Barbara Bush de 92 años sufre graves problemas de salud - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Barbara Bush de 92 años sufre graves problemas de salud

PUBLICADO

on

La exprimera dama de Estados Unidos Barbara Bush, de 92 años, tiene graves problemas de salud ya que ha dejado de someterse a tratamiento médico y ha entrado en cuidados paliativos de acuerdo con una fuente cercana a la familia Bush.

En el último año, la exprimera dama ha entrado y salido del hospital en varias ocasiones y ha batallado con una enfermedad pulmonar crónica, así como con una insuficiencia cardíaca congestiva.

La fuente dijo que la señora Bush es atendida en su casa en Houston y que ha decidido que no quiere volver al hospital.

De acuerdo con la fuente, la familia Bush agradece a todos por sus oraciones y mensajes y recuerda que Barbara Bush siempre ha dicho que se siente la persona más afortunada del mundo.

Barbara Bush es esposa del expresidente de Estados Unidos George Bush, con quien ha estado casada durante 73 años, y madre de otro expresidente, George W. Bush.

Internacionales

Hombre lleva mariachis a su esposa y uno de los músicos descubre que es su novia

PUBLICADO

on

By

El cantante de una banda de mariachis en México se ha quedado con el corazón roto tras descubrir en plena actuación que su novia estaba casada. Según el portal SDP Noticias, el grupo fue contratado en Coyoacán, Ciudad de México, por un hombre que quiso darle una sorpresa a su esposa.

Cuando la mujer apareció en el balcón tras escuchar la canción ‘Si nos dejan’, el músico se dio cuenta de que se trataba de su novia. Afligido por este hecho, trató de golpear al hombre que contrató a la banda, pero sus compañeros lo contuvieron.

El cantante reconoció posteriormente que desconocía que su novia estaba casada.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Un joven va a un hotel con su amante sin saber que allí trabajaba la madre de su novia

PUBLICADO

on

By

Un curioso caso ha ocurrido en la ciudad argentina de Salta, donde la infidelidad de un hombre quedó al descubierta de una manera inusual. Según la prensa local, el individuo fue con su amante a un hotel, pero en ese establecimiento, desafortunadamente para él, estaba trabajando en esos momentos la madre de su novia, y lo reconoció.

Se precisa que el joven sabía que la mujer normalmente realizaba tareas de limpieza en otro albergue, pero desconocía que su propietario también tenía ese hotel y que precisamente allí la madre de su novia estaba sustituyendo a una empleada ese día.

La mujer reconoció al novio infiel por su automóvil y lo encaró verbalmente en el lugar.

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO – Uno de los volcanes de lodo más grandes del mundo entra en erupción

PUBLICADO

on

By

El segundo volcán de lodo más grande del mundo, el Otman-Bozdag, ha entrado en erupción la mañana de este domingo en el distrito Qaradag, en Bakú, Azerbaiyán, informa el Ministerio de Ecología y de Recursos Naturales de la República de Azerbaiyán a través de su sitio web.

Según el organismo, la altura de la expulsión de lodo alcanza entre 200 y 300 metros, mientras en el área de la erupción se han registrado múltiples fisuras de una profundidad de hasta 40 metros.

El Otman-Bozdag se encuentra en el territorio de una reserva natural y las proximidades del volcán están deshabitadas. La última erupción del volcán se remonta a febrero de 2017.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído