CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

CONFESIÓN: Padre de Meghan Markle revela un gran secreto de años

PUBLICADO

on

El padre de Meghan Markle volvió a ser noticia. Thomas Markle, quien se encuentra distanciado de su hija desde su casamiento con el príncipe Harry, confesó que en el pasado consumía cocaína.

“En la industria en la que yo trabajaba en los años 70 y 80 había mucha cocaína circulando. Estoy seguro de que ocasionalmente la consumía”, supuestamente reconoció el ex iluminador de cine.

Sin embargo el padre de la duquesa de Sussex negó en la misma entrevista haber pagado por sexo.

“¿Si alguna vez le pagué a una prostituta? Eh, había un Club de Playboy en el piso más alto de las Filipinas pero yo nunca pagué por sexo”, supuestamente dijo Thomas a dicha publicación.

“Subía y la pasaba bien en el Club de Playboy pero no, no era por sexo. Yo no pagué por sexo”, aseguró el hombre.

Un allegado de Markle, dijo que su consumo de drogas jamás interfirió con el amor que le tiene a su ahora famosa hija.

“La cocaína era abundante en la industria”, declaró la fuente. “Es un negocio duro, muy duro. Tom pasaba horas a solas. Estaba en el mejor momento de su carrera y tenía que cumplir con muchas exigencias. Muchos de los que trabajaban en los set de grabación consumían cocaína, no de forma recreativa sino que lo usaban para mantenerse alertos y poder resistir las largas jornadas. Thomas hacía lo mismo. Decir que consumía ocasionalmente es más que conservador”, aseguró el informante y añadió: “Lo que sí diré, es que eso nunca afectó cómo él la cuidaba ni su amor por Meghan. Ella era la droga más poderosa que él conocía. Era adicto a ella. Cada hora que podía estar lejos del trabajo lo pasaba junto a ella”.

Sin embargo, Thomas luego desmintió haber dado dicha entrevista.

“¡Él me mintió! ¡Me engañó! ¡Es un ladrón, un mentiroso y un cobarde!”, dijo Thomas indignado. “Si alguna vez viene hasta acá, ¡le voy a romper sus malditas piernas y me pueden citar textualmente!”, aseguró Markle enfurecido.

No sería la primera vez que Thomas avergüenza a la duquesa en la prensa. Antes del enlace real, el ex iluminador de cine protagonizó otro escándalo mediático tras vender unas fotos pautadas a un fotógrafo causando un quiebre en su relación con Meghan. Thomas también reconoció ante los medios de comunicación que le había mentido al príncipe y que le había cortado el teléfono.

Sin embargo, Samantha Markle luego se hizo cargo de lo ocurrido y confesó que la idea de las fotos había sido de ella, supuestamente para “limpiar” la imagen de su padre en la prensa. La hermanastra de Meghan también se hizo responsable de vender historias de Meghan a la prensa aunque recientemente se disculpó con la ex actriz de “Suits” por su comportamiento.

A raíz de todos sus problemas familiares, Doria Ragland, madre de Meghan, fue el único familiar de la estadounidense en asistir al enlace real que se llevó a cabo el 19 de mayo en la Capilla St. George en el Castillo de Windsor.

Por su parte, Thomas Markle se excusó del gran evento ya que presuntamente sufrió un ataque al corazón días antes de la ceremonia. El hombre recientemente habló con la prensa y manifestó que no ha podido comunicarse con su hija desde el matrimonio.

“El intermediario de la familia real nunca me devuelve las llamadas”, protestó el hombre. “Te amo, te extraño, te pido disculpas por cualquier cosa mala que pudo haber pasado…. Quiero ser el abuelo de su hijo. Quiero estar cerca de ellos. Quiero formar parte de su vida”, suplicó.

 

 

Internacionales

CARTA: Mujer pide a Facebook y Google que dejen de recordarle a su bebé que nació muerto

PUBLICADO

on

Guillian Brockell, editora de video en el Washington Post, compartió en Twitter el texto donde le pide a las empresas que eviten mostrarle constantemente anuncios e información dirigidos a embarazadas y recién nacidos.

“Por favor, empresas de tecnología, se los imploro: si son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada, de que he dado a luz, entonces seguramente son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió”. Quien escribió este texto es Gillian Brockell.

La editora, que estaba embarazada de 8 meses, a fines del mes pasado dio a luz a su bebé muerto. Fue un shock del que todavía no se recupera y que dejará una marca que la acompañará de por vida.

En medio de ese dolor, y a pocos días de haber vuelto del hospital, se encuentra con que las redes sociales le muestran anuncios de ropa de embarazada y  que la web sugiere artículos sobre cómo ayudar a que el bebé duerma toda la noche. Y con cada texto que lee siente que se le clava un puñal en el pecho. Cada imagen, cada publicidad le recuerdan su tragedia.

Por eso, decidió compartir en Twitter una carta donde le reclama a las empresas de tecnología que hagan algo para que sus algoritmos dejen de mostrarle publicidad dirigida a embarazadas o recién nacidos.

En esta carta abierta les pide a las compañías como Google, Facebook y Experian que tomen medidas para identificar casos como el suyo, para así evitar mayor dolor a una persona que está atravesando una situación tan traumática. Aquí, el texto completo de la carta, que se volvió viral.

Queridas compañías de tecnología:

Sé que sabían que yo estaba embarazada. Es mi culpa. No pude resistir esos hashtags de Instagram: #30weekspregnant #babybump. ¡Y qué estúpida fui!, incluso hice clic una o dos veces en avisos de indumentaria para embarazada que aparecían en Facebook.

Seguramente vieron mi publicación donde expresé mi agradecimiento de corazón a todas mis amigas que vinieron al baby shower, y la cuñada que viajó desde Arizona para el baby shower y que me etiquetó en las fotos. Seguramente me vieron googlear “vestidos de fiesta para embarazadas” y “pintura no tóxica para cuna de bebé”. Y seguramente Amazon les dijo mi fecha de parto, 24 de enero, cuando creé un registro en Amazon.

¿Pero no me vieron también googlear “¿éstas son contracciones de Braxton Hicks? ¿Acaso no vieron los tres días de silencio, poco habituales para un usuario frecuente como yo? ¿Y luego el anuncio con palabras claves como “con el corazón roto”, “problema”, “muerte fetal” y los 200 emojis con lágrimas de mis amigos? ¿No pudieron rastrear eso?

Cada año 26.000 bebés nacen muertos en Estados Unidos, y millones más en todo el mundo; y díganme cómo son las redes sociales cuando uno finalmente regresa a casa desde el hospital, con las manos más vacías del mundo; después de haber pasado días sollozando en la cama, y levanta el teléfono para tener unos minutos de distracción después del próximo lamento. Es aplastante, tal como era cuando tu bebé todavía estaba vivo. Exactamente igual. Maternidad. Mamá encerrada. Cada decoración de Etsy que estaba planeando para el cuarto.

Y cuando millones de personas con el corazón roto hacen clic en “no quiero ver esta publicidad” e incluso cuando se responde al “¿por qué?” con un cruel pero real “esto no es relevante para mí”, ¿saben lo que sus algoritmos deciden, compañías de tecnología? Deciden que has dado a luz, asumen un resultado feliz, te llenan de publicidades del mejor corpiño para amamantar (yo tengo hojas de repollo en mis pechos porque esto es lo mejor que la ciencia médica puede ofrecer para cortar la leche), trucos para que el bebé duerma toda la noche (daría lo que fuera por escucharlo llorar) y los mejores carritos que se adapatan al crecimiento de tu bebé (el mío pesará siempre 1,8 kilos).

Y luego, después de todo, Experian aparece con el golpe más bajo de todos: un correo spam alentándome a que “termine de registrar al bebé” (nunca “comencé”, pero bueno) para comenzar a registrar su crédito a lo largo de la vida que nunca tendrá.

Por favor, empresas de tecnología, se los imploro: si son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que estoy embarazada, de que he dado a luz, entonces seguramente son lo suficientemente inteligentes para darse cuenta de que mi bebé murió, y pueden mostrarme publicidad que se ajuste a esto, o quizás, tan solo quizás, puedan no mostrarme nada en absoluto.

SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Niño salta por la ventana de su hogar que estaba en llamas y cae en los brazos de policías en Texas

PUBLICADO

on

Atrapado por las llamas en el segundo piso de un edificio residencial en el área de Dallas, un niño salta y cae en los brazos de policías en un incidente captado en un asombroso video que circula a través de redes sociales.

El salto grabado por las cámaras policiales muestra a los agentes de Balch Springs tratando de entrar al apartamento en las afueras de Dallas. Cuando las llamas les impidieron el ingreso, el agente Corey Jones lanzó un palo contra una ventana y los policías le pidieron al muchacho que saltara hacia ellos, según el video obtenido por la televisora WFAA.

Los bomberos llegaron después y rescataron a la madre del niño usando una escalera.

No se divulgó el nombre, edad ni condición del menor, pero fue sacado en una manta y se le vio ofreciendo una sonrisa a los uniformados.

La policía dice que la madre y su hijo se están recuperando.

Con información de AP

SIGA LEYENDO

Internacionales

TERRIBLE-HISTORIA: Un perro fue usado como esclavo sexual durante años por un hombre en España

PUBLICADO

on

Una británica lo llevó a su casa para darle una mejor vida, aunque varias de las lesiones siguen afectando al perro

En mayo de 2018 se hizo viral la campaña para recaudar fondos para salvar a Pincho, un perro que fue abusado sexualmente desde cachorro por un hombre en España. La mujer que lo salvó y llevó a su casa en Suffolk, Reino Unido, contó su historia.

Conoció a Pincho a través de un video en Facebook que explicaba que un grupo protector de animales lo rescató cuando vagaba en las calles mientras sangraba d  la zona genital.Yvonne West pagó para que lo llevaran a su casa con tal de protegerlo.

“Me enamoré de él y quería ayudar tanto a esta alma que pagué para traerlo al Reino Unido, y espero que tenga una vida feliz y cómoda”, dijo West en una campaña de recolección de donaciones a través de la plataforma GoFundme con el objetivo de pagar operaciones para reparar su pene y rodillas.

El apoyo no se hizo esperar y ahora Pincho recibe cuidados veterinarios de primer mundo gracias a donaciones hechas a través de PayPal. Los avances de su recuperación se pueden ver en una página de Facebook.

En entrevista reciente con el diario británico The Sun, Yvonne West relató que un representante del centro de caridad en el que adoptó a Pincho le dijo que el perro fue abusado desde cachorro por el hermano de su antiguo dueño.

“Este hombre iba cada fin de semana, y utilizaba ese tiempo para violar y abusar de Pincho durante 5 años. Lo manipulaba y tenía sexo con él, lo que le causó a Pincho lesiones crónicas severas. Tiene incontinencia y necesita pañales, también tiene problemas en las rodillas y cadera provocados por el abuso”, explicó.

Cuando Yvonne conoció a Pincho notó lo maltratado que estaba. Tenía una cicatriz en el cuello por haber sido atado tanto tiempo. Tampoco podía estirar su pata trasera porque un pedazo de hueso le impedía moverla.

West dudó en pedir dinero a través de la campaña en internet, pero como Pincho necesitaba tres cirugías, hizo público el caso. “Me sorprendió la respuesta en GoFundMe. Recaudamos más de USD 15.000 dólares hasta ahora”.

A West le sorprende que a Pincho no le asusten los hombres. Comentó que al perro le gusta la gente y confía en los extraños, ya que le gusta ser acariciado. “Ahora es un perro diferente. Antes tenía pesadillas y temblaba, pero eso ya no pasa”.

En cuanto al abusador, la policía dijo que no podían arrestarlo a menos de que lo atraparan en el acto. Las denuncias de los vecinos no sirvieron para que el ex dueño del perro y su hermano fueran procesados por algún delito.

En change.org existe una petición para aumentar las penas por maltrato animal en España al modificar el artículo 337 del Código Penal con tal de que se incluya el abuso sexual de animales en el tipo delictivo, así como la creación de un registro nacional de maltratadores para evitar que puedan volver a tener animales a su cargo.

Pincho no es el único. En 2015 se dio a conocer la historia de una hembra que fue abusada sexualmente por un adicto a las drogas, hasta el punto en el que no pudo volver a caminar. En la petición de change.org se publicaron al menos 20 casos similares sólo en España.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído