Delincuentes degollaron a un joven por robarle un celular y por su crimen fueron condenados a cadena perpetua - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Delincuentes degollaron a un joven por robarle un celular y por su crimen fueron condenados a cadena perpetua

PUBLICADO

on

Imagen de referencia

Deberán pasar un mínimo de 20 años en la cárcel antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.

El Tribunal Oral Penal de Valdivia sentenció a presidio perpetuo simple a Cristian Rodrigo Norambuena Esparza (35) y Juan Carlos Espinoza Silva (49) como autores del robo con homicidio de Yonathan Bruce Martínez Valdebenito, un joven de 25 años momento de su muerte.

En el juicio oral, el fiscal jefe de Panguipulli, Jaime Calfil Cárdenas, acreditó que los acusados cometieron este delito en la madrugada del 22 de septiembre de 2014, cuando los dos le sustrajeron a la víctima un teléfono celular.

Con el fin de cometer el robo, los condenados primero golpearon al joven con un elemento contundente en la cabeza, para posteriormente propinarle un profundo corte en el cuello con un arma blanca.

Para acreditar la participación de ambos acusados en el delito, la Fiscalía de Panguipulli presentó en el juicio pruebas testimoniales, periciales, materiales y documentales.

La pena de presidio perpetuo simple significa que los condenados deberán pasar un mínimo de 20 años en la cárcel antes de recibir cualquier beneficio penitenciario.

Presidio perpetuo a autores de brutal crimen: degollaron a joven por un celular

Internacionales

VIDEO – FOTOS: “La Emperatriz Ántrax” falleció por intoxicación alcohólica aseguran autoridades mexicanas

PUBLICADO

on

Claudia Ochoa Félix alias “La Emperatriz Ántrax” mujer ligada al Cártel de Sinaloa (CDS), -grupo del narcotráfico liderado porIsmael “El Mayo” Zambada- falleció de broncoaspiración, han declarado las autoridades mexicanas.

La mujer estaba disfrutando de varios tipos de bebidas alcohólicas mientras posaba para la cámara de su celular para compartir lo que estaba haciendo con sus seguidores, pero más tarde moriría por intoxicación alcohólica.

La muerte de “La Emperatriz Ántrax” se reportó el pasado sábado y aunque las primeras versiones señalaron que perdió la vida a causa de una sobredosis de alcohol, pero hay algunas versiones que indican que su cuerpo presentaba indicios de violencia.

Trascendió que la mujer habría pasado sus últimas horas de vida en un famoso centro nocturno de Sinaloa, pero luego se retiró en compañía de un hombre quien el sábado 14 de septiembre por la mañana habría reportado que algo malo le había pasado a “La Emperatriz Ántrax” y aunque solicitó apoyo de servicios médicos, estos ya no pudieron hacer nada por ella al llegar al lugar pues ya había perdido la vida.

Cabe recordar que “La Emperatriz Ántrax” era relacionada con el Cártel de Sinaloa, hecho que siempre negó rotundamente, pero no fue si no hasta el año 2014, que dejó de presumir su vida de lujos y fiestas en redes sociales, donde hasta antes de ese años difundía fotos en las que posaba con rifles de grueso calibre al tiempo de presumir su envidiable figura.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Michael Jordan se lanza a la industria del tequila

PUBLICADO

on

Michael Jordan la leyenda del basquetbol y propietario de la mayor parte de los Charlotte Honets, lanzó una marca premium de tequila junto con los dueños de otros equipos de la NBA.

Cincoro es el nombre de esta nueva marca, que fue lanzada en conjunto con sus colegas Jeanie Buss, de Los Ángeles Lakers, Wes Edems, de Milwaukee Bucks  y Wys Groubeck y su esposa Emilia Fazzalari, de los Boston Celtics.

La sorpresa es que esta bebida tiene un precio, por botella, que va de los $130 a los $1,600 dólares.

La idea de lanzar este producto surgió una vez que los dueños coincidieron en un restaurante y contaron su gusto por el tequila.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Pareja entra a un motel y termina robándole a la recepcionista

PUBLICADO

on

Una pareja fue capturada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, México, después de entrar a un motel y en lugar de pedir un cuarto asaltaron a la recepcionista.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta  color rojo, sin placas, al momento de su intervención, misma que les fue decomisada.

Según la victima, los ladrones la intimidaron con arma blanca y sustrajeron de dinero en efectivo y sus pertenencias; posterior al robo, ella pidió auxilio a través del 911.

Según informaron las autoridades de seguridad mexicana, los sujetos fueron enviados a una comisaria en donde guardaran prisión mientras se determina su culpabilidad en el hecho.

ASALTARON A LA RECEPCIONISTA DE UN MOTEL, YA ESTÁN TRAS LAS REJAS⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️Asegura SSPH a dos individuos…

Posted by Alcoholímetro Pachuca 2.0 on Tuesday, 17 September 2019

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído