ENTREVISTA: Lorena Bobbitt rompió el silencio a 25 años de la noche en que le cortó el pene a su marido - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

ENTREVISTA: Lorena Bobbitt rompió el silencio a 25 años de la noche en que le cortó el pene a su marido

PUBLICADO

on

En una entrevista con Telemundo relató la pesadilla de abusos que vivió hasta la castración11 de febrero de 2019

Esa noche de 1993 John Wayne Bobbitt llegó borracho a su casa y violó a su esposa. No era la primera vez que abusaba de ella, pero sí la última. Es que Lorena Bobbitt, harta de los abusos físicos y sexuales de su marido, fue a la cocina, tomó un cuchillo afilado y le cercenó el pene mientras dormía.

Fuera de sí, dejó la escena del crimen con el pene en la mano. Lo tiró en un campo desde la ventana de un vehículo Mercury Capri. La policía encontró el miembro y lo llevó al hospital en una caja llena de hielos, justo a tiempo para que los médicos pudieran recolocarlo en una cirugía que duró nueve horas.

Lorena Bobbitt cambió de nombre, ahora es Lorena Gallo
Lorena Bobbitt cambió de nombre, ahora es Lorena Gallo

El caso escandalizó y dividió a la sociedad. La pareja se divorció después del juicio donde Lorena adujo que un rapto de demencia temporaria provocó el ataque.

Ahora, 25 años después, ella rompe el silencio con una entrevista con Telemundo.

—¿Le volverías a cortar el miembro masculino a tu esposo?
—Yo no estaba en mi mente, estaba traumatizada, psicológicamente destrozada, no puedo pensar en esa reacción. No tuve control de esta acción. No estaba mentalmente en condición normal… Play

Lorena Bobbitt cuenta en la entrevista su pesadilla. Cuenta que fue ultrajada desde el mismo día en que contrajo matrimonio. Esa misma noche, según revela, John Wayne Bobbitt se emborrachó y abusó de ella. «El trauma no solo es emocional y mental, vives algo que no puedes describir», afirmó.

En 1993 la sociedad se dividió. Unos defendían al hombre mutilado pero otros lo señalaban por violar a su esposa (Foto: AP)
En 1993 la sociedad se dividió. Unos defendían al hombre mutilado pero otros lo señalaban por violar a su esposa (Foto: AP)

En la nota, además, cuenta que estaba muy enamorada pero que pasó en alto «las banderas rojas». «Nunca pensé que era un ser abusivo, yo sí estaba enamorada de mi esposo, me parecía atractivo y honesto».

Lorena y John Bobbitt se hicieron mundialmente famosos en 1993 (Captura Amazon Prime YouTube)
Lorena y John Bobbitt se hicieron mundialmente famosos en 1993 (Captura Amazon Prime YouTube)

En su relato explica que los tiempos cambiaron y que ahora es más fácil hablar pero que en ese entonces no era así: «Yo estaba en un ciclo vicioso de violencia doméstica». Y agrega que se sentía presa de su marido. «No sabía dónde ir, estaba aislada. Me sentía que estaba encarcelada en mi propio hogar».

Cuando le preguntan qué le diría a esa Lorena que castró a su marido, se toma tiempo y se lamenta: «Si solo hubiese tenido una oportunidad de escapar…».

En la entrevista, afirma que ya habló con su hija y que le contó todo «con cautela». Y reveló que se decidió a hablar porque tiene una «Misión»: «ayudar a las mujeres víctimas de violencia machista».

Internacionales

Mujer pensó que tenía un problema de riñones y termina dando a luz a trillizos en el hospital

PUBLICADO

on

Hay mujeres que durante el embarazo viven un verdadero calvario, mientras que otras, aunque parezca increíble, ni siquiera se enteran que están en estado de gestación.

Este es el caso de  Dannette Giltz, una mujer que ingresó al hospital por un dolor en los riñones y acabó teniendo trillizos.

Todo sucedió en Denver, Colorado, en los Estados Unidos de América (EUA). Según relató la madre en una publicación en su cuenta de Facebook, donde explicó que se enteró de que estaba embarazada en la sala de urgencias.

En cuanto los médicos confirmaron a través de un examen de orina que la mujer estaba embarazada, la ingresaron para que tuviera a los tres bebés, un niño y dos niñas.

Asimismo, debido a la cantidad de bebés, los doctores le practicaron una cesárea, para garantizar la salud de la sorprendida madre y la de sus hijos.

Según publicó la madre a través de las redes sociales, tanto ella como los niños se encuentran con un buen estado de salud. La mujer ya tenía otros dos hijos, por lo que ahora, de una forma muy inesperada, tiene cinco en total.

our veary unexpected triplets …..they are all in cribs now, no more IV in head , no more tubs of any kind….hopfully…

Posted by Dannette Giltz on Tuesday, 13 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Mujer con los pantalones bien puestos, reclama a motorista que pare el acoso hacia su hija

PUBLICADO

on

La acción de una madre que reclama a un motorista del transporte público por acosar a su hija ha generado una serie de reacciones en redes sociales.

Algunos aplauden la actitud de «valentía» de la mujer, sin embargo, otros critican la forma en que da ejemplo de violencia a la menor de edad.

De acuerdo con la información que se ha publicado sobre el caso, esto ocurrió en la vía pública de Nicaragua.

La mujer, acompañada de la joven, llega hasta donde se encuentra estacionado el motorista, quien cierra la puerta de la unidad para evitar la confrontación.

Sin embargo, la madre de la presunta víctima le exige que abra la puerta porque quiere hablar con él, al mismo tiempo que golpea la unidad con una barra metálica.

Con advertencias, indica al conductor que deje de tocarle la mano a su hija y esta será la última vez que ocurre, de lo contrario tomará medidas al respecto.

Este es el momento del reclamo:

Madre de Familia se Enfrenta a Depravado Sexual

Esto deben hacer todos los padres, ir y enfrentar a estos Depravados.

Posted by El Sauce on Tuesday, 20 August 2019
SIGA LEYENDO

Internacionales

Tras discutir con su novia decide atacarla con una excavadora

PUBLICADO

on

Un joven de 20 años llamado Hunter Mills fue detenido hace unos días por los policías del condado de Okaloosa, en Florida, luego de que tomara una drástica decisión tras discutir con su pareja.

Según los reportes oficiales, Hunter invitó a su novia para que charlaran un rato en una cantera en Crestview, en donde se encontraba trabajando. La chica acudió a la cita, llegando en un auto de color blanco, el cual no era de ella. Mills le preguntó qué de quién era el vehículo y el tema les llevó a una acalorada discusión.

La chica se disponía a irse del lugar pero él se lo impidió luego de que sepultara el auto con tierra que llevaba en una excavadora.

Por fortuna, la joven no resultó herida ante esta acción y las autoridades detuvieron a Hunter, quien ahora enfrentará cargos por daños a la propiedad.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído