a los minutos volvía a la casa. Sin embargo, hace cinco años todo cambió ya que el felino nunca más apareció.

«Siempre venía cuando lo llamaban y nunca iba muy lejos. Estaba lloviznando cuando lo dejé salir y pensé que volvería muy pronto. Pero no lo hizo», sostuvo la mujer sobre Larry, el cual desapareció el 2013 y le dio la mayor alegría de su vida a su dueña, ya que hace pocos días atrás volvió a su lado.

Esto debido a que el pasado jueves la Sociedad de Rescate Felino de Merrimack River, localidad que está cerca de su ciudad llamada Salisbury en Estados Unidos, la llamó para decirle que habían encontrado a su felino, gracias a que lo identificaron por el chip.

«Me preguntaron si me faltaba un gato ya que tenían un gato allí con un microchip y que estaba registrado a mi nombre. El gato era Larry. De alguna manera, había viajado los 40 kilómetros que hay entre el condado de Essex y Salisbury», afirmó a The Daily News of Newburyport.

Y de esta forma, Elinore volvió a tener en la vivienda a Larry. «Lo recuerda todo en la casa, prácticamente. Él sabe dónde está el tazón de comida y dónde estaba todo. Acaba de conocer a los otros gatos y está en casa. También lo ha pasado tan mal y no creo que le importe lo que piensen los demás de él. Él piensa: ‘Esta es mi casa y voy a ir a donde quiera», indicó.

Cabe mencionar que justamente el gatito cumplirá en los próximos días 8 años, por lo que lo celebrará junto a sus cercanos, y advirtiendo de paso que tendrá cuidados para no volver a perderlo. «No lo dejaré ir nunca más», remató.

Internacionales

VIDEO: Escurridiza mujer corre y se salva de unos secuestradores a plena luz del día

PUBLICADO

on

Una cámara de seguridad del municipio Ecatepec, Estado de México, registró un intento de secuestro de una mujer realizado a plena luz del día, informa Excelsior. De acuerdo con la descripción del video publicado en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina mirando la pantalla de su teléfono celular, cuando un automóvil blanco se detiene a su lado. Inmediatamente, dos hombres descienden del vehículo y corren hacia ella mientras uno de los sujetos se lleva su mano al cinturón, como si fuese a sacar un arma.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer —que sale corriendo y golpea la puerta de una vivienda— hace que los delincuentes desistan y se den a la fuga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ANUNCIO: banda criminal «La Barredora» exhibe en narcomantas imágenes de sicarios y anuncia su llegada y limpia

PUBLICADO

on

«La Barredora» es una banda criminal con sede en la ciudad turística mexicana de Acapulco, Guerrero y sus territorios circundantes.

El grupo criminal surgió durante la rápida descentralización de las organizaciones narcotraficantes de México y como un grupo escindido del Cartel Beltrán-Leyva.

"La Barredora llego", La Barredora exhibe en narcomanta a Sicarios anunciando su llegada y limpia de "Talibanes" de "El Z50" en Zacatecas

La disputa entre ambas organizaciones delictivas fue el detonante de la violencia en el puerto de Acapulco, debido a la lucha por el control de venta de drogas, además de realizar otras acciones ilícitas como homicidios y plagios de integrantes de grupos antagónicos, así como la extorsión a empresarios.

SIGA LEYENDO

Internacionales

POLÉMICA: Sacrifican a una perrita por cumplir con el testamento de su dueña

PUBLICADO

on

Trabajadores de un albergue de animales en Virginia lamentaron que una perra fuera sacrificada por cumplir la voluntad de su dueña fallecida.

De acuerdo con NBC 4, la perrita Emma, una mezcla de shih tzu, fue sacrificada y cremada en una clínica veterinaria para cumplir con el testamento de la dueña. Las cenizas fueron puestas en una urna en el sitio donde la mujer fue enterrada.

Emma había sido entregada a un albergue del condado de Chesterfield después que la dueña falleciera y allí estuvo por dos semanas. Los trabajadores lucharon para que no fuera sacrificada, pero la persona encargada de ejecutar el testamento llevó a la perrita a la clínica veterinaria para cumplir con el mandato de la dueña.

“Sugerimos en varias ocasiones que podíamos tenerlo porque al ser un perro es fácil encontrarle una nueva casa”, dijo Carrie Jones, trabajadora del albergue, quien confirmó que Emma gozaba de buena salud.

La ley en Virginia Vprohíbe enterrar restos de animales en cementerios comerciales, pero en este caso se trató de un camposanto privado. Otros veterinarios entrevistados por NBC 4 cuestionaron que uno de sus colegas aceptara sacrificar un animal en perfecta condición de salud.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído