Agreden brutalmente a pareja de lesbianas que se negaron a besarse en un bus - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Internacionales

Agreden brutalmente a pareja de lesbianas que se negaron a besarse en un bus

PUBLICADO

on

Melania Geymonat, una azafata de Ryanair de 28 años de origen uruguayo, publicó una fotografía en Facebook en la que ella y su novia Chris se ven con las caras ensangrentadas después de sufrir un ataque por parte de un grupo de desconocidos en un bus nocturno en Londres.

La joven pareja volvía de una cita la noche del 30 de mayo cuando сuatro hombres se les acercaron y empezaron a insultarlas. 

Melania relató que los sujetos les pidieron que se besaran «para su deleite», así como «aludieron a posturas sexuales haciendo gestos con sus manos».

La mujer señaló además que se sintieron acosadas»como si fuéramos un espectáculo para ellos como para entretenerlos», escribió la mujer, quien intentó calmar la situación haciendo bromas, pero los atacantes, que eran los únicos pasajeros aparte de la pareja que se encontraban en el segundo piso del bus, siguieron acosándoles y empezaron a tirarles monedas.

Instantes después, se produjo la agresión y Melania vio a su novia cubierta de sangre mientras se enfrentaba con tres hombres. «Lo siguiente que sé es que me parten la nariz y solo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus, que ya estaba parado, con la Policía tomándonos declaración», escribió la joven.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por lesiones faciales. Se informa que los asaltantes también les robaron un teléfono y una bolsa.  La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que está investigando el suceso y ha pedido colaboración a los posibles testigos de la agresión.

«Lo que más me indigna es que la violencia sea usual, que sea necesario llegar a la sangre (…) para que esta imagen tenga alguna clase de impacto, enterarme a diario de situaciones similares, por ser mujer ser tomada como objeto sexual, saber de amigos gays que fueron molidos a palos porque sí, que haya que soportar los ‘piropos’ y la violencia machista, misógina y homófoba, porque cuando te defendés cosas así pasan», compartió Melania en español. 

Por su parte, el alcalde de la capital británica, Sadiq Khan, calificó el ataque como «repugnante y misógino». «Los crímenes de odio contra la comunidad LGBT+ no serán tolerados en Londres», afirmó  en un tuit.


Scotland Yard anunció que cuatro adolescentes de entre 15 y 18 años fueron arrestados acusados de robar y causar lesiones corporales graves a las dos mujeres.

Internacionales

Marvel confirma Thor 4, su nueva película

PUBLICADO

on

fotos de Internet

A pesar de que el Universo Cinematográfico de Marvel(MCU) pudo haber llegado a su fin con Avengers: Endgame y Spider-Man: Far from home, no significa Disney no tenga una estrategia para darle continuidad a la franquicia.

The Hollywood Reporter confirmó que la película de Thor 4 está confirmada y será dirigida por Taika Waititi, quien también dirigió Thor: Ragnarok, la cual es la mejor película de la saga del personaje Thor en solitario, interpretado por Chris Hemsworth.

Por el momento no hay fecha de estreno para Thor 4, sólo se sabe que será dirigia por Waititi, pero podemos confirmar que Hemsworth estará de vuelta dandóle vida a el Dios del trueno, recordemos que éste se va con los Guardianes de la galaxia en busca de Gamora en Avengers: Endgame.

Otra de las películas confirmadas para la fase 4 de MCU, es Guardianes de la galaxia vol.3 y habrá que esperar al futuro de las películas de Marvel para ver los nuevos proyectos y el nuevo camino de la franquicia.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Instagram demoró un día para retirar las fotografías que un sujeto hizo del asesinato de su novia

PUBLICADO

on

Fotos de Instagram

Cerca de las 06:40 horas de la madrugada del domingo, Brandon Andrew Clark, de 21 años, compartió una fotografía en Instagram en la que se veía a una adolescente muerta con el torso ensangrentado. «Lo siento Bianca», escribió junto a la imagen.

La joven que aparecía en la fotografía era su ex novia, Bianca Devins, de 17 años. Aquella noche, tras volver de un concierto en la ciudad de Nueva York, la pareja discutió en el auto y él le cortó el cuello con un cuchillo.

Doce horas después del crimen, el domingo por la tarde, la imagen del cadáver aún podía verse en el perfil de Instagram de Clark [@yesjuliet]. La red social le había aplicado un filtro borroso para alertar a los usuarios que el contenido era sensible, pero al pinchar sobre la fotografía, cualquiera podía verla sin restricciones, informó el medio estadounidense BuzzFeed News.

La incapacidad de Instagram para eliminar el dantesco contenido indignó a miles de usuarios. Tardó en borrarse casi un día, y hasta el lunes por la mañana, tampoco se había eliminado el perfil de Clark, según reportó el diario New York Post.

Como resultado del retraso y la ineficiencia de la red social, surgieron copias y copias de la fotografía, que se propagó velozmente por Instagram.

«Nosotros eliminamos la imagen, y después la cuenta, por violar nuestras políticas. Para detener la difusión del contenido, tenemos tecnología que nos permite encontrar de forma proactiva otros intentos de subir la imagen en cuestión, y automáticamente borrar esas publicaciones antes de que nadie las vea», explicó un portavoz de la red social al diario británico Daily Mail.

«También estamos revisando hashtags y cuentas que dicen compartir este contenido para tomar medidas de acuerdo con nuestras políticas», añadió.

Instagram declinó especificar cuántas horas tardaron en eliminar la imagen del perfil de Clark. Y la polémica aún no termina, porque decenas de usuarios justificaron el crimen, compartieron la fotografía e hicieron bromas sobre el asesinato, y a pesar de los reportes, sus cuentas aún están activas.

Según informaron las autoridades, en la noche del sábado, Bianca Devins y Clark habían ido a un concierto en Nueva York, donde tuvieron una discusión. Sobre las 22:00 horas partieron de regreso a Utica, una ciudad al norte del estado de Nueva York. Antes de terminar su viaje, detuvieron el auto en un callejón sin salida, donde la policía de Utica halló el cuerpo de Devins.

«La discusión escaló hasta que el hombre sacó un cuchillo largo y lo utilizó para infligirle a ella las heridas que le causaron su muerte», explicaron en un comunicado los investigadores.

En la mañana del domingo, los servicios de emergencia recibieron numerosas llamadas de jóvenes alarmados que habían visto las fotografías del cadáver de una adolescente en distintas redes sociales. Sobre las 07:20 horas del lunes, hallaron el cuerpo de Devin tapado bajo una lona en el exterior de su auto.

Cuando ya habían iniciado el operativo de búsqueda para dar con el sospechoso, Clark contactó al 911 para confesar el crimen. La policía explicó a BuzzFeed News que en el momento de su arresto, Clark publicó una historia en Instagram mientras los agentes le apuntaban con sus armas. El acusado se había apuñalado en el cuello, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron los investigadores, la pareja había empezado una relación hacía dos meses. Se conocieron a través de Instagram, pero después, la relación progresó a una «más íntima y personal».

«Ellos pasaron tiempo juntos, y se presentaron ante sus respectivas familias», aclaró en el comunicado la policía.

Ahora, el caso está siendo investigado como un caso de asesinato e intento de suicidio. Clark está acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, y podría enfrentar una condena de 25 años de prisión.

SIGA LEYENDO

Internacionales

Hombre intentó ingresar medio kilo de cocaína a España en la peluca que llevaba puesta

PUBLICADO

on

Foto de redes sociales

Creyó haber encontrado el mejor lugar para esconder medio kilo de cocaína e ingresar a España con el contrabando, pero su decisión no fue la mejor debido a que fue descubierto por la policía local.

Las autoridades arrestaron a un viajero proveniente de Colombia, quien aprovechando que usaba un implante capilar, dispuso la droga ahí, debajo de la peluca.

Los oficiales notaron que el pasajero, que había llegado en un vuelo desde Bogotá, parecía extremadamente nervioso, pero eso no fue lo que más les llamó la atención.

Lo más llamativo del sujeto era el gran tamaño de la cabellera y la altura que mostraba la peluca.

España es uno de los principales puntos de entrada de droga a Europa y muchas veces la policía detiene a pasajeros que actúan como mulas cargando en el interior de su cuerpo, adosado a él o en su equipaje el contrabando.

Sin embargo esta vez la particularidad del escondite llamó la atención de los funcionarios encargados de impedir el tráfico.

Cuando los funcionarios le pidieron al detenido quitarse la peluca encontraron un paquete que contenía 503 g de cocaína pegada a su cabeza.

Y aunque parezca extraño este no es el primer caso. Según los registros hace cuatro años una mujer intentó entrar a España con cocaína escondida en su peluca.

En esa oportunidad la mujer llevaba 900 gramos de cocaína cosida en su falsa cabellera el mismo día en que otra mujer fue descubierta  con 1,7 kg de la droga oculta en los implantes mamarios.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído