Encuentran una tarjeta SD con fotos y videos de una joven mientras es violada y asesinada - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Encuentran una tarjeta SD con fotos y videos de una joven mientras es violada y asesinada

PUBLICADO

on

Un hombre en Alaska, en los Estados Unidos de América (EUA), fue condenado luego de fuera encontrada una  tarjeta SD que contenía videos y fotos de él matando a una mujer.

La víctima fue Kathleen J. Henry, de 30 años de edad, según dijo el jueves la Policía de Anchorage, aunque no brindaron mayores detalles.

Según CNN, el 30 de septiembre, una mujer llamó a la policía en Anchorage informando que en la tarjeta que halló había fotos y videos de otra mujer siendo estrangulada, golpeada y violada. La tarjeta SD fue etiquetada como “homicidio en el centro de Marriott”, dijeron las autoridades.

Los detectives del Departamento de Policía de Anchorage abrieron una investigación y comenzaron a revisar las 39 fotos y 12 videos encontrados en la tarjeta de memoria.

Medios internacionales indicaron que la tarjeta contenía imágenes inquietantes de una mujer desnuda magullada y ensangrentada en el piso al lado de una cama, según la declaración jurada. Los videos mostraban a la mujer siendo estrangulada y luchando por respirar mientras un hombre se reía, según el documento.

Los detectives determinaron que la mujer en las fotos y videos fue asesinada durante la primera semana de septiembre, según la Policía.

Dos días después de que la tarjeta SD fuera entregada a las autoridades, la Policía dijo que respondió a una llamada sobre restos humanos que habían sido encontrados cerca de la autopista Seward, al sur de la ciudad. Los restos, según se cree, eran de la mujer en las fotos y videos.

Más tarde, las autoridades identificaron a Brian Steven Smith, un inmigrante sudafricano, como el sospechoso y lo arrestaron en el Aeropuerto Internacional Ted Stevens Anchorage el 8 de octubre.

Internacionales

FOTOS Y VIDEO: Torero es embestido por una corneada que lo lanzo varios metros en el suelo. Ahora se debate entre la vida y la muerte

PUBLICADO

on

La Feria del Pilar de Zaragoza dejó ayer una impactante cogida doble al banderillero Mariano de la Viña de 51 años, quien fuera embestido por una corneada de un toro que lo lanzo varios metros en el suelo.

El torero fue atendido en la misma plaza; sin embargo, perdió mucha sangre en la última corrida y entró a la enfermería en paro cardíaco.

Además, se informó que necesitó varias transfusiones ya que perdió mucha sangre. Posteriormente fue trasladado en ambulancia hacia una clínica donde se intervino de urgencia.

De acuerdo al último informe de los médicos que lo atendieron, De la Viña entró a cuidados intensivos y su pronóstico actual es reservado.

El Torero sufrió una cornada en el triángulo de Scarpa derecho con orificio de entrada de 12 centímetros y dos trayectorias, una ascendente de 27 centímetros.

Otra herida más en el glúteo izquierdo con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria hacia adelante de 22 centímetros que penetra en escotadura ciática alcanzando el espacio que hay entre el recto y la vejiga. También sufrió de un traumatismo craneoencefálico.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Estrellas del fútbol español comparten con figuras de la música urbana

PUBLICADO

on

El argentino Lionel Messi, y el uruguayo Luis Suárez, han aprovechado el descanso de Fecha FIFA para despejarse un poco en familia y amigos.

Y lo han hecho compartiendo con figuras de la música urbana, tales como Anuel AA y Calle 13. Además, los jugadores del Barcelona estuvieron con el colombiano, Carlos Vives.

Todo esto en el preámbulo del Reggaeton Beach Festival que tuvo lugar este domingo pasado. Aprovechando su estancia en Barcelona, el cantante acudió como invitado especial al estreno del Cirque du Soleil by Leo Messi, acompañado de los dos cracks del Barça y sus esposas.

Después del evento compartieron en una fiesta en la que Messi, incluso, se puso a tocar la batería, junto a Residente.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un autobús y quedan registrados en las cámaras

PUBLICADO

on

Tres sujetos fuertemente armados asaltaron a los pasajeros de un autobús. El hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia instaladas al interior de la unidad.

El momento angustioso que vivieron los usuarios de la unidad se registró a finales del mes de septiembre, en un poblado conocido como El Paraíso, Honduras.

Aunque ya transcurrieron varios días del suceso, el pasado fin de semana se hicieron públicas las imágenes para que los hondureños reconozcan e estos sujetos y puedan dar aviso a las autoridades.

Asi asaltan bus de la ruta de Danli, El Paraiso

Posted by Perspectiva Noticiosa on Wednesday, 9 October 2019

En las impresionantes imágenes se puede observar como un sujeto con apariencia de pandillas, se acerca al conductor del bus y anuncia “Esto es un asalto hijos de…”. Mientras tanto, dos sujetos más comienzan a despojar de sus pertenencias a las personas.

Tras el atraco, los sujetos le exigieron al motorista que detuviera la unidad y huyeron con rumbo desconocido.

La Policía Nacional de Honduras por su parte, aseguró que ya se encuentra tras la pista de los malhechores que al parecer son los mismos que perpetraron un asalto en otra unidad en días pasados.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído