ESCÁNDALO: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

ESCÁNDALO: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

PUBLICADO

on

El legado del cantante se ha visto manchado por nuevas acusaciones de abuso de menores en el documental «Leaving Neverland».

Michael Jackson se sintió atraído sexualmente por las mujeres, según su ex guardaespaldas. ¿Cómo lo supo? el hombre aseguró que él y el Rey del Pop compartieron muchas charlas detrás de bambalinas.

Bill Whitfield fue guardia de seguridad de Michael durante dos años. Luego de esto, escribió un libro sobre su tiempo con el cantante.

Nueva revelación: Ex guardaespaldas de Michael Jackson contó secretos sobre la sexualidad del astro del pop

Ahora, en entrevista con el podcast «Hidden Truth Show con Jim Breslo«, afirmó que su cliente era absolutamente heterosexual. También afirmó que hablaron de mujeres muchas veces.

Específicamente, Bill dice que hablaron sobre mujeres que a Michael le parecian «muy atractivas» durante los largos viajes que llevaban juntos.

Bill incluso contó una historia sobre una chica universitaria a la que se acercaron en la calle una vez, agregando que Michael timidamente copió su número y habló con ella al menos dos veces.

El entrevistador le preguntó si todo se quedó en conversaciones o él vio cómo Michael se involucró con una mujer. A lo que el ex guardaespaldas dijo que no va a exponer la vida sexual privada de Jackson, pero aseguró que pasó tiempo con las mujeres en privado, dejándolo así.

La entrevista se produce poco después de las acusaciones hechas por Wade Robson y James Safechuck en «Leaving Neverland«, que sugieren que Michael se aprovecharía exclusivamente de jóvenes víctimas masculinas.

Michael estuvo casado con Lisa Marie Presley y tuvo 2 hijos con su segunda novia, Debbie Rowe. Su tercer hijo, Blanket, fue concebido a través de un sustituto.

Internacionales

Solicitar asilo en otro país y que sea denegado es una nueva condición para pedir asilo en Estados Unidos

PUBLICADO

on

Una nueva norma ha sido establecida en la administración Trump con efecto inmediato y es que las personas que solicitan asilo en Estados Unidos tienen que haberlo pedido antes -y ser rechazados- en el país que atraviesan para llegar a la frontera estadounidense.

Esto significa que una hondureña tiene que pedir asilo primero en Guatemala o México, y que se le niegue la petición, antes de hacer lo mismo en Estados Unidos.

Los principales perjudicados son los más de 13,000 personas, según la cifra del Departamento de Seguridad Interna, que están haciendo fila en México para presentar su petición en Estados Unidos. Ahora deben pedir el asilo, y ser rechazados por las autoridades mexicanas, para proseguir con la intención de venir a Estados Unidos.

La “norma final interina” fue emitida en conjunto por los departamentos de Justicia y Seguridad Interna. No se siguió ningún proceso de los que son norma, para hacer semejante cambio de política. No hubo notificaciones previas ni periodos para comentarios. Ni se informó con tiempo a las naciones que sentirán el impacto de la modificación.

Hubo una negociación infructuosa para que Guatemala sea un “tercer país” que sirva de plataforma de espera, por ejemplo para los hondureños. Tanto la designación de Guatemala como “tercer país” o que México entre en esa categoría es una violación de la ley estadounidense, según los analistas legales.

Ellos dicen que la ley federal de inmigración establece que la designación de un “tercer país” tiene que surgir de una negociación entre los dos gobiernos. No puede ser decidido de un momento a otro por la Casa Blanca. Además, ese “tercer país” tiene que garantizar la seguridad de los peticionantes de asilo que esperan su turno. Ni México ni Guatemala entran en ese rubro. Precisamente de Guatemala la gente está huyendo por la inseguridad y en México los inmigrantes están expuestos al crimen organizado.

Las normas de asilo son regidas por tratados internacionales. A la Casa Blanca no le importa guiarse por ellos. Por eso hace y deshace a su gusto. Lo que no puede ignorar son las leyes federales. Los tribunales en cuanto a inmigración y al asilo, ya le advirtieron Trump que el Presidente no está por sobre ellas. Este es otro momento para ese recordatorio.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Detectan ébola a sacerdote y temen que se propague en El Congo

PUBLICADO

on

Foto de Internet

En la ciudad de Goma, ubicada en la triple frontera entre El Congo, Ruanda y Uganda, se registró un primer caso de ébola.

El Ministerio de Salud en la República Democrática del Congo confirmó el primer caso en la ciudad de Goma, donde viven más de dos millones de personas.

Según las autoridades se registró el primer caso en la ciudad Goma, que se encuentra a más de 350 kilómetros al sur de donde se detectó por primera vez el segundo brote de ébola más grande registrado hace un año.

La fiebre hemorrágica se ha propagado gradualmente hacia el sur, infectando a cerca de dos mil 500 personas y matando a más de mil 600, y ahora los funcionarios temen que el virus pueda propagarse más rápido en un área densamente poblada cerca de la frontera con Ruanda, destaca Africa News.

El Ministerio de Salud del Congo indicó que el paciente es un sacerdote que se infectó durante una visita a la ciudad de Butembo la semana pasada, 200 kilómetros de al norte de Goma, donde interactuó con pacientes de ébola.

El paciente fue aislado de inmediato, mientras que todos los pasajeros que llegaron con él a Goma en el autobús de Butembo ya fueron identificados, a fin de evitar el riesgo de propagación del ébola al resto de la población en la ciudad.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Agente latina de migración se hace viral y genera tendencia por sus fotos

PUBLICADO

on

Durante la reciente visita del vicepresidente Mike Pence a un centro de retención de inmigrantes en la frontera sur, la oficial de inmigración Kiara Cervantes fue de lo más destacado… al menos para los usuarios en redes sociales, quienes calificaron a la agente como “sexy”, pero también recibió agresiones, debido a las recientes acciones del Gobierno federal contra inmigrantes.

“#ICEBae (Baby de ICE) podría detenerme tanto como ella quiera”, escribió @MoraTheExplora_.

Ella es oficial de Aduanas y Protección Fronteriza(CBP) no de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), pero expresó sorpresa en Twitter sobre las reacciones a sus imágenes, donde luce bien arreglada y en forma.

“Estoooo está muy loco… pero aquí estoy. Estoy escuchando algo sobre una foto viral. Me gustaría decir que solo estaba haciendo mi trabajo… brindando seguridad para la visita del @VP”, escribió Kiara. “¡Fue un honor y me siento orgullosa de mi trabajo!”

Cervantes compartió con un emoticón de “saludos” otra imagen que se tomó en algún baño.

“WOW estoy en asombro. ¡Gracias por todo el apoyo! Mi trabajo es muy complicado en este momento, pero estoy agradecida. ¡Me encanta proteger a mi país! ¡Y amo a mis partidarios!”, escribió, luego de mensajes en su contra.

“Holy s***t… Creo que me voy a presentar un caso de indocumentación”, escribió @VibeHi en Twitter.

“Encuentra una foto tuya con tus compañeras”, escribió Jorge Garcia, quien compartió una imagen de supuestas oficiales nazis.

“Esto es increíble. Estás volviendo loca a la izquierda. Lo amo”, escribió la analista política Kambree Kawahine Koa.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído