FOTOS: Estragos del huracán Michael provocados a una base militar de EE.UU. - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FOTOS: Estragos del huracán Michael provocados a una base militar de EE.UU.

PUBLICADO

on

El huracán Michael, que tocó tierra en Florida (EE.UU.) este miércoles 10 de octubre, causó serios estragos en la Base de la Fuerza Aérea Tyndall, una instalación militar clave en la protección y seguridad de todo el país.

Michael, con vientos máximos de 250 kilómetros por hora, desprendió techos, derribó árboles y líneas eléctricas, provocando “daños estructurales significativos” en los edificios de la base, asegura la Fuerza Aérea, citada por  un medio local.

La base había sido evacuada el lunes, pero un pequeño equipo permaneció en las instalaciones.

No se reportaron heridos y las aeronaves allí usualmente albergadas fueron reubicadas antes de la tormenta, así como también los sistemas de comunicación y control.

Tyndall, ubicada en el condado de Bay, al norte de la Florida, alberga el Ala de Combate 325 (325th Fighter Wing), una unidad que proporciona entrenamiento a pilotos de cazas estadounidenses F-22 Raptor, “la aeronave más sofisticada del arsenal del Pentágono”, destaca la publicación.

Internacionales

Un sismo de magnitud 5.5 sacude la zona central de Perú

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud 5.5 se ha registrado este lunes en la zona central de Perú, según informó el Instituto Geofísico del país (IGP).

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros al noroeste de Codo Del Pozuzo, Puerto Inca.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Choque de un autobús y varios vehículos deja 40 personales lesionadas

PUBLICADO

on

By

Al menos 40 personas resultaron heridas este domingo en el choque de varios vehículos luego de que un autobús se estrellara contra un separador en una autopista de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Según ha informado medios locales el accidente se produjo hacia las 13:00 de la hora local y originó varias colisiones consecutivas. Todos los carriles en dirección al sur resultaron afectados y fueron cerrados. Un total de 25 personas han sido hospitalizadas, cinco de ellas en condición grave.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído