FOTO Y VIDEO - Mujer empuja a su amiga menor de edad a un precipicio y casi pierde la vida - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

FOTO Y VIDEO – Mujer empuja a su amiga menor de edad a un precipicio y casi pierde la vida

PUBLICADO

on

Jordan Holgerson tiene 16 años. Junto a un grupo de amigos había llegado a un puente que atravesaba el Río Lewis, en Moulton Falls, Yacolt, Washington. Jordan tenía miedo. Todos saltarían hacia el agua desde una gran altura, pero ella tenía miedo. Natural. Entendible.

Hasta que súbitamente alguien la empujó violentamente desde atrás, sin que pudiera reaccionar. La joven grita desesperada, moviendo sus extremidades en el aire, buscando aferrarse a algo que no podrá detener su caída desde el precipicio. Quien provocó su vuelo de 20 metros fue nada menos que una de sus “amigas”.

Dos segundos después puede escucharse del empellón, puede escucharse cómo su cuerpo impacta contra el río. Escalofriante. Son ocho segundos dramáticos en lo que uno de los miembros del grupo estaba grabando con su teléfono celular. “No, no lo haré”, dice instantes antes Jordan. Es ahí cuando una de sus amigas tomó la brutal decisión.

Jordan sobrevivió de milagro a la caída de 20 metros. Fue trasladada de urgencia al PeaceHealth Southwest Washington Medical Center donde pudieron salvarle la vida. “En el aire, creo que podría haber perdido el conocimiento. Pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua”, dijo la adolescente a la cadena KGW8. “Podría haber muerto”, resumió.

La madre de la jovencita informó que como consecuencia del golpe su hija sufrió la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. “Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y que podrá recuperarse”, dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News.

En tanto, la persona que empujó a Jordan es una “adulta” que era “amiga” de ella. Al parecer estaba impaciente y enojada con la joven porque no se animaba a arrojarse hacia el río por sus propios medios. Ella decidió -de forma brutal- acelerar los tiempos. “Estoy muy enojada con ella. Es adulta, y estoy seguro de que debería haberlo sabido. Ella podría haber matado a mi hija”, agregó Holgerson.

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Choque de un autobús y varios vehículos deja 40 personales lesionadas

PUBLICADO

on

By

Al menos 40 personas resultaron heridas este domingo en el choque de varios vehículos luego de que un autobús se estrellara contra un separador en una autopista de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Según ha informado medios locales el accidente se produjo hacia las 13:00 de la hora local y originó varias colisiones consecutivas. Todos los carriles en dirección al sur resultaron afectados y fueron cerrados. Un total de 25 personas han sido hospitalizadas, cinco de ellas en condición grave.


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fiesta infantil termina con disparos, cuatro fallecidos y un lesionado

PUBLICADO

on

By

Este domingo en Texas (EE.UU.) cuatro personas murieron y una más resultó herida luego de un tiroteo durante la fiesta de cumpleaños de un niño de un año.

Según medios locales, el incidente se produjo tras un altercado entre miembros de dos familias que asistieron a la celebración.

Las autoridades afirman que un individuo, identificado como Ronnie Rodríguez, es el principal sospechoso de los asesinatos. Rodríguez, de 37 años, se encuentra prófugo y su hijo de 20 años ha sido detenido.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído