Joven de 20 años gana $450 millones en lotería de Estados Unidos - Diario Digital Cronio de El Salvador
21 Jan, 2018
Última actualización: 5:46 PM 20 January 2018

PDN01.gif

Joven de 20 años gana $450 millones en lotería de Estados Unidos

Categoría: Internacionales

Un joven de 20 años, de Florida, Estados Unidos, ganó 450 millones de dólares de la lotería Mega Millions que se jugó el pasado viernes 5 de enero.

Shane Missler invirtió solo 10 dólares en un boleto que compró en un minisuper de Port Richey, en la costa oeste y ubicado a una hora de Tampa, convirtiéndose en el único ganador del cuarto premio más grande de esta lotería y la décima mayor bolsa de Estados Unidos.

Los números de la suerte fueron: 28-30-39-59-70-10.

Su primera reacción se conoció este viernes en Facebook a las 11:33 y fueron solo tres palabras: “Oh, Dios mío”.

“Él dijo que tenía el presentimiento de que se lo podría ganar. Después de enterarse, a la primera persona que llamó fue a su hermano. A la siguiente mañana compartió la noticia con su papá mientras tomaban un café”, señaló un comunicado de la lotería Florida Mega Millions.

Missler llegó a la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee con su padre y un abogado.

“Si hay algo que he aprendido hasta ahora es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa”, dijo Missler en un comunicado leído por su abogado.

Su abogado, Walt Blenner, también informó que Missler renunció a su trabajo en una compañía de análisis de antecedentes judiciales y dijo que tiene planeado mudarse lejos de Tampa.

Añadió que con el dinero espera cuidar a su familia, pasar un buen rato y establecer un camino para el éxito financiero para dejar un legado en el futuro.

El dueño del minisuper recibirá $100,000 como bonificación por vender el boleto ganador.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png