CURIOSO Y EXTRAÑO: Nace bebé con cola de ratón que asombra al mundo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

CURIOSO Y EXTRAÑO: Nace bebé con cola de ratón que asombra al mundo

PUBLICADO

on

La imagen de un bebé recién nacido con una especie de cola de ratón está dando la vuelta al mundo.

Este pequeño nació el pasado mes de junio en un hospital en Colombia y los médicos tuvieron que intervenirle para retirarle esta malformación que se conoce como cola vestigial.

Según los informes médicos, solo se han dado 100 casos en el mundo de nacimiento de bebés que nacen con esta prolongación. Lo cierto es que todo embrión tiene esa especie de cola de ratón al final de la columna vertebral. Cuando el feto se desarrolla, dicha prolongación se pierde. Es la prueba de la evolución humana que eliminó esa protuberancia.

Sin embargo, este bebé continuó su desarrollo y también su cola vestigial. En los pocos casos que la cola permanece una vez nacido el bebé los médicos proceden a su extirpación.

Según informa el periódico El Debate los médicos operaron al bebé para retirarle la prolongación que medía unos 12 cm. y que no estaba compuesta ni de vértebras ni de huesos. La retirada de la cola tampoco afectó al recién nacido.

Internacionales

Michael Jordan se lanza a la industria del tequila

PUBLICADO

on

Michael Jordan la leyenda del basquetbol y propietario de la mayor parte de los Charlotte Honets, lanzó una marca premium de tequila junto con los dueños de otros equipos de la NBA.

Cincoro es el nombre de esta nueva marca, que fue lanzada en conjunto con sus colegas Jeanie Buss, de Los Ángeles Lakers, Wes Edems, de Milwaukee Bucks  y Wys Groubeck y su esposa Emilia Fazzalari, de los Boston Celtics.

La sorpresa es que esta bebida tiene un precio, por botella, que va de los $130 a los $1,600 dólares.

La idea de lanzar este producto surgió una vez que los dueños coincidieron en un restaurante y contaron su gusto por el tequila.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Pareja entra a un motel y termina robándole a la recepcionista

PUBLICADO

on

Una pareja fue capturada por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, México, después de entrar a un motel y en lugar de pedir un cuarto asaltaron a la recepcionista.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta  color rojo, sin placas, al momento de su intervención, misma que les fue decomisada.

Según la victima, los ladrones la intimidaron con arma blanca y sustrajeron de dinero en efectivo y sus pertenencias; posterior al robo, ella pidió auxilio a través del 911.

Según informaron las autoridades de seguridad mexicana, los sujetos fueron enviados a una comisaria en donde guardaran prisión mientras se determina su culpabilidad en el hecho.

ASALTARON A LA RECEPCIONISTA DE UN MOTEL, YA ESTÁN TRAS LAS REJAS⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️🐁⛔️Asegura SSPH a dos individuos…

Posted by Alcoholímetro Pachuca 2.0 on Tuesday, 17 September 2019

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Niños en autos eléctricos como terapia para ir directo a sus cirugías

PUBLICADO

on

El Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, el más importante de Entre Ríos, sumó a sus equipos dos autos eléctricos y a control remoto. La iniciativa, aplicada ya en otros lugares del mundo, busca bajar el estrés de los más chicos antes de entrar al quirófano.

En Estados Unidos, Hunter Doherty “Patch” Admas, demostró  que en los hospitales los buenos momentos también pueden ser una clase de terapia.

En un video que comenzó a circular en redes sociales, se ve a uno de los primeros pilotos que un bólido rojo atraviesa un pasillo al grito de «Me voy a operar». A su alrededor médicos y enfermeros, entre risas, registran el momento con sus celulares.

En esa línea de pensamiento, donde podrían entrar los  “Payamédicos”, podría enmarcarse también la cruzada del hospital de niños de Paraná, que este fin de semana presentó dos autos eléctricos como parte de su nuevo equipamiento.

Desde el Materno Infantil explicaron que los coches, que se usarán para llevar a los chicos hasta la sala de cirugía en lugar de camillas o sillas de ruedas, son para disminuir el estrés y el miedo antes de una intervención quirúrgica.

La experiencia que se lleva adelante en varios lugares del mundo, el mes pasado había llegado también en la Ciudad de Buenos Aires. ElHospital General de Niños Pedro de Elizalde, en el barrio de Constitución, fue el primero en sumar un auto a batería para los más chicos.

Se parte del nuevo Grupo de Diario Digital Cronio, un espacio para comentar, opinar, denunciar y exigir a nuestros gobernantes. Únete ya mismo: https://www.facebook.com/groups/2989782074426981/ 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído