FOTOS Y VIDEO - La Boda del Año entre Herminio y Wendy, se convirtió en La boda viral - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FOTOS Y VIDEO – La Boda del Año entre Herminio y Wendy, se convirtió en La boda viral

PUBLICADO

on

La boda de dos jóvenes, trasmitida en vivo por televisión, en la occidental comunidad de La Unión, Lempira, fue un acontecimiento mediático que mantuvo expectantes a una amplia franja de televidentes hondureños, el mediodía de este sábado.

Todo comenzó con una nota informativa trasmitida en los noticieros del canal HCH, cuando una madre acompañada de un joven daba cuenta del delicado estado de salud de una chica, quien tomó un veneno “debido a una decepción amorosa”, según el relato.La muchacha sobrevivió y el canal no dejó la información hasta allí, le dio seguimiento hasta generar un evento que este sábado convocó a los espectadores a presenciar la boda

La historia de amor  cautivó a Centroamérica, la unión de Herminio y Wendy fue uno de los acontecimientos más esperados y más vistos históricamente a través de las redes sociales en Honduras y el resto de Centroamérica.

Todo estaba listo en el polideportivo de La Unión, Lempira para que a la 1:00 de la tarde todos sintonizaran HCH, se conectaran al facebook live y compartieran la trasmisión.

Un lleno total se pudo observar, familia, amigos y demás presentes deseaban ver ese momento en que entrara la novia.

Erick Reyes alcalde de La Unión, Lempira y Elcy Jiménez, alcaldesa de Santa Bárbara, fueron los primeros en ingresar para dar inicio a la ceremonia con unas palabras de bienvenida, además del momento de oración a cargo del pastor Santos Merlo de la iglesia Gerizim.

La celebración continuó con el ingreso de los novios que fueron recibidos con gritos, aplausos y la ovación de todos los presentes.

José Herminio Juárez Barrientos ingresó acompañado de su madre, Alicia Barrientos y su padre, José Cecilio Juárez Reyes.

Seguidamente ingresó la novia, Wendy Lizeth Romero Tejada, acompañada de su madre, María Dilia Tejada y su padre, Emérito Romero Tejada quien cargaba a su nieto de nombre, Edgar Yair Romero Tejada hijo de Wendy.

La música estuvo a cargo de “Los Hermanos Hernández” con un estilo de música de cuerdas, así como Denis David Peña Vásquez un pequeñín talentoso para la música ranchera, además del Duo “La Voz” integrado por Yolany y Erika de Santa Bárbara.

Por lo que después de haber proclamado sus votos y haberse jurado amor eterno, bailaron al ritmo de la canción “La Mejor de Todos” especialmente dedicada de parte de Herminio a Wendy.

Uno de los momentos más particulares fue cuando el periodista de HCH, Ángel David Muñoz, declamó un poema con el nombre de “A Yo”, una frase que le cambió la vida a Herminio, cuando se volvió viral en las redes sociales por utilizarla durante una entrevista el pasado mes de noviembre cuando Wendy se quiso quitar la vida por un ataque de celos, algo que afortunadamente no logró.

Finalmente, la banda “New Combo 75”, culminó este inolvidable día con una gran fiesta bailable donde grandes y chicos, disfrutaron al máximo, mientras que los novios emprendieron su viaje hacia Telamar donde pasarán su luna de miel.

 

 

 

Internacionales

VIDEO: Policía detuvo un auto por exceso de velocidad y gracias a eso le salvó la vida a un bebé de 12 días que se ahogaba

PUBLICADO

on

captura de pantalla

El policía Will Kimbro se convirtió inesperadamente en un héroe luego de detener un automóvil que circulaba en exceso de velocidad en el condado de Berkeley en Estados Unidos.

Esto luego que al frenar el vehículo se encontrara con dos mujeres, quienes viajaban rápidamente ya que llevaban de urgencia al bebé de una de ellas ya que se estaba ahogando tras tomar leche del biberón.

Ante este escenario, el agente colocó velozmente al lactante en el regazo de su madre y le aplicó un masaje en su pecho para que siguiera respirando.

La acción del hombre permitió mantener con vida al bebé hasta que 5 minutos después apareció una ambulancia que dio los primeros auxilios al menor, para luego trasladarlo a un centro asistencia en donde evoluciona favorablemente.

El hecho quedó registrado tras ser captado por la cámara que portaba el policía, siendo publicado en Facebook por la Oficina del Sheriff del Condado de Berkeley, convirtiéndose el hecho en viral.

Cabe mencionar que Kimbro fue condecorado por su heroica acción.

https://www.facebook.com/watch/?v=472584546914772
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Niña gastó todos sus ahorros para salvar la vida de una perrita que estaba abandonada

PUBLICADO

on

Una niña de la ciudad de Culiacán en México tuvo la mejor muestra de amor y solidaridad con una perrita de la calle, que se encontraba muy enferma, pues donó todos sus ahorros para poder salvarle la vida.

Victoria encontró a la perrita y de inmediato supo que tenía que hacer algo para ayudarla, la recogió, la llevó a su casa y hasta le puso un nombre para que ya no fuera “un perro sin dueño”.

Nani’, como se llama ahora la perrita, tenía que recibir atención médica especializada y no bastaba con solo darle un hogar. Sin embargo, a pesar de las intenciones de adoptar al can se necesitaba de dinero para que sobreviva.

La niña, con ‘Nani’ en una mano y su alcancía en la otra, pidió que por favor la atendieran, este acto además de conmover a la veterinaria, también lo hizo con integrantes del Colectivo Rescates Con Amor Culiacán.

Este colectivo muy conocido en México fue quien difundió la historia de Victoria y la perrita ‘Nani’, elogiando que a su corta edad haya dan esta muestra de amor por un animalito.

Bravo 👏🏽 Donativo para: “Nani” ( tvt cancer tramitado por otro perro infectado) Esta pequeña se llama victoria donó…

Posted by Rescates con Amor Culiacán on Thursday, 4 July 2019

SIGA LEYENDO

Internacionales

Dos jóvenes asesinaron brutalmente a su amiga embarazada de 18 años porque «querían ver a alguien morir»

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Dos jóvenes de 19 y 21 años fueron acusados de homicidio tras asesinar a una amiga embarazada (18) solamente porque querían cumplir su sueño de ver morir a alguien.

Según informa Bild, el hecho ocurrió en la ciudad alemana de Usedom en marzo pasado, cuando los sujetos se contactaron con la mujer identificada como Maria K. para juntarse en su departamento.

Ella accedió ya que nunca pensó que sus dos conocidos tenían oscuras intenciones, por lo que los invitó a la vivienda.

«Hicieron una cita y eligieron exactamente a esta víctima, porque querían ver cómo muere una persona», reveló el fiscal del caso.

Una vez allá, los sujetos mataron a la joven a puñaladas, para luego huir del lugar.

Recién en abril, un amigo de la joven fue a visitarla ya que hacía días que no sabía de ella, encontrándola muerta.

Se espera que en septiembre comience el juicio en contra de los dos acusados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído