Entierran a un familiar pero 26 días después lo encuentran vivo en un hospital - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Entierran a un familiar pero 26 días después lo encuentran vivo en un hospital

PUBLICADO

on

Una familia en Honduras lloró la muerte de uno de sus parientes, lo enterraron y 26 días después se dieron cuenta que habían enterrado a la persona equivocada y que la persona a la creyeron muerta estaba viva.

El dramático caso tuvo como escenarios la capital Tegucigalpa, donde ocurrió la confusión al entregarles el cadáver, y el municipio de Langue, en el sureño departamento de Langue.

El diario La Prensa informó que el 20 abril la morgue de Medicina Forense no cumplió a cabalidad con los protocolos establecidos y entregaron un cuerpo a personas que no eran parientes del fallecido. Sin embargo, quienes recibieron el cadáver tampoco  observaron el cuerpo ni el rostro para identificarlo, por lo que lo retiraron de la morgue sin percatarse del error.

“Nos enseñaron una fotografía en la que se veía alguien idéntico a nuestro familiar, nosotros también les mostramos una foto en la que está mi familiar en medio de otros dos hermanos y sí coincidía bastante la persona muerta con mi familiar”, aseguró unos de los familiares a La Prensa.

El origen de la confusión

Los familiares de Luis Alonso Díaz Santos llegaron el 20 de abril al Ministerio Público (MP) para buscar información sobre él. Díaz Santos había sido reportado como desaparecido varios días antes, por lo que después de buscarlo en hospitales y centros asistenciales llegaron hasta la morgue de MP.

Los desesperados parientes describieron cómo era Díaz físicamente y los encargados de la morgue le dijeron que había un cuerpo que compaginaba con la descripción, el cual había sido ingresado el 3 de abril, a la 1:30 de la mañana y quien había fallecido producto de un accidente de tránsito.

Al día siguiente, el sábado 21 de abril, un empleado del MP retomó el caso, fue al congelador donde son preservados los cuerpos, le tomó una fotografía al cadáver y se los mostró a los parientes.

Luego de hacer varios exámenes, una odontóloga forense determinó que los análisis comparativos apuntaron que los dientes del fallecido coincidían con las características brindadas, pero fueron otros exámenes más exhaustivos que determinaron que no correspondían, por lo cual tuvieron que entregar el cadáver a la morgue.

Los empleados que entregaron de manera irresponsable el cadáver reconocieron su error y brindaron disculpas a los desesperados familiares.

Días más tarde encontraron a Luis Alonso Díaz Santos, de 54 años, fue encontrado con vida internado en un hospital hondureño.

Por: El Salvador Times

Internacionales

Vecinos le cortan el pene y lo golpean hasta la muerte al presunto violador de dos adolescentes

PUBLICADO

on

Foto de referencia

Un grupo de vecinos le cortó los genitales y golpeó hasta la muerte a un hombre acusado de violar a dos jóvenes en la ciudad sudafricana de Johannesburgo.

El hecho ocurrió la noche del pasado 15 de junio en Ivory Park, luego que supuestamente el sospechoso junto a otros dos sujetos atacaran sexualmente a dos adolescentes de 14 y 18 años.

Medios internacionales señalan que los agresores violaron a las mujeres amenazándolas con cuchillos.

Un hombre aseguró ser testigo del brutal hecho y le contó a los vecinos del lugar quienes habían sido los supuestos atacantes.

Una turba enfurecida buscó a los sospechosos, logrando ubicar a uno de los tres implicados a quien le cortaron los genitales para luego golpearlo hasta la muerte.

La policía condenó el linchamiento afirmando que está prohibido «tomar la ley por sus propios medios». Al mismo tiempo anunciaron el inicio de una investigación por el asesinato del hombre. Además indicaron que los otros dos sospechosos de la violación fueron detenidos.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Usuarios de redes sociales se burlan de Amazon por poner a la venta un yate inflable que ronda los 349 euros

PUBLICADO

on

Comprar un yate ahora será un sueño hecho realidad para muchos, pues si tienes 7 mil 487 pesos podrás adquirirlo por medio de Amazon. O bien, pueden cooperar tú y otras cinco personas para rentarla para aquellos que no cuenten con los recursos necesarios para rentar uno.

Se trata de una lancha inflable con forma de yate que Amazon puso a la venta por 349 euros (más de 7 mil pesos). Isla inflable para 6 personas para fiesta en la playa, fue el nombre que Amazon le puso al producto.

Perfecta para uso en tierra o agua. Diseñado para máxima comodidad y horas de relajación. Bomba no incluida, requiere ser inflado, decía en la descripción del producto inflable. Además tiene compartimientos para guardar bebidas.

Los usuarios rápidamente reaccionaron a dicha publicación de Amazon, la cual tomaron para realizar bromas en cuanto vieron la publicación.

Como esta lanchita hay mas variedad, por ejemplo, el cisne Sunny Swam que también tiene como capacidad para seis personas pero cuesta sólo 180 dólares (3 mil 447 pesos), o el flamenco gigante Giant Flamingo Float por un costo de 240 dólares (4 mil 597 pesos) y que al igual que los demás, se encuentra en el servicio de compra en línea.


Una de las razones que más mofas desataron fueron las caras de quienes posan en el «yate para pobres», pues lucen extremadamente aburridos y sin nada qué hacer. De cualquier forma, si te interesa, se infla en 20 minutos con ayuda de una bomba eléctrica.

SIGA LEYENDO

Internacionales

REACCIÓN: Someten a golpes a sujeto que se masturbaba en un bus de la ruta 213

PUBLICADO

on

Un sujeto fue sometido por pasajeros de transporte público, pues según indican, se masturbaba en público y eyaculó sobre una joven pasajera.  El hecho ocurrió en Apodaca, Nuevo León, México de acuerdo a lo relatado por pasajeros de la ruta 213 en la colonia Ébanos el pasado martes. 

Se dijo que la pasajera iba dormida pero los movimientos que realizaba el sujeto la despertaron quien eyaculó sobre su pierna.  Los pasajeros y el motorista sometieron al golpes al sujeto y lo detuvieron para entregarlo después a las autoridades. El sujeto se identificó como Jorge «N» de 38 años dedad. 

Las personas que realizan este tipo de actos generalmente son diagnosticados con el trastorno sexual del exhibicionismo, que de acuerdo a la definición de la Clínica Universiad de Navarra, España, es una inclinación sexual o parafilia que consiste en una tendencia persiste o recurrente a la exposición de los genitales a extraños (generalmente del sexo opuesto) o a la gente en lugares públicos, sin incitarlos o intentar un contacto más íntimo. Suele haber una excitación sexual durante el periodo de la exposición y el acto suele terminar en una masturbación

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído