FATAL: Padre de familia es asaltado y le cortan las orejas en presencia de su hijo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

FATAL: Padre de familia es asaltado y le cortan las orejas en presencia de su hijo

PUBLICADO

on

El pasado 27 de noviembre Sajed Choudry, de 41 años y su hijo Ahsan, de 26 caminaban de vuelta a casa en Blackburn, Reino Unido, cuando sufrieron un asalto que ha conmocionado por su violencia al país: los atracadores seccionaron las orejas de Sajed y le propinaron una brutal paliza que lo dejó en estado vegetativo.

El atraco tuvo lugar en la Avenida Rhyl, donde la familia tiene su residencia. Padre e hijo recorrían la calle de regreso a casa, pero nunca llegaron a la puerta.  A las 10.30 pm, cuatro personas, tres adultos y un menor de trece años, se interpusieron en su camino para robarles.

Cuando la primera patrulla arribó al lugar se encontró con una escena dantesca. Tirado en el suelo, y en medio de un charco de sangre se encontraba Sajed, a quien habían amputado las orejas. Junto a él, su hijo Ahsan tenía cortada mitad de la mano y presentaba diversas heridas en la cabeza.

Las autoridades trasladaron a las dos víctimas al hospital, donde se confirmaron sus peores sospechas. El estado del padre era crítico: uno de los pulmones había colapsado por la brutal paliza, provocándole un severo derrame cerebral que le sumió en un coma del que aún no ha despertado.

Tras 14 horas de operación, los cirujanos lograron detener la hemorragia interna y unieron de nuevo sus orejas utilizando un injerto de piel de las piernas. Sin embargo, a una semana del accidente, aún se teme por la vida de Sajed, internado en el hospital en estado vegetativo y enchufado a un respirador artificial.

«He vivido en esa calle durante 15 años y nunca he visto algo así» relató su hija Mariya, de 22 años, a Lancashire Telegrapgh. «Mi mamá se siente totalmente entumecida en este momento» añadió.

La joven Mariya está al cargo de los cuidados de su padre por el desolador estado anímico de la esposa de Sajed, madre de sus cuatro hijos. Después de enterarse del ataque quedó en estado de shock, y aún continúa desesperanzada, incapaz de encontrar las fuerzas.

«Mi madre me ha dejado quedarme aquí porque soy lo suficientemente fuerte como para sobrellevar la situación. Ella está tratando de mantenerse fuerte para la familia, pero lo está encontrando muy difícil. Está destrozada y no sabe qué hacer consigo misma» declaró la joven.

El hijo mayor de Sajed, Ashan, también permanece hospitalizado. Según explicó Mariya, su madre no es la única que no asimila la situación, pues sus dos hermanos menores tampoco entienden lo que le ocurrió a su padre, y se muestran terriblemente conmocionados.

«Estamos pasando un momento terrible. No es correcto hacerle esto a otra persona. Todo lo que puedo hacer ahora es orar por mi padre y mi hermano» explicó.

Por el deplorable crimen ya han sido arrestados cuatro presuntos culpables: Sadaqat Ali, de 36 años, Rafaqat Ali, 38, Fazal Ilahi, 62 años y un menor de 13. Todos han sido acusados de intento de asesinato y deberán presentarse al juicio que se celebrará en el Preston Crown Court el próximo 17 de diciembre.

 

Internacionales

Vecinos le cortan el pene y lo golpean hasta la muerte al presunto violador de dos adolescentes

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un grupo de vecinos le cortó los genitales y golpeó hasta la muerte a un hombre acusado de violar a dos jóvenes en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

El hecho ocurrió la noche del pasado 15 de junio en Ivory Park, luego que supuestamente el sospechoso junto a otros dos sujetos atacaran sexualmente a dos adolescentes de 14 y 18 años.

Medios internacionales señalan que los agresores violaron a las mujeres amenazándolas con cuchillos.

Un hombre aseguró ser testigo del brutal hecho y le contó a los vecinos del lugar quienes habían sido los supuestos atacantes.

Una turba enfurecida buscó a los sospechosos, logrando ubicar a uno de los tres implicados a quien le cortaron los genitales para luego golpearlo hasta la muerte.

La policía condenó el linchamiento afirmando que está prohibido «tomar la ley por sus propios medios». Al mismo tiempo anunciaron el inicio de una investigación por el asesinato del hombre. Además indicaron que los otros dos sospechosos de la violación fueron detenidos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Usuarios de redes sociales se burlan de Amazon por poner a la venta un yate inflable que ronda los 349 euros

PUBLICADO

on

Comprar un yate ahora será un sueño hecho realidad para muchos, pues si tienes 7 mil 487 pesos podrás adquirirlo por medio de Amazon. O bien, pueden cooperar tú y otras cinco personas para rentarla para aquellos que no cuenten con los recursos necesarios para rentar uno.

Se trata de una lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por 349 euros (más de 7 mil pesos). Isla inflable para 6 personas para fiesta en la playa, fue el nombre que Amazon le puso al producto.

Perfecta para uso en tierra o agua. Diseñado para máxima comodidad y horas de relajación. Bomba no incluida, requiere ser inflado, decía en la descripción del producto inflable. Además tiene compartimientos para guardar bebidas.

Los usuarios rápidamente reaccionaron a dicha publicación de Amazon, la cual tomaron para realizar bromas en cuanto vieron la publicación.

Como esta lanchita hay mas variedad, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también tiene como capacidad para seis personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un costo de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.


Una de las razones que más mofas desataron fueron las caras de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.

SIGA LEYENDO

Internacionales

REACCIÓN: Someten a golpes a sujeto que se masturbaba en un bus de la ruta 213

PUBLICADO

on

Un sujeto fue sometido por pasajeros de transporte público, pues según indican, se masturbaba en público y eyaculó sobre una joven pasajera.  El hecho ocurrió en Apodaca, Nuevo León, México de acuerdo a lo relatado por pasajeros de la ruta 213 en la colonia Ébanos el pasado martes. 

Se dijo que la pasajera iba dormida pero los movimientos que realizaba el sujeto la despertaron quien eyaculó sobre su pierna.  Los pasajeros y el motorista sometieron al golpes al sujeto y lo detuvieron para entregarlo después a las autoridades. El sujeto se identificó como Jorge «N» de 38 años dedad. 

Las personas que realizan este tipo de actos generalmente son diagnosticados con el trastorno sexual del exhibicionismo, que de acuerdo a la definición de la Clínica Universiad de Navarra, España, es una inclinación sexual o parafilia que consiste en una tendencia persiste o recurrente a la exposición de los genitales a extraños (generalmente del sexo opuesto) o a la gente en lugares públicos, sin incitarlos o intentar un contacto más íntimo. Suele haber una excitación sexual durante el periodo de la exposición y el acto suele terminar en una masturbación

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído