FOTOS Y VIDEO: Un padre se abalanzó sobre la familia del hombre acusado de matar a su hijo en un tribunal - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FOTOS Y VIDEO: Un padre se abalanzó sobre la familia del hombre acusado de matar a su hijo en un tribunal

PUBLICADO

on

Frank Daly III, de 30 años, fue asesinado a tiros durante un altercado con Marquis Valentine, sin embargo su familia emitió un inoportuno comentario durante una audiencia22 de marzo de 2019

Un tenso momento se vivió el jueves en la corte de West Palm Beach, en Florida, cuando el padre de la víctima se abalanzó sobre la familia del acusado cuando ejercieron un comentario que consideró insensible.

Frank Daly III, de 30 años, fue asesinado a tiros durante un altercado con Marquis Valentine en 2016, sin embargo durante la reciente audiencia se encontró culpable a acusado, tras el veredicto una mujer, familiar del convicto dijo en voz alta en el tribunal: «Al menos está vivo», refiriéndose al asesino.

Lo que provocó la reacción de ira en el padre de Daly. Según con el informe de la cadena televisiva CBS12, el padre se subió al banco y tuvo que ser restringido por los oficiales que lo contuvieron.

Frank Daly era chef en Cabo Flats y tenía dos hijos, fue asesinado afuera de la tienda Kwik Stop en Lake Worth, Florida, el 31 de julio de 2016. Se dirigía a casa con su novia y uno de sus hijos cuando recibió un disparo mortal en el pecho.

Frank Daly era chef en Cabo Flats y tenía dos hijos, fue asesinado afuera de la tienda Kwik Stop en Lake Worth, Florida, el 31 de julio de 2016. Se dirigía a casa con su novia y uno de sus hijos cuando recibió un disparo mortal en el pecho Foto: Facebook
Frank Daly era chef en Cabo Flats y tenía dos hijos, fue asesinado afuera de la tienda Kwik Stop en Lake Worth, Florida, el 31 de julio de 2016. Se dirigía a casa con su novia y uno de sus hijos cuando recibió un disparo mortal en el pecho Foto: Facebook

Valentine, fue capturado un mes después del asesinato, a los 27 años de edad. La policía encontró miles de dólares y drogas en su casa.

Fue liberado de la prisión en 2015 después de haber sido declarado culpable de robo a gran escala por posesión cocaína.

Este jueves se le dictó sentencia definitoria a Valentine y tras el acto de agresión verbal, el juez ordenó a sus familiares desalojar la sala.

Otros familiares de la víctima también estaban visiblemente molestos por la reacción del lado de Valentine, pero algunos optaron por detener al señor Daly.

Valentine, fue capturado un mes después del asesinato, a los 27 años de edad. La policía encontró miles de dólares en la venta de drogas en su casa. Fue liberado de la prisión en 2015 después de haber sido declarado culpable de robo a gran escala por posesión cocaína
Valentine, fue capturado un mes después del asesinato, a los 27 años de edad. La policía encontró miles de dólares en la venta de drogas en su casa. Fue liberado de la prisión en 2015 después de haber sido declarado culpable de robo a gran escala por posesión cocaína

Nadie resultó herido. Mientras tanto, Valentine se sentó tranquilamente en la corte del condado de Palm Beach.

Las lágrimas brotaron de los ojos de los seres queridos de Daly. Uno de ellos respondió que el comentario de parte de Valentine fue «irrespetuoso».

CBS 12 informó que, antes del comentario insensible, un juez le pidió a un miembro de la familia del asesino que saliera de la sala de la corte debido a su fuerte llanto.

Durante el juicio se mostró el video de vigilancia donde se se ve que Daly puso las manos en el aire como una señal de rendición e intentó meterse en su Carolla azul después de un intercambio verbal con Valentine. Pero éste le disparó en el pecho y murió más tarde.

La familia del asesino fue sacada ante sus improperios Foto: (Captura de pantalla)
La familia del asesino fue sacada ante sus improperios Foto: (Captura de pantalla)

«Estaban hablando. Un chico entró detrás de ellos y le dijeron algo. No pude escucharlos por el cristal. Luego miré a la cámara y vi que el tipo fue a buscar su pistola y le disparó», dijo el empleado de la tienda El Sadig Elgak.

El día después del incidente, el padre de Daly lloró cuando dijo: «las palabras no deberían ser la causa para quitarle la vida a alguien«.

El juez luego reveló lo que ya sabían, Valentine obtendría cadena perpetua sin libertad condicional, la sentencia obligatoria para una condena por asesinato en primer grado.

Valentine escuchó su destino cuando se acercó a la puerta para ser conducido a una celda donde pasará el resto de su vida.

Internacionales

Detectan ébola a sacerdote y temen que se propague en El Congo

PUBLICADO

on

Foto de Internet

En la ciudad de Goma, ubicada en la triple frontera entre El Congo, Ruanda y Uganda, se registró un primer caso de ébola.

El Ministerio de Salud en la República Democrática del Congo confirmó el primer caso en la ciudad de Goma, donde viven más de dos millones de personas.

Según las autoridades se registró el primer caso en la ciudad Goma, que se encuentra a más de 350 kilómetros al sur de donde se detectó por primera vez el segundo brote de ébola más grande registrado hace un año.

La fiebre hemorrágica se ha propagado gradualmente hacia el sur, infectando a cerca de dos mil 500 personas y matando a más de mil 600, y ahora los funcionarios temen que el virus pueda propagarse más rápido en un área densamente poblada cerca de la frontera con Ruanda, destaca Africa News.

El Ministerio de Salud del Congo indicó que el paciente es un sacerdote que se infectó durante una visita a la ciudad de Butembo la semana pasada, 200 kilómetros de al norte de Goma, donde interactuó con pacientes de ébola.

El paciente fue aislado de inmediato, mientras que todos los pasajeros que llegaron con él a Goma en el autobús de Butembo ya fueron identificados, a fin de evitar el riesgo de propagación del ébola al resto de la población en la ciudad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Agente latina de migración se hace viral y genera tendencia por sus fotos

PUBLICADO

on

Durante la reciente visita del vicepresidente Mike Pence a un centro de retención de inmigrantes en la frontera sur, la oficial de inmigración Kiara Cervantes fue de lo más destacado… al menos para los usuarios en redes sociales, quienes calificaron a la agente como “sexy”, pero también recibió agresiones, debido a las recientes acciones del Gobierno federal contra inmigrantes.

“#ICEBae (Baby de ICE) podría detenerme tanto como ella quiera”, escribió @MoraTheExplora_.

Ella es oficial de Aduanas y Protección Fronteriza(CBP) no de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero expresó sorpresa en Twitter sobre las reacciones a sus imágenes, donde luce bien arreglada y en forma.

“Estoooo está muy loco… pero aquí estoy. Estoy escuchando algo sobre una foto viral. Me gustaría decir que solo estaba haciendo mi trabajo… brindando seguridad para la visita del @VP”, escribió Kiara. “¡Fue un honor y me siento orgullosa de mi trabajo!”

Cervantes compartió con un emoticón de “saludos” otra imagen que se tomó en algún baño.

“WOW estoy en asombro. ¡Gracias por todo el apoyo! Mi trabajo es muy complicado en este momento, pero estoy agradecida. ¡Me encanta proteger a mi país! ¡Y amo a mis partidarios!”, escribió, luego de mensajes en su contra.

“Holy s***t… Creo que me voy a presentar un caso de indocumentación”, escribió @VibeHi en Twitter.

“Encuentra una foto tuya con tus compañeras”, escribió Jorge Garcia, quien compartió una imagen de supuestas oficiales nazis.

“Esto es increíble. Estás volviendo loca a la izquierda. Lo amo”, escribió la analista política Kambree Kawahine Koa.

SIGA LEYENDO

Internacionales

CURIOSO: Padres deciden llamar a su bebé con el nombre de ‘Google’

PUBLICADO

on

A lo largo de la historia actual, hemos conocido nombres realmente extraños en el mundo. Cómo le dirán a tu hijo por el resto de su vida es algo bastante importante, sin embargo, muchos padres deciden nombres que podrían afectarles bastante.

Ahora, una familia Indonesia eligió un nombre bastante curioso para su hijo y no sabemos si reír o llorar. La criatura fue nombrada como Google, sí, como uno de los gigantes que hoy reina en el internet.

Con base a la información de Jakarta Post, los padres Ella Karina y Andi Cahya eligieron este asombroso nombre para su niño bebé. Todo indica que la idea la tuvo el esposo, ya que la mamá del niño no estaba de acuerdo, en un inicio.

Crédito: lambe-turah

Su negativa fue cambiando con los meses, hasta que llegó el parto y entonces acabaron por estar de acuerdo con el nombre. “Espero que mi hijo sea un líder que guíe a muchas personas, que sea útil para los demás” comentó Ella.

Mientras, Andi expresó lo siguiente: “Cuanto leí los comentarios en redes sociales, Dios mío, estuve tan bajo? Algunos incluso dijeron que debería tener una compensación financiera, o que mi hijo debería ser reclutado por Google en el futuro, o conseguir que la empresa pague sus estudios. Yo solo dije ‘Amen’ a los comentarios positivos, porque trato de pensar siempre prositivamente”.

Muchos ejemplos han circulado en internet sobre este tipo de nombres, desde Carlos Marx hasta Arnold Schwarzenegger. Ahora hasta corporativos colosos han sido utilizados como nombres para sus pequeños.

Al final, esperemos que este niño no reciba mucho trolleo en la adolescencia como normalmente suele pasar.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído