Circula video en donde una pareja fue grabada durante tenían relaciones en un avión de turistas - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Circula video en donde una pareja fue grabada durante tenían relaciones en un avión de turistas

PUBLICADO

on

La actitud desvergonzada de un hombre y una mujer en pleno vuelo a México dejó atónitos a dos pasajeros. Pero el resto, llamativamente, permaneció indiferente

Cuando escuchó los jadeos que venían de atrás, la pasajera se desconcertó. Tras algunos segundos de duda, decidió darse vuelta.

Entonces los vio. Una mujer estaba montada sobre un hombre. Se besaban y se tocaban apasionadamente sin ninguna intención de disimularlo.

La testigo le avisó a su marido, que tampoco podía creer lo que estaban haciendo. Decidieron filmar la escena para exponer a la pareja indiscreta.

El video fue publicado en la cuenta de Twitter de Kiley Tully, hija del matrimonio. “Mi madre y mi padre trataban de tener un vuelo tranquilo hacia México, y me mandaron esto”, escribió la joven en el tweet, que fue visto más de tres millones de veces.

Un rato más tarde, en pleno vuelo nocturno sobre el océano Atlántico, la joven se levantó de su asiento y fue hacia el baño. El hombre con el que había estado besándose siguió sus pasos.

Un grupo de azafatas comenzó a tocar la puerta. Sin respuesta, forzaron su apertura y encontraron al hombre con los pantalones bajos y a la mujer practicándole sexo oral.

Ambos fueron sentados separados. Minutos más tarde, la mujer comenzó a pelearse con otra pasajera y a lanzar vasos con bebidas que salpicaron a otras personas que viajaban en el avión. Cuando el vuelo aterrizó, finalmente, en Cancún, oficiales de seguridad subieron al avión para escoltarla.

Internacionales

VIDEO: Una docena de perros de caza caen por un barranco al atrapar a un venado

PUBLICADO

on

By

El terrible momento en que una decena de perros de caza y un venado caen por un acantilado fue grabado y viralizado en las redes, lo que causó un fuerte reclamo por maltrato animal en contra del cazador que llevó a los animales hasta la riesgosa zona.

El hecho ocurrió en la provincia española de Cáceres (Extremadura), donde la jauría acorraló a un venado al borde de un barranco. Sin embargo, al rodearlo, también quedaron ellos a centímetros del vacío. Entre los movimientos y el afán por atacar a la presa, algunos comienzan a caer por el acantilado.

“¡Corre que se caen los perros!”, grita una de las personas detrás de la cámara, para advertir de la situación al cazador, que todavía estaba a algunos metros del lugar. El sujeto, sin embargo, parece avanzar con calma y sin preocupación.

De todas formas, su llegada excita más a los sabuesos, por lo que los mayores movimientos ocasionan más caídas. El ruido del impacto de los cuerpos es angustiante.

Viendo el peligro, el cazador se aleja unos metros del borde, sin tomar mayores medidas evidentes para salvar a los animales.

Finalmente, en su intento por salvar su vida, el venado busca librarse y termina cayendo también por el barranco, arrastrando con él a más perros.

“Terribles imágenes! 12 perros y un ciervo perseguidos por los cazadores caen al vacío por un barranco entre disparos. ¡Ya está bien! Para los cazadores la crueldad no tiene límites”, reclamó PACMA, movimiento animalista español.

En un comunicado conjunto, la Real Federación Española de Caza (RFEC) y las Federaciones Autonómicas de Caza (FFAA) dijeron estar “consternadas” por el “accidente” del video. Sin embargo, aseguraron que fue un hecho “totalmente fortuito y aislado” y manifestaron su “apoyo incondicional al rehalero afectado”. Según su análisis, el cazado obró “con el convencimiento de actuar con la máxima diligencia”.

Las organizaciones de caza aseguraron que los perros recibieron atención médica y no especificaron si alguno perdió la vida.

No satisfechos con calificar lo sucedido como un “incidente”, también arremetieron contra los reclamos de los usuarios. Para Ángel Lopez Maraver, presidente de la Real Federación Española de Caza, el caso obtuvo una gran reperucsión por “la existencia de un lobby animalista”, que “utiliza cualquier hecho llamativo relacionado con la caza para, sin conocer ni profundizar en causas ni detalles, criminalizar al sector en una campaña orquestada de desprestigio”.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO: Autoridades de Guatemala emitan alerta roja por nueva erupción en el volcán de Fuego

PUBLICADO

on

By

Las autoridades guatemaltecas declararon este lunes la alerta roja por una nueva erupción del volcán de Fuego que obligó a evacuar a unas 200 personas de las comunidades cercanas, informó una fuente de protección civil.

En junio, la erupción de este volcán ya provocó la muerte de 194 personas.

La alerta fue declarada en el municipio sureño de Escuintla después de que el domingo el volcán empezara la quinta fase eruptiva del año, con expulsión de lava y columnas de ceniza, dijo a la prensa David de León, el vocero de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred).

El funcionario explicó que unas 214 personas de poblaciones asentadas en las faldas del volcán, la mayoría de Escuintla, fueron evacuadas a zonas seguras, una cifra que aumentará porque siguen los traslados de afectados a albergues en autobuses.

Según el vocero, el llamado de evacuación se hizo a unas 2.000 personas de al menos diez comunidades de los departamentos de Escuintla, Sacatepéquez y Chimaltengo, cercanas al volcán de 3.763 metros de altura y ubicado a 35 km al suroeste de Ciudad de Guatemala.

El Fuego inició su quinto ciclo eruptivo del año la mañana del domingo y según un boletín del Instituto de Vulcanología, la columna de lava se eleva unos 500 metros sobre el cráter.

Por su parte la columna de ceniza supera los mil metros sobre el cono volcánico y provoca lluvia de partículas de ese material que podría alcanzar la turística ciudad colonial de Antigua Guatemala, añadió el comunicado. 

También se detectó el descenso por una ladera del oeste del volcán de flujos piroclásticos, una mezcla de gases, ceniza y rocas ardientes.

La cuarta fase eruptiva del volcán de Fuego ocurrió entre el 6 y el 9 de noviembre sin que se registraran víctimas ni daños. 

El pasado 3 de junio, el volcán tuvo una potente erupción que provocó una avalancha de material ardiente que arrasó la comunidad San Miguel Los Lotes, dejando 194 muertos y 234 desaparecidos.

También cubrió de ceniza varios poblados ubicados a decenas de kilómetros y obligó al cierre del aeropuerto internacional de la capital. 

Junto con el volcán de Fuego, también se mantienen activos en Guatemala los volcanes Pacaya, 20 km al sur de la capital, y el Santiaguito, 117 km al oeste, que han aumentado su actividad pero sin entrar en fase eruptiva. 


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

La Gigante Apple en crisis por reducción en pedidos de producción

PUBLICADO

on

By

Apple Inc ha recortado los pedidos de producción en las últimas semanas para los tres modelos de iPhone lanzados en septiembre, informó el lunes el Wall Street Journal, que citó fuentes no identificadas.

Según el diario, una demanda menor a la esperada para los nuevos iPhones y la decisión de Apple de ofrecer más modelos ha hecho más difícil anticipar la cantidad de componentes y teléfonos que necesita la compañía.

Apple sorprendió a los inversores hace unas semanas con un pronóstico de ventas menor al esperado para el trimestre de Navidad, lo que llevó a algunos proveedores a emitir advertencias que apuntaban a una debilidad en las nuevas ventas de iPhone.

En aquel momento sufrió un duro traspié en la bolsa de comercia de Wall Street, con una caída de 5 a 7 por ciento  y una tendencia posterior a perder valor de manera pausada pero constante.

Si bien el viernes pasado remontó un 1,1 por ciento, el premercado de este lunes hace prever una nueva jornada en rojo, ya que marca una baja del orden del 1,70 por ciento.

Apple no respondió por el momento a una solicitud de comentarios de esta agencia.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído