CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años

PUBLICADO

on

El padre de Meghan Markle volvió a ser noticia. Thomas Markle, quien se encuentra distanciado de su hija desde su casamiento con el príncipe Harry, confesó que en el pasado consumía cocaína.

«En la industria en la que yo trabajaba en los años 70 y 80 había mucha cocaína circulando. Estoy seguro de que ocasionalmente la consumía», supuestamente reconoció el ex iluminador de cine.

Sin embargo el padre de la duquesa de Sussex negó en la misma entrevista haber pagado por sexo.

«¿Si alguna vez le pagué a una prostituta? Eh, había un Club de Playboy en el piso más alto de las Filipinas pero yo nunca pagué por sexo», supuestamente dijo Thomas a dicha publicación.

«Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo. Yo no pagué por sexo», aseguró el hombre.

Un allegado de Markle, dijo que su consumo de drogas jamás interfirió con el amor que le tiene a su ahora famosa hija.

«La cocaína era abundante en la industria», declaró la fuente. «Es un negocio duro, muy duro. Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajaban en los set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino que lo usaban para mantenerse alertos y poder resistir las largas jornadas. Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador», aseguró el informante y añadió: «Lo que sí diré, es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Cada hora que podía estar lejos del trabajo lo pasaba junto a ella».

Sin embargo, Thomas luego desmintió haber dado dicha entrevista.

«¡Él me mintió! ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!», dijo Thomas indignado. «Si alguna vez viene hasta acá, ¡le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente!», aseguró Markle enfurecido.

No sería la primera vez que Thomas avergüenza a la duquesa en la prensa. Antes del enlace real, el ex iluminador de cine protagonizó otro escándalo mediático tras vender unas fotos pautadas a un fotógrafo causando un quiebre en su relación con Meghan. Thomas también reconoció ante los medios de comunicación que le había mentido al príncipe y que le había cortado el teléfono.

Sin embargo, Samantha Markle luego se hizo cargo de lo ocurrido y confesó que la idea de las fotos había sido de ella, supuestamente para «limpiar» la imagen de su padre en la prensa. La hermanastra de Meghan también se hizo responsable de vender historias de Meghan a la prensa aunque recientemente se disculpó con la ex actriz de «Suits» por su comportamiento.

A raíz de todos sus problemas familiares, Doria Ragland, madre de Meghan, fue el único familiar de la estadounidense en asistir al enlace real que se llevó a cabo el 19 de mayo en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor.

Por su parte, Thomas Markle se excusó del gran evento ya que presuntamente sufrió un ataque al corazón días antes de la ceremonia. El hombre recientemente habló con la prensa y manifestó que no ha podido comunicarse con su hija desde el matrimonio.

«El intermediario de la familia real nunca me devuelve las llamadas», protestó el hombre. «Te amo, te extraño, te pido disculpas por cualquier cosa mala que pudo haber pasado…. Quiero ser el abuelo de su hijo. Quiero estar cerca de ellos. Quiero formar parte de su vida», suplicó.

 

 

Internacionales

IMPRESIONANTE: Un fan de Marvel ha visto 116 veces a ver «Avengers: Endgame

PUBLICADO

on

Cuando se estrenó el pasado 25 de abril la película más esperada del año, «Avengers: Endgame», muchos fanáticos se apuraron a conseguir las entradas que faltaban y otros se repitieron hasta 3 veces, pero de seguro no la has visto más de ello. Te contamos que un fiel seguidor de la saga cumplió la hazaña de ver nada más ni anda menos que 116 veces esta película.

Tenemos en cuenta que la película tiene una duración de más de 3 horas y por ello se multiplicamos por la cantidad de veces que acudido a la salas de cine, lo cual acumula un total de 348 horas viendo como nuestro superhéroes se enfrenta una y otra vez al titán loco, Thanos.

¿Te parece exagerado? Para Agustín Alanis, no lo es. Él joven de ascendencia mexicana tiene la idea de llegar a contabilizar 200 pases y de esta manera así colocarse en el libro Guiness de los Récords como la persona que más acudido a ver una película al cine. Este récord lo mantenía Tony Mitchel al ver 103 veces «Avengers: Infinity War».

Al principio este no era su objetivo, pero tras acudir dos semanas seguidas a ver la película, pensó “por que no romper un récord”. Además de los boletos, en su cuenta de Twitter tiene documentado sus visitas con fotos con el personal del cine.

¿Cuáles son las escenas favoritas de»Avengers: Endgame»?

Cuando Capitán América levanta el martillo de Thor, Mjolnir y grita: Vengadores unidos, son sus momentos favoritos. Y respecto a la muerte de Iron Man no tiene dudas que esto era necesario para acabar con una seguidilla de 22 películas.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Perro entra a iglesia, interrumpe una misa y reacción de sacerdote sorprende a todos

PUBLICADO

on

Un curioso perro se volvió ‘famoso’ en Facebook luego de que ingresara a una iglesia e interrumpiera la misa que en ese momento oficiaba un sacerdote, quien tuvo una inesperada reacción que sorprendió los feligreses y a miles de usuarios en redes sociales que han visto el video.

El curioso incidente quedó registrado en video por uno de los asistentes y ha llamado la atención de miles de usuarios en Facebook, quienes expresaron su asombro por la inesperada reacción del padre al ser asediado de forma insistente por el can mientras se entonaba uno de los cánticos religiosos.

La grabación, compartida en Facebook se ha vuelto viral y ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que nos reveló la reacción que tuvo un sacerdote, al ver que un curioso perro ingresó a la “Paróquia Nossa Senhora das Dores”, en Brasil, y lo interrumpió cuando este daba el sermón de la mañana.

Captura de pantalla

Las imágenes, que fueron compartidas hace una semana por la página de Facebook “Solovino”, muestran el peculiar momento en que el perro se coloca muy cerca de las piernas del párroco y empieza a morder su sotana intentando jugar con él.

La serena actitud que mostró el padre pese a la perturbadora presencia del perro causó diversas reacciones por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron el video viral expresando su admiración por el comportamiento tolerante del párroco.

https://www.facebook.com/watch/?v=1288605761294181

Pese a la insistencia del animal por intentar atraer su atención, el religioso muestra una actitud bastante tranquila y permanece en su mismo lugar sin alterarse. De hecho, en el clip, que ya tiene más de 124 mil reproducciones en Facebook, se observa al cura sonriendo y acariciando al cachorro, que no deja de morderlo.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: profesora genera polémica por bailar en ‘baby doll’ en celebración del Día del Padre

PUBLICADO

on

Un llamativo baile protagonizado por una profesora de un colegio en Tarapoto ha generado polémica luego de que la maestra realizara un “sensual” movimiento en ‘baby doll’. El hecho ocurrió durante una celebración por el Día del Padre en Lima, Perú.

Todo inició cuando la docente del centro educativo, Ofelia Velásquez, salió al patio del colegio para realizar un baile de reggeaton en homenaje al Día del Padre. Esto en presencia de diversos padres de familia quienes -acompañados por sus esposas- estaban siendo agasajados.

No obstante, fue la vestimenta de la maestra la que generó la polémica y el rechazo de los asistentes a la actuación. Pues, la mujer tenía puesto una prenda transparente dejando “poco a la imaginación”.

El hecho fue condenado por los mismos padres quienes no dudaron en presentar reclamos y quejas a la dirección del colegio.

Cabe mencionar que, un gran número de escolares también presenció el desinhibido baile de la profesora.

Tarapoto: Profesora regaló en el día del padre sexy bailecito en babydoll

Tarapoto: Profesora regaló en el día del padre sexy bailecito en babydollEl video de una profesora bailando en un sexy baby doll, en plena actuación por el Día del Padre, viene dando que hablar en las redes sociales, pues la mujer se atrevió a bailar un reguetón delante de los niños y padres presentes.Como se observa en el video, la profesora del Colegio Ofelia Velásquez de Tarapoto comenzó a contornearse al ritmo de la canción ‘Sin Pijama’, mientras los asistentes se quedaron sorprendidos de verla en transparencias.La mujer incluso se atrevió a acercarse a los niños para bailarle el atrevido reguetón.Como era de esperarse, tras esto, los padres de familia presentaron su queja, pues era algo que no esperaban.

Posted by Prensa Al Día on Saturday, 15 June 2019
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído