EXTREMO: Mujer muere junto a su bebé luego de intentar dar a luz en su casa tras ver un video tutorial de YouTube - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

EXTREMO: Mujer muere junto a su bebé luego de intentar dar a luz en su casa tras ver un video tutorial de YouTube

PUBLICADO

on

Las autoridades señalan que es posible que la razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.

Una mujer en la India murió luego de poner a prueba sus nuevos conocimientos de parto que había aprendido en un tutorial de YouTube.

Los hechos sucedieron el domingo 10 de marzo en una aldea de Bilandpur, en la India. La joven de 26 años de edad murió junto con su recién nacido tras practicarse un parto improvisado que había aprendido en un video tutorial denominado: “cómo dar a luz a un bebé sola en casa».

Según lo informó el periódico indio, Hisdustan Times, ambos cadáveres fueron encontrados dentro de su casa junto con materiales quirúrgicos como tijeras, bisturí y gasas. Así como también un teléfono celular donde miraba el video.

El policía local Ravi Rai indicó que la posible razón detrás de su intento de dar a luz sola fue el temor al estigma social por ser madre soltera.

YouTube es una de las plataformas de videos más famosas del mundo y alberga cantidad de contenido relacionados al maquillaje, cocina, viajes y clínicas, son algunas de las categorías que se pueden encontrar.

Nota tomada de El Salvador Times

Internacionales

VIDEO: Escurridiza mujer corre y se salva de unos secuestradores a plena luz del día

PUBLICADO

on

Una cámara de seguridad del municipio Ecatepec, Estado de México, registró un intento de secuestro de una mujer realizado a plena luz del día, informa Excelsior. De acuerdo con la descripción del video publicado en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina mirando la pantalla de su teléfono celular, cuando un automóvil blanco se detiene a su lado. Inmediatamente, dos hombres descienden del vehículo y corren hacia ella mientras uno de los sujetos se lleva su mano al cinturón, como si fuese a sacar un arma.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer —que sale corriendo y golpea la puerta de una vivienda— hace que los delincuentes desistan y se den a la fuga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ANUNCIO: banda criminal «La Barredora» exhibe en narcomantas imágenes de sicarios y anuncia su llegada y limpia

PUBLICADO

on

«La Barredora» es una banda criminal con sede en la ciudad turística mexicana de Acapulco, Guerrero y sus territorios circundantes.

El grupo criminal surgió durante la rápida descentralización de las organizaciones narcotraficantes de México y como un grupo escindido del Cartel Beltrán-Leyva.

"La Barredora llego", La Barredora exhibe en narcomanta a Sicarios anunciando su llegada y limpia de "Talibanes" de "El Z50" en Zacatecas

La disputa entre ambas organizaciones delictivas fue el detonante de la violencia en el puerto de Acapulco, debido a la lucha por el control de venta de drogas, además de realizar otras acciones ilícitas como homicidios y plagios de integrantes de grupos antagónicos, así como la extorsión a empresarios.

SIGA LEYENDO

Internacionales

POLÉMICA: Sacrifican a una perrita por cumplir con el testamento de su dueña

PUBLICADO

on

Trabajadores de un albergue de animales en Virginia lamentaron que una perra fuera sacrificada por cumplir la voluntad de su dueña fallecida.

De acuerdo con NBC 4, la perrita Emma, una mezcla de shih tzu, fue sacrificada y cremada en una clínica veterinaria para cumplir con el testamento de la dueña. Las cenizas fueron puestas en una urna en el sitio donde la mujer fue enterrada.

Emma había sido entregada a un albergue del condado de Chesterfield después que la dueña falleciera y allí estuvo por dos semanas. Los trabajadores lucharon para que no fuera sacrificada, pero la persona encargada de ejecutar el testamento llevó a la perrita a la clínica veterinaria para cumplir con el mandato de la dueña.

“Sugerimos en varias ocasiones que podíamos tenerlo porque al ser un perro es fácil encontrarle una nueva casa”, dijo Carrie Jones, trabajadora del albergue, quien confirmó que Emma gozaba de buena salud.

La ley en Virginia Vprohíbe enterrar restos de animales en cementerios comerciales, pero en este caso se trató de un camposanto privado. Otros veterinarios entrevistados por NBC 4 cuestionaron que uno de sus colegas aceptara sacrificar un animal en perfecta condición de salud.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído