Arroz San Pedro respalda al futuro del Ciclismo de El Salvador - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

Arroz San Pedro respalda al futuro del Ciclismo de El Salvador

Categoría: Empresarial

Arroz San Pedro, el arroz de los salvadoreños, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial brinda su apoyo al ciclismo nacional al impulsar el talento de niños, niñas y jóvenes que participarán en la II Vuelta Futuro a realizarse del 7 al 10 de diciembre del corriente.

La Federación Salvadoreña de Ciclismo está muy agradecida por esta importante alianza entre Arroz San Pedro y nuestra Federación, ya que es una forma en que los participantes para esta segunda edición de la Vuelta Futuro se vean beneficiados con tan importante apoyo, nuestro evento se ve engalanado al contar con una marca tan prestigiosa como Arroz San Pedro, indico el Sr René Hidalgo vicepresidente de la Federación de Ciclismo. 

La representante de la marca Arroz San Pedro, Licda. Diana Granadino comentó, “tenemos fe en la juventud del país, sabemos que el arroz San Pedro aporta la energía adecuada a los jóvenes para ser verdaderos triunfadores, además, le apostamos al desarrollo del deporte para alejar a los jóvenes de la violencia”.

Equipo de ciclismo Arroz San Pedro presente en la II Vuelta Futuro 2017

“Las escuelas de ciclismo iniciaron su labor en 2014, en 2016 vimos materializado en la I Vuelta Futuro nivel competitivo en estos jóvenes, y para el presente año un salto de calidad en esta segunda edición. Por eso damos las gracias a Arroz San Pedro ya que en esta ocasión contaremos con el equipo de ciclismo Arroz San Pedro”, dijo el vicepresidente de la FSC René Hidalgo.

Y añadió: “Se seleccionó un grupo de jóvenes que representarán a la marca en la II Vuelta Futuro que inicia éste próximo 7 de diciembre, y por ello gracias a Arroz San Pedro por creer en el proyecto de Federación de Ciclismo apostándole a la juventud”.

Esta es la nómina oficial del equipo de ciclismo Arroz San Pedro:

  • Andrea Elizabeth Martínez (Santa Ana)
  • Francisco Martínez (Santa Tecla)
  • Bryan Calles (Santa Ana)
  • Diego Andrés Alfaro (Santa Tecla)
  • Fernando Xavier Sanchez (Santa Ana)
  • Miguel Duarte (Entrenador)

De esta forma la FSC cuenta con un brazo fuerte en beneficio del futuro no solo del ciclismo, sino de la juventud de nuestro país.

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png