Portero del A.C. Milán sufre bullying por su misma afición - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

Portero del A.C. Milán sufre bullying por su misma afición

Categoría: Hinchas

El guardameta Gianluigi Donnarumma, quien defiende los tres palos del A.C. Milán, vivió momentos difíciles durante el juego en el que su equipo se enfrentó este miércoles al Hellas Verona, por la Copa Italia de fútbol.

Sin bien el Milán se impuso por 3-0 al Verona, para el joven portero fue una total pesadilla, al ser hostigado contantemente por los “Tifosi Rossoneros” (aficionados del equipo) quienes le pasaron gritando obscenidades en los 90 minutos de juego.

Donnarumma fue hostigado con gritos como "Pedazo de Mi", sin importar el resultado del equipo. Además, la afición desplegó una bandera con un mensaje crudo: "¿Violencia psicológica es cobrar seis millones al año y pagar el sueldo a un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó". Antonio Donnarumma, hermano de Gianluigi, también pertenece al club. De ahí la alusión en la pancarta.

 A través de una carta, el arquero Gianluigi Donnarumma pidió rescindir su contrato con el Milán, club con el que renovó vínculo hasta 2021, según su versión, bajo las condiciones descriptas, cuando el Real Madrid estaba tras sus pasos.

Con 18 años, se trata, posiblemente de la mayor promesa del fútbol italiano, elegido como el futbolista adolescente con más proyección del mundo por la revista inglesa Four Four Two. Tal es así que su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros (y hubiera sido de 70 si el Milán jugase la Champions League). Sin embargo, el lazo con el club que lo formó hoy está roto.

Afición M.PNG

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png