CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años

PUBLICADO

on

El padre de Meghan Markle volvió a ser noticia. Thomas Markle, quien se encuentra distanciado de su hija desde su casamiento con el príncipe Harry, confesó que en el pasado consumía cocaína.

“En la industria en la que yo trabajaba en los años 70 y 80 había mucha cocaína circulando. Estoy seguro de que ocasionalmente la consumía”, supuestamente reconoció el ex iluminador de cine.

Sin embargo el padre de la duquesa de Sussex negó en la misma entrevista haber pagado por sexo.

“¿Si alguna vez le pagué a una prostituta? Eh, había un Club de Playboy en el piso más alto de las Filipinas pero yo nunca pagué por sexo”, supuestamente dijo Thomas a dicha publicación.

“Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo. Yo no pagué por sexo”, aseguró el hombre.

Un allegado de Markle, dijo que su consumo de drogas jamás interfirió con el amor que le tiene a su ahora famosa hija.

“La cocaína era abundante en la industria”, declaró la fuente. “Es un negocio duro, muy duro. Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajaban en los set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino que lo usaban para mantenerse alertos y poder resistir las largas jornadas. Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador”, aseguró el informante y añadió: “Lo que sí diré, es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Cada hora que podía estar lejos del trabajo lo pasaba junto a ella”.

Sin embargo, Thomas luego desmintió haber dado dicha entrevista.

“¡Él me mintió! ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!”, dijo Thomas indignado. “Si alguna vez viene hasta acá, ¡le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente!”, aseguró Markle enfurecido.

No sería la primera vez que Thomas avergüenza a la duquesa en la prensa. Antes del enlace real, el ex iluminador de cine protagonizó otro escándalo mediático tras vender unas fotos pautadas a un fotógrafo causando un quiebre en su relación con Meghan. Thomas también reconoció ante los medios de comunicación que le había mentido al príncipe y que le había cortado el teléfono.

Sin embargo, Samantha Markle luego se hizo cargo de lo ocurrido y confesó que la idea de las fotos había sido de ella, supuestamente para “limpiar” la imagen de su padre en la prensa. La hermanastra de Meghan también se hizo responsable de vender historias de Meghan a la prensa aunque recientemente se disculpó con la ex actriz de “Suits” por su comportamiento.

A raíz de todos sus problemas familiares, Doria Ragland, madre de Meghan, fue el único familiar de la estadounidense en asistir al enlace real que se llevó a cabo el 19 de mayo en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor.

Por su parte, Thomas Markle se excusó del gran evento ya que presuntamente sufrió un ataque al corazón días antes de la ceremonia. El hombre recientemente habló con la prensa y manifestó que no ha podido comunicarse con su hija desde el matrimonio.

“El intermediario de la familia real nunca me devuelve las llamadas”, protestó el hombre. “Te amo, te extraño, te pido disculpas por cualquier cosa mala que pudo haber pasado…. Quiero ser el abuelo de su hijo. Quiero estar cerca de ellos. Quiero formar parte de su vida”, suplicó.

 

 

Internacionales

El virus del Nilo ha provocado la muerte de al menos 41 personas en Grecia

PUBLICADO

on

Según la información brindada por el Centro Griego para el control y Prevención de Enfermedades, el virus del Nilo ha provocado la muerte de al menos 41 personas en lo que va del 2018.

De acuerdo a los informes, la mayoría de los fallecidos son personas de avanzada edad, mayores de 70 años, pues son más susceptibles a contagiarse.Un total de 306 personas se contagiaron y unas 13 aún se encuentran hospitalizadas, seis de ellas en la unidad de cuidados intensivos.

Sobre esta enfermedad los médicos señalan que las condiciones climáticas en el país -con temperaturas altas en la primavera y fuertes lluvias a principios del verano- han contribuido a la propagación del virus, que es transmitido por picadura de mosquitos.

La infección puede causar meningitis, encefalitis y parálisis, pero en la mayoría de los casos se presentan síntomas leves, como fiebre, dolor de cabeza, erupciones, fatiga, vómitos y dolores musculares.

El virus del Nilo Occidental se detectó por primera vez en Grecia en 2010. Además de Grecia, el virus se ha propagado a otros ocho países europeos, entre ellos Italia, Serbia, Rumanía y Hungría.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Muere primer migrante hondureño tras ser atropellado en Guatemala

PUBLICADO

on

Un migrante hondureño que participaba en la caravana que busca llegar a Estados Unidos murió este sábado en Guatemala al caer de un vehículo en una carretera hacia la frontera con México.

“Nos hemos enterado del fallecimiento de un hondureño en el km 30 carretera al Pacífico”, al sur de Guatemala, dijo en rueda el mandatario Morales junto a su par de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Morales explicó que un guatemalteco solidario subió en la parte trasera de un pick up a un grupo de hondureños, pero lamentablemente uno de ellos cayó y falleció al instante.

Los gobernantes se reunieron en las instalaciones de la Fuerza Aérea Guatemalteca de la capital para analizar la crisis que provocó esta avalancha migratoria, la cual tildan de política los dos líderes.

Leer nota original: elsalvadortimes.com

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un mexicano es detenido por el supuesto abuso sexual de 26 niños

PUBLICADO

on

Ayer fue detenido un hombre a quien se le acusa de haber abusado sexualmente a 26 niños en una guardería de Ciudad de México. Al capturado se le atribuye el delito de pederastia contra un niño de tres años.

El detenido laboraba como auxiliar administrativo en la escuela desde hace varios años.

Padres de los niños aseguran que ellos les había contado sobre tocamientos, entro otros actos impropios por parte del hombre.

“Se metía en el baño con ellos y se masturbaba y a las niñas les levantaba la falda”, asegura Clara Tenorio, una de las madres del centro.

En los próximos días la Fiscalía seguirá tomando declaración a los familiares y los psicólogos de la institución evaluarán a las potenciales víctimas. Un portavoz de la PGR ha dicho que no se descarta que surjan más casos a medida que avanza la investigación

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído