Arrestan a el "Ken humano" por dudosa fotografía en su documento de identidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Internacionales

Arrestan a el “Ken humano” por dudosa fotografía en su documento de identidad

PUBLICADO

on

El “Ken humano” fue arrestado en Berlín por no tener documentación valida. Rodrigo Alves se encontraba grabando un episodio del programa Gran Hermano Alemán cuando fue interceptado por las autoridades quienes le pidieron su documentación y luego fue detenido por no parecerse en nada a la foto que tenía en su pasaporte.

El famoso se lo tomó con humor y explicó ante las cámaras lo que había sucedido.

“Ellos querían verificar que tuviéramos permiso del cónsul local en Berlín para grabar en las calles. Teníamos todos los papeles en orden pero me detuvieron porque accidentalmente había llevado mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, explicó el hombre sobre el incidente. “No fue posible para la policía verificar mi identidad porque luzco muy diferente ahora en comparación con la foto. Una persona debió traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que me dejen en libertad”.

En su esfuerzo por mantenerse “eternamente joven”, antes de viajar a Alemania, Alves se hizo un estiramiento en la cara a pesar de que anteriormente había asegurado que ya no se haría más cirugías cosméticas.

La estrella de televisión nacida en Brasil ha gastado más de 668.218 dólares en cirugías estéticas a lo largo de los años en su esfuerzo por “mantenerse eternamente joven como Peter Pan”. A pesar de que había dicho que ya no se haría más, antes de viajar a Berlín el famoso se hizo otro estiramiento facial.

Tiene 759 mil seguidores en Instagram y en el pasado ha confesado “Me merezco una medalla por todo este trabajo. Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”.

Internacionales

Un sismo de magnitud 5.5 sacude la zona central de Perú

PUBLICADO

on

By

Un sismo de magnitud 5.5 se ha registrado este lunes en la zona central de Perú, según informó el Instituto Geofísico del país (IGP).

El temblor, de una profundidad de 142 kilómetros, tuvo su epicentro localizado a 34 kilómetros al noroeste de Codo Del Pozuzo, Puerto Inca.

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

VIDEO- EMBESTIDA: Un fallecido y nueve lesionados en un múltiple atropello en China

PUBLICADO

on

By

Este lunes, un hombre ha atropellado con un automóvil a un grupo de personas en la ciudad de Yangzhou, al este de China, dejando un muerto y al menos nueve heridos, informan medios locales.

El suceso ocurrió en el área urbana de Guanglin durante la demolición de unos edificios calificados por el medio como ilegales. Según los reportes, un individuo llamado Wei Mou, supuestamente propietario de uno o más de estos edificios, tuvo un conflicto con los trabajadores del equipo de demolición, a los que embistió posteriormente con su vehículo. El hombre ya ha sido detenido por la Policía.

Un video compartido en las redes sociales muestra el momento en el que se produjo el atropello múltiple.

Advertencia: el siguente video puede herir su sensibilidad.


 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales

Choque de un autobús y varios vehículos deja 40 personales lesionadas

PUBLICADO

on

By

Al menos 40 personas resultaron heridas este domingo en el choque de varios vehículos luego de que un autobús se estrellara contra un separador en una autopista de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Según ha informado medios locales el accidente se produjo hacia las 13:00 de la hora local y originó varias colisiones consecutivas. Todos los carriles en dirección al sur resultaron afectados y fueron cerrados. Un total de 25 personas han sido hospitalizadas, cinco de ellas en condición grave.


 

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído