FOTOS-INSÓLITO: Mujer roció ácido sulfúrico en la cara y cuerpo de un sacerdote en la catedral de Nicaragua - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FOTOS-INSÓLITO: Mujer roció ácido sulfúrico en la cara y cuerpo de un sacerdote en la catedral de Nicaragua

PUBLICADO

on

Un sacerdote nicaragüense resultó con graves quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo luego de que una mujer lo atacó con ácido en la Catedral de Managua, informaron fuentes eclesiales.

El vicario de la Catedral, Mario Guevara, de 59 años, fue atacado por una mujer no identificada quien le roció “ácido sulfúrico en la cara y el cuerpo”, informó la Arquidiocesis de Managua en un comunicado.

El religioso “sufrió graves quemaduras” en el rostro, las manos y las piernas por el líquido, que también daño su vestimenta.

El padre “esta bastante malito porque es una persona mayor y es diabético e hipertenso”, dijo una misionera que estaba en el templo en el momento del ataque.

El ataque ocurrió mientras el padre Guevara estaba en el confesionario y la mujer se acercó y le lanzó el líquido que llevaba en una botella.

La atacante, que según las religiosas del templo se identificó con el nombre de Elizabeth, fue detenida por feligreses que estaban en la catedral y auxiliaron al sacerdote.

La policía se hizo presente al lugar del incidente y se llevó a la atacante, pero no dio más información del hecho.

 

 

Internacionales

MACABRO: Encuentran 18 bolsas negras con restos humamos tras un ataque armado en México

PUBLICADO

on

Militares mexicanos localizaron el viernes restos humanos distribuidos en 18 bolsas y dos contenedores en un suburbio de Guadalajara, México, la segunda ciudad del país y una de las más golpeadas por la violencia del crimen organizado.

Los restos se hallaron en una zona rural de San Agustín, en el municipio de Tlajomulco, luego de que militares se enfrentaron a balazos con civiles armados que viajaban en una camioneta blindada y que lograron escapar, informó la fiscalía.

Después del tiroteo, los militares hicieron un reconocimiento en la zona y se encontraron con una persona que les pidió ayuda. Les dijo que acababa de escapar de una finca en donde había más personas privadas de la libertad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fallece bebé elefante que era obligado a hacer trucos y bailar

PUBLICADO

on

Un bebé elefante conocido como “Dumbo de la vida real”, que acaparó titulares debido a la explotación que sufría falleció en el  Zoológico de Phuket en Tailandia.

La fundación Moving Animals denunció las precarias condiciones que vivía el animal, donde era obligado a bailar, “tocar” instrumentos musicales y ejecutar peligrosos trucos.

Además de la denuncia, el organismo había iniciado una petición para salvar a «Dumbo» y enviarlo a un santuario animal. Esta iniciativa ya contaba con 200 mil firmas de apoyo.

Pero el viernes, Moving Animal informó el deceso del elefante producto de una infección en el tracto digestivo. Según detallan además, las piernas traseras de «Dumbo» se debilitaron a tal punto que se habían fracturado.

«Este es un trágico y horrible final para la emocionante y corta vida de Dumbo”, dijo Amy Jones, cofundador de Moving Animals.

La fundación mantuvo un registro sobre Dumbo, y en este se consignó que el Jefe de Departamento de Desarrollo Ganadero de Phuket negó maltratos al animal, pero admitió que se encontraba «delgado».

Tras el accidente de sus piernas traseras, comenzó un tratamiento que solo duró tres días, hasta su deceso.

Desde la fundación enfatizan que el deceso de Dumbo no podrá detener a los dueños del zoológico a comprar otro bebé elefante, puesto que es legal en Tailandia.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ATENTADO: Delincuentes en motocicleta lesionan y roban el arma de un agente policial

PUBLICADO

on

Un agente de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado por cuatro individuos que lo asaltaron a bordo de dos motocicletas y le robaron su arma, en la localidad de Villa Ballester.

El hecho sucedió el pasado miércoles en el cruce de las calles Buenos Aires y Río Negro, en la localidad citada del partido de San Martín, ubicado al noroeste de la ciudad de Buenos Aires.

El policía, de 27 años, había salido de su domicilio vestido de civil para dirigirse a su trabajo cuando fue interceptado por cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas, que rápidamente intentaron asaltarlo.

Sin embargo, el agente intentó resistirse a ser despojado de sus pertenencias, por lo que uno de los asaltantes disparó contra él, hiriéndolo a un costado del tórax.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído