Ataque armado deja cuatro muertos en Canadá - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Ataque armado deja cuatro muertos en Canadá

PUBLICADO

on

Al menos cuatro personas murieron este viernes tras un ataque armado registrado en la localidad de Fredericton, Canadá.

A través de su cuenta de Twitter, las autoridades pidieron a la población de esa localidad permanecer dentro de sus viviendas y evitar el área donde ocurrió el incidente armado.

Hasta el momento la policía canadiense no ha esclarecido las circunstancias del hecho, sin embargo medios locales han asegurado que en la zona se escucharon al menos 4 detonaciones de arma de fuego.

La policía se encuentra investigando el hecho en la zona donde se ha ampliado un perímetro.

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Choque de un autobús y varios vehículos deja 40 personales lesionadas

PUBLICADO

on

By

Al menos 40 personas resultaron heridas este domingo en el choque de varios vehículos luego de que un autobús se estrellara contra un separador en una autopista de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Según ha informado medios locales el accidente se produjo hacia las 13:00 de la hora local y originó varias colisiones consecutivas. Todos los carriles en dirección al sur resultaron afectados y fueron cerrados. Un total de 25 personas han sido hospitalizadas, cinco de ellas en condición grave.


 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Fiesta infantil termina con disparos, cuatro fallecidos y un lesionado

PUBLICADO

on

By

Este domingo en Texas (EE.UU.) cuatro personas murieron y una más resultó herida luego de un tiroteo durante la fiesta de cumpleaños de un niño de un año.

Según medios locales, el incidente se produjo tras un altercado entre miembros de dos familias que asistieron a la celebración.

Las autoridades afirman que un individuo, identificado como Ronnie Rodríguez, es el principal sospechoso de los asesinatos. Rodríguez, de 37 años, se encuentra prófugo y su hijo de 20 años ha sido detenido.

 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído