Conoce el verdadero motivo por el que Ariana Grande no se presentará a los Grammy 2019 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Conoce el verdadero motivo por el que Ariana Grande no se presentará a los Grammy 2019

PUBLICADO

on

Ariana Grande expresó en su cuenta en twitter la razón porque no se presentará a los Grammy2019. Uno de los productores de la entrega de premios brindó una versión que para Grande es errónea.

La artista desmintió la versión de uno de los productores de la entrega de premios quien aseguró que era “demasiado tarde” para que ella pudiera “preparar algo adecuado” para el evento.

i’ve kept my mouth shut but now you’re lying about me. i can pull together a performance over night and you know that, Ken. it was when my creativity & self expression was stifled by you, that i decided not to attend. i hope the show is exactly what you want it to be and more.

“Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken”, escribió Grande en su cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla mostrando los comentarios que hizo el productor Ken Ehrlich, durante una entrevista con The Associated Press. “Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más”.

“Ofrecí tres canciones distintas” continuó la famosa.  “La idea es colaborar, sentirse apoyada y ser honestos. No es política. No se trata de hacer favores ni de entrar en juegos.Esto terminó siendo un juego gente… lo siento pero para mí la música no se trata de esto”.

Ariana Grande discutió con los productores de los Grammy
Ariana Grande discutió con los productores de los Grammy

De acuerdo con lo expresado por Ehrlich, “Cuando finalmente pensamos que podíamos llegar a un acuerdo, Grande dijo que era demasiado tarde para armar su presentación”.También reveló a The New York Times que Drake, Kendrick Lamar y Childish Gambino rechazaron ofertas para cantar en la premiación.

Ariana está nominada a dos premios Grammy (Mejor interpretación pop en solitario, por God is a woman; Mejor álbum vocal pop, por Sweetener) y dijo que “permanece agradecida por el reconocimiento que recibió este año”. Sin embargo, sus fans consideran que es demasiado poco y que “Sweetener” debería concursar en las principales categorías.

Ariana Grande está nominada a dos premios Grammy (Grosby Group)
Ariana Grande está nominada a dos premios Grammy (Grosby Group)

Fotos cortesía Infobae.

Internacionales

INDIGNACIÓN: Mujer le reclamó a unos motociclistas por su imprudencia al conducir y la mataron de un balazo

PUBLICADO

on

La víctima, madre de dos niños, se dirigía junto a su familia a pintar la casa de sus padres.

En Rosario, Argentina, una mujer de 32 años murió de un disparó en la cabeza tras increpar a un par de motociclistas por ir a exceso de velocidad, debido a que sus maniobras ponían en peligro la vida de otras personas.

La mujer, llamada Soledad Sotelo tenía dos hijos de 5 y 7 años, que, junto a ella y su esposo, iban a la casa de sus padres para ayudarlos a pintarla.

Frente a la puerta de la casa, dos hombres en una motocicleta pasaron a alta velocidad y realizando temerarias maniobras que casi provocaron un accidente, por lo que Sotelo les reprochó la acción.

Miguel Sotelo, padre de la víctima, le relató el hecho a Canal 3: “Mi hija le dice ‘Eh, loco, casi me chocás’. Más por los pibes, por los dos chicos. Se vuelve el tipo y mi yerno se pone a discutir con él. ‘Me tocás un hijo y te mato’, le dijo el esposo de Soledad.

Luego de eso, los motociclistas regresaron, le dispararon a Sotelo y huyeron.

La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital, pero minutos después falleció.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Barcelona derrota al Real Sociedad y se acerca al título de La Liga

PUBLICADO

on

Este sábado el equipo azulgrana venció 2 a 1 al Real Sociedad, en la jornada 33 del campeonato español. Con este triunfo el Barcelona forja una ventaja de nueve puntos sobre el Atlético de Madrid, a solo cinco fechas más en disputa.

El central francés Lenglet fue el encargado de abrir el marcador, anotando el primer gol para el Barcelona al minuto 45.

Tras el descanso, durante el minuto 62, el Real Sociedad empató con una anotación de Juanmi Jiménez, pero la alegría no les diró mucho, y dos minutos después Jordi Alba anotó el gol del triunfo para el Barcelona.

Con este triunfo el equipo alzugrana solo necesita ganar dos partidos para asegurar el título.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS TERRIBLES : Encuentran los restos de un hombre despedazado en una playa

PUBLICADO

on

Una persona fue encontrada sin vida en el lugar conocido como playa Cuyamel, La Ceiba , Atlántida Honduras informaron las autoridades

El cadáver fue encontrado sin cabeza y sin su brazo derecho a la orilla de la playa de Cuyamel.

La víctima es un hombre quien respondía al nombre de JOSE DONALDO LAZO RAMOS de 29 años de edad originario de la ceiba y residente en la aldea de Roma jurisdiccion de Jutiapa Atlantida.

El cadáver se encontró sin la parte superior de su cuerpo ( cabeza ) y sin la extremidad superior ( brazo derecho).

despedazado hombre playa cuyamel
despedazado hombre playa cuyamel
Foto cortesía
despedazado hombre playa cuyamel

Cortesía

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído