Circula video en donde una pareja fue grabada durante tenían relaciones en un avión de turistas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Circula video en donde una pareja fue grabada durante tenían relaciones en un avión de turistas

PUBLICADO

on

La actitud desvergonzada de un hombre y una mujer en pleno vuelo a México dejó atónitos a dos pasajeros. Pero el resto, llamativamente, permaneció indiferente

Cuando escuchó los jadeos que venían de atrás, la pasajera se desconcertó. Tras algunos segundos de duda, decidió darse vuelta.

Entonces los vio. Una mujer estaba montada sobre un hombre. Se besaban y se tocaban apasionadamente sin ninguna intención de disimularlo.

La testigo le avisó a su marido, que tampoco podía creer lo que estaban haciendo. Decidieron filmar la escena para exponer a la pareja indiscreta.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully, hija del matrimonio. “Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto”, escribió la joven en el tweet, que fue visto más de tres millones de veces.

Un rato más tarde, en pleno vuelo nocturno sobre el océano Atlántico, la joven se levantó de su asiento y fue hacia el baño. El hombre con el que había estado besándose siguió sus pasos.

Un grupo de azafatas comenzó a tocar la puerta. Sin respuesta, forzaron su apertura y encontraron al hombre con los pantalones bajos y a la mujer practicándole sexo oral.

Ambos fueron sentados separados. Minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y a lanzar vasos con bebidas que salpicaron a otras personas que viajaban en el avión. Cuando el vuelo aterrizó, finalmente, en Cancún, oficiales de seguridad subieron al avión para escoltarla.

Internacionales

VIDEO – Mujer golpea al hombre que la manoseó en el metro de Nueva York

PUBLICADO

on

By

Cámaras de seguridad del metro de Nueva York (Estados Unidos) registraron el pasado 31 de agosto el momento en que una mujer de 26 años se enfrenta a un desconocido que, supuestamente, le manoseó las nalgas cuando bajaba por las escaleras. El video del suceso ha sido recientemente publicado por la Policía, detalla Fox 5 New York.

El hecho ocurrió en la estación de metro Grand Central Terminal, en un horario concurrido y entre numerosos pasajeros. En las imágenes se aprecia cómo la victima del acoso callejero persigue a su agresor y lo sorprende por detrás golpeándolo en la cabeza mientras intenta sujetarlo por la camiseta. El hombre echa a correr perseguido por la mujer y, finalmente, escapa por una salida de emergencia. La Policía de Nueva York está buscando al sospechoso y apela a la colaboración ciudadana.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Muere presidente de Vietnam tras una grave enfermedad

PUBLICADO

on

By

Este viernes ha fallecido el presidente de Vietnam, Tran Dai Quang. El mandatario ha muerto a los 61 años en el hospital militar central de Hanói, donde permanecía en condición crítica, informan medios locales.

Quang padecía una grave enfermedad y recibía tratamiento, tanto en Vietnam, como en el extranjero.

Miembro del Partido Comunista de Vietnam, Quang ocupó el cargo de presidente en abril de 2016. Antes de encabezar a su país, se desempeñó como ministro de Seguridad Pública desde 2011 hasta 2016. También fue miembro de la Asamblea Nacional de Vietnam.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Papa Francisco acepta la renuncia de otros dos obispos chilenos relacionados con el escándalo de pederastia

PUBLICADO

on

By

El Papa Francisco ha aceptado la renuncia del obispo de San Bartolomé de Chillán, Carlos Eduardo Pellegrín Barrera, y el obispo de San Felipe, Cristián Enrique Contreras Molina, que estarían relacionados con el escándalo de abusos sexuales en la Iglesia católica destapado en en Chile, según ha publicado este viernes el Vaticano. Para ambas diócesis el Papa ha nombrado sendos administradores apostólicos.

Se trata de la una nueva ronda de renuncias de responsables católicos en el país sudamericano, que se inició después de que tras la dimisión de todos los obispos chilenos en el mes de mayo, Bergoglio aceptara finalmente tres de ellas: la del obispo de Osorno, Juan Barros, el de Valparaíso, Gonzalo Duarte García de Cortázar y en de Puerto Montt, Cristian Caro Cordero.

En junio otros dos obispos presentaron su renuncia a la Santa Sede, y también fueron aceptadas.

De este modo, esta nueva renovación de cargos eclesiásticos se enmarca en las acciones que se llevan a cabo desde el Vaticano en el proceso de reparación y sanación de las víctimas de abusos.

Actualmente, de las 27 jurisdicciones eclesiásticas de Chile, ocho de ellas se encuentran en situación de sede vacante y a cargo de administradores apostólicos: San Felipe, Valparaíso, Rancagua, Talca, Chillán, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, según recoge Europa Press.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído