¡Carrera Arroz San Pedro fue un éxito! - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 4:39 PM 19 January 2018

PDN01.gif

¡Carrera Arroz San Pedro fue un éxito!

Categoría: Empresarial

Con la presencia de más de 50 corredores provenientes de las categorías del ciclismo base salvadoreño, entre las edades de los 13 a los 18 años, la primera Carrera Pre vuelta Futuro 2017, “Arroz San Pedro”, resulto un éxito total.

El colorido evento contó con una gran cantidad de público que se hizo presente en la Ciclovía del boulevard Constitución, donde los pequeños ciclistas demostraron una vez más su pericia, capacidad y esfuerzo en el circuito cerrado del tipo Critérium.

La marca de arroz San Pedro apoya el deporte nacional para potenciar los jóvenes talentos con una dieta balanceada y nutritiva.

Con el aporte de arroz San Pedro, en coordinación con la Federación de Ciclismo de El Salvador, se logra incentivar a los jóvenes a divertirse sanamente en un ambiente de competencia con valores muy importantes para el desarrollo de la mente y el cuerpo.

El primer grupo participante de la carrera, con un trazado de 20 giros al circuito, la categoría de los 13 a los 15 años, fue ganado por Xavier Sánchez de la escuela de ciclismo FSC-SANTA ANA, quien sufrió una caída a mitad de la prueba pero logró retomar el ritmo y agenciarse la victoria con un registro de 00:25:24.623.

Melvin Menéndez fue segundo y Benjamín Martínez, representante de la escuela de ciclismo FSC-LA LIBERTAD, llegó tercero.

En la categoría de los 13 a los 15 años femenino, la santaneca Daniela Martínez del equipo PANATEX tras una dura lucha contra las mejores del pelotón, ha ganado con un tiempo de 00:25:44.768.

El segundo lugar fue para la santaneca Michelle Martínez y Paola Melara de la escuela de ciclismo de Merliot fue tercera.

Sofía Bárcenas, del equipo THULE, fue la vencedora en la categoría de los 16 a los 18 años femeninos, al cronometrar un tiempo de 00:26:17.938.

En la segunda posición ingresó Andrea Quant, y en la tercera posición se ubicó Alejandra Cardona. Pódium santaneco.

El segundo grupo en carrera de los 16 a 18 años se defino en un sprint final ajustado y de muchos nervios, donde el becario de FESA Carlos Salamanca logró vencer por escasos centímetros al chalateco Gustavo Miranda del equipo Fly Bike quien se quedó con el segundo lugar. En la tercera posición llegó Douglas Guirola de la escuela de ciclismo FSC – Santa Ana.

Al final de la Primera carrera Arroz San Pedro, los ganadores recibieron medallas alusivas a la prueba que reunió a los mejores talentos del pedal infantil salvadoreño, en la misma, participaron ciclistas provenientes de Santa Ana, San Salvador, Chalatenango, La Libertad, entre otros departamentos.

Los atletas y público en general disfrutaron de una degustación de pupusas y paella cortesía de Arroz San Pedro que estampó su sello de calidad en esta jornada de ciclismo infantojuvenil.

san pedro (5).jpg

san pedro (1).jpg

san pedro (2).jpg

san pedro (3).jpg

san pedro (4).jpg

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png