Exmaestra enfrentaría entre 6 y 30 años de cárcel luego de haber tenido intimidad con un menor de edad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Exmaestra enfrentaría entre 6 y 30 años de cárcel luego de haber tenido intimidad con un menor de edad

PUBLICADO

on

Una maestra de Dardanelle (Arkansas, EE.UU.) fue separada de su cargo y arrestada por abusar sexualmente de un menor de edad que asistía a la misma escuela donde ella ejercía la docencia, informa 5 News Online.

El hecho se produjo el pasado 6 de septiembre cuando Chrystal Estella Vega, de 40 años, se encontró con el alumno de 16 en un parque de la localidad vecina de Rusellville, donde la mujer tenía estacionado su automóvil, detalla el periódico Arkansas Online.

El joven se introdujo en el vehículo y se sentó en el asiento del acompañante, tras lo cual tuvieron relaciones sexuales. Asimismo, la mujer le practicó sexo oral al menor, según consta en el sumario del caso, cita RT News.

Cinco días más tarde, el adolescente reveló lo sucedido a las autoridades, que comprobaron la presencia del vehículo modelo Camaro en el lugar y momento indicado por el menor tras revisar las cámaras de seguridad.

El adolescente aceptó enviar mensajes de texto a la maestra en presencia de los oficiales de la Policía, mientras que en su respuesta la mujer mencionó la posibilidad de “no volver a ver a sus hijos”. Posteriormente, Vega admitió haber intercambiado mensajes subidos de tono con el menor, pero negó que hayan tenido relaciones sexuales.

Al momento de los hechos, Vega se desempeñaba como maestra de Artes Lingüísticas de octavo grado. La mujer, que está divorciada y tiene dos hijos varones jóvenes, se encuentra actualmente en libertad bajo fianza y podría enfrentar una condena de entre 6 y 30 años de prisión, mientras que la siguiente sesión de la corte está prevista para el próximo 10 de diciembre, precisa el portal Heavy.

Internacionales

VIDEO |Los memes del video viral en el que una mujer le arrojó una chancla a su hija a varios metros de distancia

PUBLICADO

on

El momento en que una mujer arroja una chancla a una joven ha causado en Twitter cientos de reacciones graciosas entre los mexicanos, porque esta acción es conocida como un método usado por nuestras madres para disciplinar a sus hijos.

En un video publicado en la red social del pájaro azul se puede ver a una joven que sale corriendo de su casa.

Acto seguido vemos que una señora la persigue hasta la calle, a pesar de que adolescente ya le lleva ventaja porque ella va huyendo de algún castigo.

La jovencita emprende la carrera en cuanto ve que la señora casi la alcanza.

En el video se escucha la voz de un hombre que alienta a la mujer y le dice ¡Dale, ma! ¡Dale, dale, dale!

Es en la calle donde la señora se quita una chancla y después de hacer algunos cálculos, lo lanza hacia donde se encuentra la joven, a pesar de que ésta ya está muy lejos de ella.

Para sorpresa de todos, la señora logra golpear a la joven que corría vestida de amarillo, quien cae a causa del “chanclazo volador”, como lo conocemos en México.

Después del acto, la mujer se recarga en un automóvil para no pisar el suelo y comienza a carcajearse por su logro.

Este video de 15 segundos rápidamente se viralizó y generó las reacciones cómicas de los mexicanos que identificamos éste acto como símbolo de los castigos que nuestras madres nos daban de pequeños.

Las madres mexicanas suelen amenazar a sus hijos con darles un “chanclazo” (aventar la chacla) en caso de que no obedezcan. Esta costumbre se ha hecho desde tiempos inmemorables y en ocasiones, no sólo es la amenaza, las mujeres sí avientan su zapato a sus hijos para disciplinarlos, como se ve en el video que ya ha sido compartido 16 mil veces y suma 36 mil reacciones.

Entre los comentarios, los usuarios expresaron su alegría por recordar cuando sus madres les aventaron la chancla y también elogiaron a la mujer. “Desafio las leyes de gravedad, esa mujer tiene q ser de Avengers”, “Esta Sra. no domina el mundo porque no quiere…”, “Ojo aquí @NFL una posible primera selección de Draft” o “La chancla voladora eso si es nostalgia de la buena”.
SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS DRAMÁTICO – Policía recupera el cadáver de una bebé

PUBLICADO

on

ADVERTENCIA : IMÁGENES FUERTES

Miembros de la Policía, acudieron al llamado de auxilio, unos vecinos descubrieron el cadáver de un bebé que había sido enterrado en una zona rural.

Los agentes comprobaron que parte del cuerpo estaba semi enterrado, por lo que procedieron a recuperar el cuerpo.

La madre de la menor no ha sido localizada y las investigaciones han iniciado .

El lugar y la fecha del lamentable suceso no ha sido establecido con exactitud.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fuerte condena internacional al atentado en la escuela de policías en Bogotá

PUBLICADO

on

Al menos 10 personas muertas y 38 más heridas, entre ellas un panameño y una ecuatoriana, dejó este jueves en Bogotá la explosión de un carro bomba dentro de la Escuela de Policía General Francisco de Paula Santander.

Tras el atentado, el presidente colombiano, Iván Duque, canceló un consejo de seguridad que iba a realizar en Quibdó, capital del departamento del Chocó, y regresó a Bogotá para visitar la escuela donde se produjo el ataque, lugar en el que se forman los futuros oficiales de la Policía Nacional.

Varios gobiernos y autoridades de la región lamentaron lo ocurrido en Bogotá y expresaron su solidaridad con el pueblo colombiano:

“Al iniciar un evento con nuestros jubilados, me entero del atentado en la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá. Estamos en contacto con las autoridades y llamaré al presidente Iván Duque para expresarle al hermano pueblo colombiano toda nuestra solidaridad”, manifestó a través de Twitter el presidente de Ecuador, Lenín Moreno, quien luego confirmó que entre las víctimas fatales se identificó a una mujer ecuatoriana. “Los responsables de este crimen deberán pagar”, afirmó.

El gobierno del presidente de Perú, Martín Vizcarra, trasmitió “su profunda solidaridad y sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Colombia, a los familiares de las víctimas mortales, así como su deseo por la pronta recuperación de los heridos”. Y, mediante un comunicado oficial, reiteró su llamado a la comunidad internacional para “redoblar los esfuerzos en la lucha contra el terrorismo, en sus diversas formas y manifestaciones, con el fin de asegurar la paz y la seguridad internacionales”. El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, también se expresó por Twitter: “Nuestra enérgica condena ante el atentado terrorista ocurrido en la Escuela de Policías de Colombia; nuestra solidaridad con el presidente Iván Duque, familiares de las víctimas, heridos, la policía y el Pueblo colombiano”. “Guatemala expresa su solidaridad y profunda consternación con el Pueblo y Gobierno de Colombia por el atentado registrado esta mañana en Bogotá”, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores del gobierno de Jimmy Morales en su cuenta oficial de Twitter. La Cancillería de Argentina difundió un comunicado para advertir que el gobierno de Mauricio Macri “condena enérgicamente el atentado en (…) Bogotá, que ha provocado numerosas muertes y heridos” y “hace llegar al Gobierno y al Pueblo de Colombia su solidaridad y sentidas condolencias”. Y el texto concluye: “La República Argentina ratifica su permanente condena al terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, sufrido en esta ocasión por una nación hermana”. “Condeno el atentado explosivo ocurrido en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá. Debemos unirnos en contra de estas acciones terroristas, y enfrentar la violencia donde sea que ocurra. Mi solidaridad con las víctimas, sus familias, y con el Gobierno y pueblo colombianos”, agregó Luis Almagro, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Twitter. Las autoridades no han explicado cómo el vehículo con la bomba fue ingresado en la sede de la Escuela General Santander, situada en el barrio Villa Mayor, en el sur de Bogotá, ya que esta es precisamente una de las sedes más vigiladas del país. Las primeras imágenes del lugar muestran los hierros retorcidos del vehículo en una de las calles internas de la escuela policial y árboles partidos por la mitad por la fuerza de la explosión, que además rompió los ventanales de viviendas cercanas al lugar de la explosión. Hasta el momento no se tienen datos acerca de quién puede estar detrás del atentado.
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído