Arrestaron a maestra que envió fotos "sexualmente explícitas" a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Arrestaron a maestra que envió fotos «sexualmente explícitas» a su alumno de 15 años y tuvo relaciones con él

PUBLICADO

on

Foto de Instagram

En Estados Unidos surgió un nuevo caso de abuso sexual a manos de una ex profesora. Kassandra Moore, de 31 años de edad, fue arrestada en su casa de Bradenton, Florida, como sospechosa de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años.

El Departamento de Policía de Bradenton asegura tener fotografías de ella, sexualmente explícitas, además de tener evidencia de ADN, tomadas de un condón usado que encontraron en un parque del área.

Las denuncias contra Moore fueron recibidas el pasado mes de abril después de que el estudiante le contara la situación a un compañero. El muchacho le envió capturas de pantalla de sus conversaciones e imágenes de la maestra en ropa interior y semidesnuda.

De acuerdo con la policía, Kassandra buscó ayuda de una profesora para tener una coartada, además de que le preguntó a otro ex estudiante si era posible borrar los mensajes y fotos del teléfono celular de otra persona, cerrado mediante una contraseña. Ambos están cooperando con la policía.

Moore fue trasladada a la cárcel del condado Manatee y su fianza fue fijada en 31,500 dólares (USD).

Otros casos

Foto de Infobae

A inicios de este mes, otra profesora estadounidense fue acusada de abuso sexual de un menor de 13 años de edad.

Brittany Zamora, de 28 años de edad, se declaró culpable de los delitos de abuso sexual infantil, conducta sexual e indecencia sexual, después de que la investigación demostrara que había tenido relaciones íntimas con un alumno de 13 años.

La docente podría enfrentar una pena de prisión de hasta 30 años, fallo que se conocerá el próximo 12 de julio, según informaron los medios locales. Además, Zamora también tendrá que enfrentar una demanda civil interpuesta por los padres del menor y por el distrito escolar. La indemnización por daños y perjuicios podría alcanzar los 2,500,000 dólares.

Alexis Mercedes Boberg (Foto: Especial)

Un caso más fue el de Alexis Mercedes Boberg, de 25 años de edad, profesora sustituta que fue acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos del Center of Applied Technologies North, en Baltimore, Estados Unidos.

El 24 de mayo, Boberg llevó al menor a la casa de sus abuelos. Ahí lo hizo esperar casi una hora afuera de la casa, hasta que el adolescente ingresó a escondidas por el patio trasero. Un cuarto-bodega en aquel sitio fue donde, presuntamente, ambos tuvieron la mayoría de sus encuentros sexuales.

La joven de 25 años se entregó a las autoridades tras ser denunciada por su ex alumno (Fotos: Myspace)

La policía fue informada del caso el 5 de junio, poco después de que el niño le confesara a su madre la relación que mantenía con su maestra.

Debido a que Boberg se entregó a las autoridades, podría quedar en libertad.

Internacionales

VIRAL: Joven queda encerrada en un bar y aprovecha para beber gratis y seguir su fiesta

PUBLICADO

on

En las redes sociales han estado circulando algunas fotografía de una mujer que, muy a pesar de los dueño y empleados, se quedó encerrada en un bar.

El Porky´s Bar Club es un bar en la ciudad de Tijuana, Baja California y ahí tuvo lugar esta interesante historia.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad instaladas en el local y según la publicación en Facebook la mujer se sedó encerrada luego que se bebió unas copas y no fue vista por los empleados mientras estos cerraban el local.

Aprovechando la inesperada situación, la mujer hizo lo que cualquier bebedor social en su sano juicio hubiera hecho en su lugar, seguir la fiesta. 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO. IMÁGENES SENSIBLES: El emotivo rescate de dos niñas y su madre secuestradas en su propia casa

PUBLICADO

on

Dos niñas y su madre fueron rescatadas luego de permanecer secuestradas en su propia casa por sujetos armados que ingresaron y las tenían de rehenes.

Este sorprendente caso ocurrió en Morelia, México, donde gracias al denominado Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), este jueves se logró la captura de una banda de secuestradores.

Por medio de cámaras de vigilancia, la Policía logró dar con el inmueble donde ocurría el secuestro. Ahí, sujetos armados ingresó a la vivienda y mantenían privadas de libertad a la mujer y sus hijas.

Haciendo uso de las cámaras, se ubicó al vehículo tipo Honda, color nego en el cual llegaron los delincuentes a la calle Juan Curiel. Estos ingresaron por medio de la azotea al domicilio de las víctimas.

Las autoridades montaron un operativo que permitió la liberación de la familia y capturar a los 4 delincientes que cometían el hecho.

Tras la liberación y conocerse detalles de lo ocurrido, circuló un video que muestra el momento en que las menores de edad se reunen con su padre. Las niñas y la mujer víctimas se encontraban en shoc tras lo ocurrido, mientras que la Policía y equipos especializados le explicaban que ya estaban fuera de peligro.

Notablemente aterradas, las rescatadas agradecen entre lágrimas a los oficiales. «Están a salvo, están a salvo», repite uno de los policías.

Hasta el momento, no se han brindado detalles del motivo del secuestro. Las investigaciones siguen su curso por parte de las autoridades locales a fin de esclarecer los hechos.


SIGA LEYENDO

Internacionales

FOTOS: Hombre causa impresión por un cuerno que crecía en su cabeza

PUBLICADO

on

Un hombre de 74 años de edad, originario de una aldea cerca de Rehli, en la India, tuvo la desgracia de que un cuerno le saliera en la parte central de la cabeza.

Shyam Lal Yadav, el sujeto tuvo que ir con los médicos de ese país, debido que su problema estaba empeorando, al principio, lo cortaba regularmente como si se tratase de una enorme uña, al ver que no pudo frenar su crecimiento, no tuvo otra opción más que ir a un hospital.

El anciano mencionó, que la protuberancia comenzó a manifestarse después de que años atrás recibiera una golpe muy fuerte en esa zona.

Al final de todo, fue expuesto a una cirugía para remover el cuerno, el doctor encargado de la operación explicó que las raíces de la prominencia no eran tan profundas, por lo que fue posible lograr la intervención oportuna para removerlo.

Resultado de imagen para anciano con cuerno
SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído