Cámara de seguridad graba a una pareja teniendo intimidad dentro de un estudio de radio - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Cámara de seguridad graba a una pareja teniendo intimidad dentro de un estudio de radio

PUBLICADO

on

Un empleado de la estación Maximum, ubicada en Kiev, Ucrania, invitó a una mujer a compartir unos fugaces minutos de pasión mientras transmitían música

La pareja ingresó furtivamente en el estudio. Eran las 22:40 y la programación ya había concluido, así que los oyentes de la estación Maximum sólo escuchaban música.

Como si ya tuvieran todo planeado, comenzaron a besarse. Luego se quitaron la ropa de la cintura hacia abajo y empezaron a tener sexo.

Fueron un poco más de dos minutos de pasión. Ni bien terminaron, abandonaron el estudio, que quedó vacío.

Pero no se dieron cuenta de que una cámara de seguridad los estaba filmando. El video fue publicado en internet por un usuario anónimo y no tardó en viralizarse.

Vyacheslav Demin, productor de Radio Maximum, confirmó en su perfil de Facebook la autenticidad de la grabación. Contó además que el hombre era empleado de la estación y que había decidido invitar a la joven aprovechando que no iba a haber nadie.

De todos modos, se negó a revelar la identidad de los protagonistas. Se limitó a decir que el director de la radio habló con el empleado, que será sancionado. No precisó de qué manera.

Internacionales

VIDEO: Vehículo impacta contra una estación de policía y todo queda gravado en cámara

PUBLICADO

on

By

Un hombre que conducía su vehículo a gran velocidad se estrella contra una estación de Policía de Chicago, Estados Unidos. El momento quedó grabado por las cámaras de seguridad.

La Policía de Arlington Heights difundió el video en su cuenta oficial de Youtube esta semana.

Sin embargo, el hecho se registró durante la noche del pasado 11 de noviembre, indicaron las autoridades locales.

Se trata de un Volkswagen GTI que puede verse en la grabación mientras vuelca en la carretera y de una forma sorprendente impacta con el edificio policial.

El conductor, quien fue identificado como Sam Kerlin, terminó detenido tras causar este aparatoso y peculiar percance.

Será acusado de conducir de forma temeraria, por la alta velocidad en la que viajaba.

La Policía local ha informado que Kerlin será llevado ante los tribunales hasta el 7 de enero, durante el tiempo que falta para la audiencia permanecerá detenido.

Este video ha causado la admiración de usuarios de redes sociales donde rápidamente se volvió viral.

Destacan que por casualidad, el percance ocurrió en las afueras de las instalaciones policiales, donde el tipo fue arrestado de inmediato.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un aproximado de 50 muertos y 80 heridos deja atentado en Afganistán

PUBLICADO

on

Este martes, 20 de noviembre, un terrorista suicida explotó una bomba en el centro de Kabul, la capital de Afganistán. Los datos oficiales hasta el momento indican que hay más de 50 muertos y la cifra de heridos supera los 80, sembrando el pánico mientras miles de personas se congregaban en la ciudad para una de sus fiestas religiosas musulmanas más importantes: el cumpleaños del profeta Mahoma.

Específicamente, las explosiones sucedieron durante una congregación de más de mil personas en la Sala Urano, un salón gigantesco regularmente utilizado para bodas en el centro de Kabul. Los testigos afirman que, en punto de las seis y media de la tarde, hora de allá, un individuo detonó la bomba en un ataque suicida, así, de acuerdo a la BBC este evento es considerado “uno de los más letales en la historia reciente de Afganistán”.

La cifra de muertos y heridos sigue aumentando.

Entre la conmoción por el ataque y la seriedad de los heridos, en cuestión de horas los números preliminares de lesionados y fallecidos se han duplicado y triplicado. Las imágenes televisivas muestran a decenas de personas siendo trasladadas por los servicios de emergencia.

Al momento, ningún grupo terrorista reconocido ha admitido responsabilidades por estos actos. Sin embargo, la cadena de información pública británica afirma que el Estado Islámico (ISIS) ha estado detrás de los más recientes ataques en este país, como las explosiones de octubre pasado, durante las elecciones en Afganistán, que se llevaron la vida de más de 68.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

AMISTAD INCONDICIONAL: Las imágenes más tiernas de un cachorro que se negó a abandonar el cadáver de su amigo en una carretera

PUBLICADO

on

By

En China, la desoladora imagen de un pequeño perro tratando de despertar a su amigo muerto, tendido sobre la nieve, se ha vuelto viral conmocionando y enterneciendo al país.

El incidente ocurrió ayer al norte de China, en las heladas carreteras del condado Xinjiang´s Zhaosu. Según afirmó el testigo que capturó las imágenes, un empleado de la oficina de turismo de la zona llamado Yang Wensheng, un coche que circulaba por la vía arrolló al animal,que no sobrevivió al golpe. Junto a éste se encontraba su fiel amigo, que se negó a separarse del cadáver.

“Junto a él (el perro fallecido) estaba su amigo. El can permaneció a su lado y no lo abandonó” explicó Wensheng a Pear Video, una plataforma china de contenidos virales.

A varios grados bajo cero, el leal cachorro trató de hacer reaccionar a su compañero muerto, colocándose sobre este para aislar su cuerpo de las frías temperaturas de varios grados bajo cero. Además, las imágenes muestran cómo esperó pacientemente junto al cadáver, sentado sobre el manto de nieve que cubría el área.

Incapaz de dejar a su amigo atrás, el pequeño se refugió del temporal bajo las ramas de un árbol, vigilando desde ese punto el cuerpo inerte de su amigo. En ese lugar permaneció hasta que Yang Wesheng y sus compañeros retiraron al animal fallecido de la zona del accidente.

“De otro modo, el otro perro habría insistido en permanecer aquí. Es peligroso estar en este lado de la carretera. El can también habría sido arrollado por un coche” señaló el joven.

El video ha conmovido a los internautas en China. En la red social Weibo, equivalente a twitter, los usuarios comentaron las desgarradoras imágenes. Uno de ellos escribió “Pequeño perrito negro, por favor sé fuerte”, mientras que otro comentó que los perros en ocasiones pueden ser “Más humanos que los propios humanos”.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído