FUERTE VIDEO + 18 AÑOS: Hombre atropella salvajemente a la mujer con la que discutía minutos antes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FUERTE VIDEO + 18 AÑOS: Hombre atropella salvajemente a la mujer con la que discutía minutos antes

PUBLICADO

on

Esta es una de esas situaciones que, si no las ves, no te las puedes llegar a creer. Esta semana se ha hecho viral un vídeo que no te va a dejar indiferente.

Benditas cámaras de seguridad. Pese a que había testigos de lo sucedido en esta historia, gracias a éstas podemos señalar a Kirk Starzyk, de 55 años, quien atropelló de forma deliberada una mujer de nombre, Deborah Nicholson.

Tras una acalorada discusión entre ambos, Starzyk estampó su coche contra la mujer, que quedó aprisionada contra la pared.

El suceso ha tenido lugar en Scunthorpe (Inglaterra), y gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al sospechoso, que ha declarado a las autoridades que solo quería asustarla y que en ningún momento pensó que el automóvil hubiese tomado contacto con ella.

El motivo de la disputa, según Kirk, es que la mujer lo abofeteó, empujó, lo robó e incluso le lanzó un ladrillo.

La mujer logró sobrevivir, pero ha necesitado de varias operaciones e injertos de piel para las lesiones graves en las piernas.

Por su parte, Starzyk ha sido condenado a 12 años de prisión.

AVISO: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Internacionales

IMÁGENES MUY FUERTES: Ladrón muere tras recibir un disparo en su cabeza por parte de su víctima

PUBLICADO

on

Un sujeto encapuchado intentó asaltar a un hombre que estaba dentro de su vehículo, pero la víctima se defendió y lo mató de un tiro en la cabeza; el hecho ocurrió en la colonia Peñón, en ciudad de México.

De acuerdo con el periódico La Opinión, el crimen ocurrió a unos metros de la alcaldía de Venustiano; en las imágenes -de un video difundido- se logra apreciar al sujeto encapuchado que se acerca a la puerta del conductor con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el asaltante no contó conque el conductor tenía un arma de fuego. El automovilista saca la pistola y le asestó un solo disparo en la cabeza. Luego de matar al asaltante, el automovilista aprovecha para huir del lugar.

El sujeto quedó tendido en medio de la carretera, un grupo de personas intentó auxiliarlo, pero murió desangrado antes de que llegaran los socorristas.

Según el medio citado, familiares del asaltante llegaron a la escena y tomaron el arma que cargaba y la lanzaron por un tragante, pero el momento quedó registrado en video y las autoridades han abierto una investigación por alteración de la escena.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Monumental anaconda es captada cruzando una calle en Brasil

PUBLICADO

on

Uno de los momentos más aterradores quedó registrado en un video que se hizo viral esta semana en Facebook, donde la protagonista  es una gigantesca Anaconda.

Como se observa en las imágenes, el imponente reptil pudo ser captado atravesando una concurrida carretera de Brasil, siendo la atracción de quienes transitaban por el lugar.

Sin importarle nada, la Anaconda no se atemorizó por las miradas de los curiosos,  solo siguió su camino, por lo que el responsable del video, se bajó de su carro para frenar el paso de los demás vehículos y evitar que el reptil resultara lastimado. 

La anaconda es una especie de serpiente de la familia de las boas. Generalmente se encuentra en los ríos del trópico de Sudamérica; de todas las serpientes, es la de mayor longitud, peleando el puesto con la pitón reticulada, que suele ser más voluminosa y pesada, aunque un poco menos larga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Le dijo a su novio que realizaran «cosas nuevas» en la intimidad y terminó detenida

PUBLICADO

on

Una mujer fue detenida luego que las autoridades del municipio de Tuxpan, en el estado de Veracruz, México, recibieran una denuncia por abuso sexual.

Se trató del novio de dicha mujer, identificada como Yamileth Escamilla, quien habría cometido un acto íntimo sin la aprobación del muchacho.

El denunciante evitó brindar su identidad para evitar burlas o hacerse famoso en internet.

De acuerdo a su testimonio, la mujer le pidió «experimentar algo diferente», por lo que se dejó amarrar a la cama.

Pero no se imaginó que su novia sacaría un calzoncillo con consolador, el cual se colocó de inmediato.

Esto generó sorpresa en el joven, el cual intentó oponerse a utilizar el accesorio, pero sus esfuerzos fueron inútiles. La dama aprovechó el momento para «atacarlo sexualmente».

Las autoridades locales optaron por no dar declaraciones públicamente sobre el caso, solo se limitaron a confirmar que la mujer quedaría detenida.

La imagen puede contener: 1 persona
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído