Casi no la cuenta de nuevo - La sorprendente historia del hombre que le debe la vida a su celular - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Casi no la cuenta de nuevo – La sorprendente historia del hombre que le debe la vida a su celular

PUBLICADO

on

Cuando uno piensa en lo importante que es el celular nunca lo hace considerando que el aparato podría literalmente salvarte la vida. Pues eso fue lo que le sucedió a un hombre de 43 años en la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, donde el teléfono fue la razón por la que pudo contar esta historia.

Todo comenzó cuando el sobreviviente -cuyo nombre ha sido mantenido en reserva- llegó a su casa después de un día de trabajo y vio en su patio a un sujeto sosteniendo un arco y una flecha.

El invasor era conocido del dueño de casa y según los antecedentes policiales ya habían tenido algunos problemas, por lo que no le sorprendió tanto su presencia, aunque decidió sacar su teléfono para registrar que el sujeto estaba en su propiedad y hacer la denuncia.

Listo para disparar

La víctima se encontraba grabando al intruso cuando notó que tomaba posición para disparar, aunque nunca pensó que lo haría.

Pero se equivocó por que de un minuto a otro la flecha salió del arco en su dirección y se insertó completamente en su teléfono, salvándole la vida.

De acuerdo con el reporte de la policía en Twitter, donde además publicaron una impresionante imagen de cómo quedó el celular, el perpetrador de 39 años se quedó en la escena hasta que fue detenido.

El sujeto fue llevado a la estación de policía de Nimbin, donde fue acusado de estar armado y de agredir y ocasionar daños físicos reales y daños maliciosos a su víctima. 

El atacante logró salir luego de pagar la fianza establecida por la justicia.

Internacionales

VIDEO: Escurridiza mujer corre y se salva de unos secuestradores a plena luz del día

PUBLICADO

on

Una cámara de seguridad del municipio Ecatepec, Estado de México, registró un intento de secuestro de una mujer realizado a plena luz del día, informa Excelsior. De acuerdo con la descripción del video publicado en las redes sociales, el hecho ocurrió el pasado 20 de mayo.

En las imágenes se aprecia cómo la víctima se encuentra parada en una esquina mirando la pantalla de su teléfono celular, cuando un automóvil blanco se detiene a su lado. Inmediatamente, dos hombres descienden del vehículo y corren hacia ella mientras uno de los sujetos se lleva su mano al cinturón, como si fuese a sacar un arma.

Sin embargo, la rápida reacción de la mujer —que sale corriendo y golpea la puerta de una vivienda— hace que los delincuentes desistan y se den a la fuga.

SIGA LEYENDO

Internacionales

ANUNCIO: banda criminal «La Barredora» exhibe en narcomantas imágenes de sicarios y anuncia su llegada y limpia

PUBLICADO

on

«La Barredora» es una banda criminal con sede en la ciudad turística mexicana de Acapulco, Guerrero y sus territorios circundantes.

El grupo criminal surgió durante la rápida descentralización de las organizaciones narcotraficantes de México y como un grupo escindido del Cartel Beltrán-Leyva.

"La Barredora llego", La Barredora exhibe en narcomanta a Sicarios anunciando su llegada y limpia de "Talibanes" de "El Z50" en Zacatecas

La disputa entre ambas organizaciones delictivas fue el detonante de la violencia en el puerto de Acapulco, debido a la lucha por el control de venta de drogas, además de realizar otras acciones ilícitas como homicidios y plagios de integrantes de grupos antagónicos, así como la extorsión a empresarios.

SIGA LEYENDO

Internacionales

POLÉMICA: Sacrifican a una perrita por cumplir con el testamento de su dueña

PUBLICADO

on

Trabajadores de un albergue de animales en Virginia lamentaron que una perra fuera sacrificada por cumplir la voluntad de su dueña fallecida.

De acuerdo con NBC 4, la perrita Emma, una mezcla de shih tzu, fue sacrificada y cremada en una clínica veterinaria para cumplir con el testamento de la dueña. Las cenizas fueron puestas en una urna en el sitio donde la mujer fue enterrada.

Emma había sido entregada a un albergue del condado de Chesterfield después que la dueña falleciera y allí estuvo por dos semanas. Los trabajadores lucharon para que no fuera sacrificada, pero la persona encargada de ejecutar el testamento llevó a la perrita a la clínica veterinaria para cumplir con el mandato de la dueña.

“Sugerimos en varias ocasiones que podíamos tenerlo porque al ser un perro es fácil encontrarle una nueva casa”, dijo Carrie Jones, trabajadora del albergue, quien confirmó que Emma gozaba de buena salud.

La ley en Virginia Vprohíbe enterrar restos de animales en cementerios comerciales, pero en este caso se trató de un camposanto privado. Otros veterinarios entrevistados por NBC 4 cuestionaron que uno de sus colegas aceptara sacrificar un animal en perfecta condición de salud.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído