FOTOGRAFÍAS: La vendedora de tacos más sexy del mundo que conquista el corazón y el estómago de sus clientes - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FOTOGRAFÍAS: La vendedora de tacos más sexy del mundo que conquista el corazón y el estómago de sus clientes

PUBLICADO

on

La joven originaria de Lázaro Cárdenas, Michoacán, coloca su puesto rodante de tacos de lunes a sábado, a unos metros de una unidad deportiva, donde de recibe a los comensales los comensales que llegan hasta su puesto de tacos ubicado en el municipio de Zinacantepec, en el Estado de México, quienes buscan disfrutar la sazón de sus tacos y también de su compañía.

Aranda Solano, quien desde hace siete años se dedica al negocio del comercio, destaca que a diario recibe un gran número de piropos, mismos que mientras no sean groseros, no le molestan.

“Me son indiferentes (los piropos). ¡Voy a chambear y punto!”, detalla.

La bella joven destaca que “no todo es miel sobre hojuelas” ya que hay tipos que la ofenden verbalmente al ofrecerle dinero a cambio de servicios sexuales; mientras que hay ciclistas que, cuando se descuida, le agarran “las pompas”.

Muchos llegan a decir: ¿Cuánto me cobras por tus servicios? Eso es molesto para mí”, destaca.

Resalta que se siente orgullosa de su familia, en especial de su mamá, con quien cada sábado comparte el negocio de comida, en el que también vende sándwiches.

Advertisement

Internacionales

#FOTOS – UN MONSTRUO EN CASA, Mata a su esposa, se hace pasar por ella y asesina a sus suegros

PUBLICADO

on

Un hombre de 25 años de edad fue detenido en la ciudad de Cleveland, Ohio en Estados Unidos, acusado de asesinar a golpes a sus suegros y su cuñado.

Cada vez que los familiares insistían en comunicarse con Jamie Ivancic, de 21 años de edad, Shelby Svensen de 25 respondía que no se encontraba en casa.

Durante todo el 2018, según comentó la hermana de la víctima, Karma Stewart, detalló que hubo mensajes esporádicos.

Me siento traicionada y que jugaron conmigo. Nunca esperé lo peor, pero probablemente debí habeerlo hecho”, expresó Karma Stewart, hermana de la e hija de las víctimas.

Fue hasta el fin del año, cerca de Navidad, cuando Svensen mató a golpes a sus suegros Richard y Laura, de 71 y 59 años respectivamente, así como a su cuñado Nicholas, de 25, en su casa de Tarpon Springs, en Florida.

Los suegros de Svensen (izquierda) fueron asesinados junto con su cuñado Nicholas (arriba, derecha) en Florida, antes de Navidad (Tampa Bay Times)
Los suegros de Svensen (izquierda) fueron asesinados junto con su cuñado Nicholas (arriba, derecha) en Florida, antes de Navidad (Tampa Bay Times)

Los cadáveres y tres perros muertos fueron hallados en una casa en el suburbio deTarpon Springs por la policía del estado de Florida en Año Nuevo.

Después de haber sido capturado por los asesinatos de tres personas, Shelby Svensen también confesó haber asesinado a su propia esposa.

Una investigación policíaca llevó a las autoridades hasta Svensen, quien antes de Navidad se había ido a Cleveland con sus dos hijos, de dos y tres años, en la camioneta de su suegra.

 

Los amigos de Svensen en Cleveland contaron que nunca habían visto esa camioneta y que el ahora detenido hizo ostentación de dinero en efectivo y joyas.

Sin embargo, las autoridades lograron detenerlo, tras lo cual confesó los crímenes de sus suegros y su cuñado. Sin embargo, nada dijo en ese momento sobre su esposa.

El cuerpo de Jamie Ivancic fue finalmente hallado en el patio de su casa, enterrado. Una autopsia de ley indicaron que murió de una contusión.

SIGA LEYENDO

Internacionales

“No quiero tener más hijos”: Se hizo la vasectomía y su historia se hizo viral en redes

PUBLICADO

on

Via Twitter/@JoanMa78
Un argentino de nombre Joan Manuel Gorga se hizo la vasectomía y compartió su historia en Twitter, pero fue la explicación que ofreció a sus contactos lo que provocó que su historia se hiciera viral.
“Porque no quiero tener más hijos,” comentó este hombre que se sometió a la operación que consiste en cortar los conductos que transportan el semen de los testículos. También indicó que nunca le propuso a su pareja que se realizara una ligadura de trompas porque, reiteró, “yo no quiero tener más hijos.”

Así fueron sus argumentos:

El cuidado de la concepción es responsabilidad de ambos miembros, pero curiosamente, excepto los preservativos, los métodos anticonceptivos son responsabilidad exclusiva de la mujer, los parches, las píldoras, las toman ellas y son sus organismos los que tienen que lidiar con el trastorno hormonal (súmale a los naturales por la menstruación), el DIU es invasivo, la medicina muestra en esto como el enfoque siempre es en ellas, es su responsabilidad. Si bien la ligadura de trompas tiene el mismo efecto, su intervención es más invasora. Y además son ellas las que tiene que estar 9 meses gestando, llegado el caso de continuar con el embarazo.
Su historia ha recibido miles de reacciones y cientos de comentarios, sobre todo de usuarios que han explorado esta opción pero que no se han atrevido a tomarla.
Si lo haces no sos menos hombre, no te cambia la sensación, no te produce cambios hormonales, no disminuye tu potencia (por lo que indagué al contrario, ya les contaré) el relajarte por esa preocupación mejora los encuentros sexuales. La única diferencia es que “mojas pero no pinchas”. Desmitificar esto, deconstruir al macho insiminador, es parte de este cambio que todo hombre debería hacer, para colaborar con el inevitable y necesario camino hacia la igualdad.
SIGA LEYENDO

Internacionales

“¿Cómo les fue en la cola de la gasolinera?” – La sorprendente razón por la que una mujer se desnudó en la larga fila de una gasolinera

PUBLICADO

on

By

Suman dos semanas desde que se reportó el desabasto de gasolina en el país y la crisis aún persiste; ante la situación es normal ver casos inusuales en las gasolineras, pero sin duda ver a una mujer desnuda haciendo fila para cargar combustible dejó con la boca abierta a más de uno.

Ara Rojas es una estudiante de sexualidad humana que esta semana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda, mientras espera comprar combustible en un establecimiento.

Las imágenes que fueron publicadas con el mensaje “¿cómo les fue en la cola de la gasolinera? ¿ya les llenaron el tanque?”, se volvieron virales en tan solo unas horas.

Ara Rojas es una estudiante de sexualidad humana que esta semana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda (Foto: Instagram)

Ara Rojas es una estudiante de sexualidad humana que esta semana compartió dos fotografías en las que se muestra completamente desnuda (Foto: Instagram)
 

Hasta el momento suman 32 mil 516 me gusta y han sido comentadas por mil 162 personas.

Ara, quien se define como la Reina del Erotismo en su Instagram, explicó que el desnudo es una forma de mostrarse al mundo de manera natural.

“Lo que busco es que las personas puedan ver la desnudez como algo natural. Sueño con el día que puedan ver la sexualidad, la sensualidad y de la mujer en la que en verdad admires el cuerpo pero lo respetes”, dijo la también modelo en una historia de la red social que usa.

Indicó que éste es el primer desnudo que hace en lugar público, donde se enfrentó a mucha controversia, conmoción y comentarios como “puta” o que “el día que me violen será por mi culpa”, pero logró superarlos al quitarse el miedo.

“Yo sé que no soy una mujer que piensa como la mayoría; pero he decidido vivir mi vida como yo quiero, con libertad, explorando mi sexualidad y disfrutándola. Decidí ya no seguir esas normas sociales que me controlaban que mantenían reprimida. Decidí ya no ser lo que los demás quieren y sí lo que yo busco ser”, declaró.

Rojas refiere que el gran problema de los desnudos es por el tabú con el que se maneja el cuerpo humano, pues al prohibirlo se genera morbo y expectación ante él.

Hasta el momento suman 32 mil 516 me gusta y han sido comentadas por mil 162 personas (Foto: Instagram)

Hasta el momento suman 32 mil 516 me gusta y han sido comentadas por mil 162 personas (Foto: Instagram)

“¿Quién está mal: yo, la sociedad? En qué momento convertimos temas como la desnudez, la sexualidad en temas tabú. Pienso que el tabú genera perversión”, dijo.

Mencionó que uno de los grandes problemas en la sociedad son porque no existe educación sexual, ya que la visión del país sería distinta inculcando el respeto a los niños.

Are Rojas dejó claro que busca educar a las personas para respetar el cuerpo humano en su desnudez y en especial el femenino.

Éste es el primer desnudo que hace en lugar público, donde se enfrentó a mucha controversia, conmoción y comentarios (Foto: Instagram)

Éste es el primer desnudo que hace en lugar público, donde se enfrentó a mucha controversia, conmoción y comentarios (Foto: Instagram)

Lucho por la libertad de las mujeres, porque puedan disfrutar su sexualidad, porque les valga madre lo que piensen los demás. Vida sólo hay una, disfrútenla, gócenla y pierdan el miedo”, agregó.

“Sólo aquellos que dejan los prejuicios sociales, son capaces de disfrutar la belleza del cuerpo humano desnudo y de la mujer”, sentenció.

 

 

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído