Confirman la identidad del hombre que robó un avión en EE.UU. y lo estrelló - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Confirman la identidad del hombre que robó un avión en EE.UU. y lo estrelló

PUBLICADO

on

El empleado de la aerolínea Horizon Air que este viernes realizó un despegue no autorizado en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma ha sido identificado como Richard Russell de 29 años, informa Seattle Times.

La noche de este viernes Russel robó un avión sin pasajeros, un Bombardier Q400 de Alaska Airlines operado por Horizon Air, en el Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (Washington, EE.UU.) y lo estrelló. Las autoridades no vinculan el suceso con el terrorismo y apuntan al carácter suicida del hombre.


Antes de estrellarse, el empleado efectuó diversas maniobras. En la Red circulan videos de testigos, en uno de los cuales se aprecia cómo realiza una caída en picado. Además, fue perseguido por dos cazas F-15 que lo escoltaron para garantizar la seguridad de la gente que se encontraba en tierra.

oras después de los hechos, apareció un audio de la conversación mantenida por el hombre con los controladores aéreos cuando estaba manejando la aeronave. En determinado momento, el hombre se mostró muy preocupado al darse cuenta de que “la vida de la gente está en juego” y dijo que no quería hacerle daño a nadie.

esde la torre de control de tráfico aéreo no tardaron en darle instrucciones para intentar ayudarlo, pero aseguró que no necesitaba tanta ayuda. “He jugado a algunos videojuegos antes”, afirmó. “Sé un poco lo que estoy haciendo”, dijo el hombre, si bien pidió que le explicaran cómo presurizar la cabina para no sentirse “tan mareado”.

 

Más tarde el empleado comentó que fallaba uno de los motores y pareció querer aterrizar. “Voy a aterrizarlo de manera segura. Creo que intentaré hacer un tonel volado y, si sale bien, voy morro abajo y paro por hoy”, agregó. No obstante, reconoció que “no sabría cómo aterrizarlo”. “Realmente no planeaba aterrizarlo”, afirmó.

Internacionales

Facebook reporta caída en varios países

PUBLICADO

on

La red social Facebook sufre caídas en varios países del mundo, según reportan internautas en el portal Down Detector.

La mayoría de los fallos se reportan en el Reino Unido, EE.UU. y Europa. Por el momento, no existe información sobre la posible causa de los fallos de la plataforma.

Internautas han utilizado Twitter para reportar el problema y algunos incluso publican memes y bromean sobre los constantes fallos que experimenta la red social últimamente.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Una camarera abofetea a una compañera por darle una nalgada

PUBLICADO

on

Un video en que se ve cómo una mesera abofetea la cara de otra camarera que unos instantes antes le propina una inesperada nalgada se ha hecho viral en las redes. La grabación, registrada en el Un video en que se ve cómo una mesera abofetea la cara de otra camarera de Nueva Orleans (Luisiana), ya ha recabado 9,9 millones de visualizaciones en Twitter.

Antes del cachete en el trasero que desencadenó el altercado, se puede ver cómo la protagonista del video está vertiendo whiskey directamente en la boca de un cliente desde la botella. En ese momento se le acerca de espaldas su colega, quien le propina una palmadita en el trasero. Justo en el momento cuando la mesera estaba sirviendo al cliente.

La respuesta de la joven es contundente: la mujer se dirige a la ‘agresora’ y le propina dos fuertes bofetadas en la cara. Un vigilante de seguridad interviene para detener el altercado y acompaña a la mesera agredida fuera del local.

Pero aún hay más. La camarera regresa a su cliente, le vierte más alcohol en la boca, y la toma con él pues también le propina una bofetada. Antes de pasarle sus senos por la cara.


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTO: La delincuente más sexy del mundo está causando furor en las redes

PUBLICADO

on

‘El exconvicto más bello del mundo’, Jeremy Meeks, parece haber encontrado rival en el cuerpo de una mujer que está causando furor en las redes sociales en los últimos días.

Algunos incluso notan cierta semejanza en la apariencia de lo que llaman dos “delincuentes hermosos” y consideran a la joven como ‘hermana’ del exconvicto y ahora modelo de modas.

De acuerdo con la cuenta de Twitter Mugshot Baes, donde fue publicada la foto de la chica, esta solo fue detenida por manejar con licencia vencida y no por crímenes de otra índole.

“No es culpable por ser demasiado caliente”, escribió un usuario de la Red. “Le daría un paseo en mi coche”, comentó otro.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio