FOTOS: Una guardia “hot” renuncia a su trabajo para irse de vacaciones con expresidiario al que custodiaba - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FOTOS: Una guardia “hot” renuncia a su trabajo para irse de vacaciones con expresidiario al que custodiaba

PUBLICADO

on

La pareja se formó en el lugar menos pensado. Ella era agente del servicio penitenciario escocés. Él, uno de los presos que debía controlar.

Kristi Davidson, de 24 años, trabajó hasta julio de este año en la cárcel HMP Addiewell, ubicada en el condado de West Lothian. Durante todo el período que desempeñó su rol estuvo allí cumpliendo condena Jamie Bunting, de 31 años.

Davidson presentó la renuncia sorpresivamente, sin previo aviso. Dos días después, Bunting fue liberado.

Lo que podría haber sido una mera coincidencia se convirtió en una relación causal una semana después, cuando ambos se fueron de viaje a Turquía. Una suerte de “luna de miel”, registrada en fotografías que se conocieron recién ahora.

“El hecho de se hayan ido juntos tan rápidamente después de haber dejado la cárcel sugiere que era algo que venía de antes, cuando ella aún trabajaba allí”, contó una fuente del sistema penitenciario.

Bunting publicó en su cuenta de Instagram una foto de ambos juntos. “Las mejores dos semanas de mi vida”, escribió debajo. Davidson comentó la imagen con un “Te amo”.

“Ella tenía una foto de los dos besándose en su perfil de WhatsApp. ¿Tan estúpida iba a ser? Debe creer que es gracioso y que pudo escapar sin ninguna sanción”, comentó la misma fuente.

 

Internacionales

Salvadoreño es procesado por asesinar a la mascota de su tía en EE.UU.

PUBLICADO

on

Un joven salvadoreño es procesado en el condado de Springs, Nueva York, Estados Unidos, por quitarle la vida al perro su tía.

El hombre identificado como José Gálvez García, de 21 años, fue detenido por las autoridades luego que la dueña del animal diera parte sobre lo sucedido, luego de encontrar sin vida al perro llamado Simba.

La jueza Lisa Rana de East Hampton Town fijó una fianza de $ 25,000 en efectivo o $ 50,000 en propiedades contra el salvadoreño y este fue remitido a la cárcel del condado de Suffolk en Riverside después de que no pudiera pagar la fianza; su abogada, Cynthia Darrell, intentó en vano que se redujera , señalando que Gálvez García no había tenido hechos previos ni detenciones.

La asistente del fiscal del distrito, Stacy Skorupa, dijo que la familia del salvadoreño que éste estaba actuando de manera “rara” cuando regresó a casa con su madre y su padrastro la noche del domingo, y que “parecía molesto”.

Poco después, un miembro de la familia notó manchas en la chaqueta del Gálvez García. Más tarde, su tía y su tío llamaron a la familia para decir que su perro había desaparecido.

Días después, el cuerpo de Simba fue encontrado en el bosque a unos 50 metros de la carretera, con múltiples lesiones.

De manera preliminar se conoce que el joven aceptó los hecho y afirmó que estaba molesto por como su tía lo había tratado y por eso actuó de esa forma ante la mascota.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEOS: Un agente es atropellado y otro es llevado en la capota del vehículo, luego que un conductor intentará evadir el retén policial

PUBLICADO

on

Un video muestra como un elemento de la policía del municipio de Atizapan, en el Estado de México fue “llevado” en el cofre de un automóvil compacto luego que el conductor lo acusó de malos tratos durante un operativo vehicular.

El individuo que se atrevió a grabar su “hazaña” señaló que las autoridades se encontraban realizando un dispositivo de seguridad,típico de las calles de la ciudad en el que se investiga si los autos son robados, tienen algún reporte de uso ilícito o si los conductores llevan drogas o armas.

Pero el hombre, molesto por el trato que se le había dado, arrolló al uniformado y se lo llevó en la parte delantera del coche.

En el video se logra observar al elemento hacer un gesto de desaprobación mientras se aferra al auto, posteriormente voltea para ver cómo está el camino y en ese momento el conductor acelera.

El policía gritó pidiendo auxilio mientras el automovilista le pide a su copiloto, una mujer a la que llama Mary, que grabe mientras dice : “Están haciendo sus dispositivos aquí y casi, casi me tiran”.

Tras algunos segundos el conductor ha alcanzado una velocidad mayor y esto se refleja en el rostro de preocupación del encargado de seguridad.
Mary, quien presuntamente tiene una relación con el conductor, pide a su pareja que se detenga para evitar que el problema se salga de control: “Deja que se vaya, amor”, le expresa temerosa porque hay una patrulla que viene a su encuentro.

“¿Eh? ¡Déjalos que me alcancen!”, contesta el hombre, y ella vuelve a insistir.

El policía gritó de nueva cuenta “eh Auxilio”, pero el hombre, en lugar de  detenerse seguía diciendo”por eso, ustedes son los que están haciendo eso, yo no” y vuelve a acelerar para así rebasar a los demás automóviles que se encuentran en la zona.


Poco antes de detenerse, le preguntó al agente “¿Ya estuvo? ¿Ya relax? Es que casi me golpean, ya me rompieron mi vidrio”.

Al finalizar, el conductor decide detener el automóvil y se escucha a la patrulla llegar a apoyar a su compañero.

El inicio del terror

El conductor, identificado como Ricardo “N”, fue detenido en un operativo de tránsito y los policías notaron que el automovilista  iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente, lo que ameritaba sanciones por cada una de las omisiones.

Ricardo se negó a bajarse del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, a pesar de que se le había pedido que se orillara para poder tratar el tema, pero el acusado refirió que la policía que lo estaba atendiendo sacó una pistola para amenazarlo.

Al oponerse a seguir con las indicaciones, el policía que resultó lesionado fue identificado como Humberto Torres Malpica, intentó quitarle las placas, pero el conductor prefirió atropellarlo antes de que su auto fuera decomisado.


Estos hechos ocurrieron en la carretera de Nicolás Romero, cuando el infractor los acusó de “casi golpearlo” y de haberle roto el vidrio.

Una vez que el sujeto detuvo el automóvil fue arrestado y remitido al Ministerio Público donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Mujer no dejó dormir a sus vecinos por llantos tras ruptura con el novio y estos le dedicaron un curioso cartel

PUBLICADO

on

Una mexicana lloró por muchas madrugadas el rompimiento con su novio, ya que no los dejaba dormir sus vecinos decidieron colocarle una pequeña carta en la puerta de su apartamento como un intento para dejar de escuchar sus gritos.

“Estimada vecina dejada del A, el resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes?”, fue el mensaje que le dejaron a la joven.

Según medios locales, los vecinos hicieron esa peculiar petición porque los niños debían levantarse temprano para ir a la escuela y sus llantos no los dejaban dormir.

Y agregaron “de todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser”.

La imagen del peculiar mensaje se ha hecho viral en redes sociales, aunque se desconoce quien fue la personas que la subió a la red y también la reacción de la joven que lloraba a su expareja.

Imagen tomada de Crónica

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído