“La Granera” abre en Santa Tecla con productos de calidad - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

“La Granera” abre en Santa Tecla con productos de calidad

Categoría: Empresarial

Global Alimento con miras en beneficiar la economía de sus clientes realizó la inauguración de La Granera, la primera sala distribuidora exclusiva de productos de las marcas de la empresa como: Arroz San Pedro, harinas de arroz, harina de maíz Doña Blanca, leche, aceite la ceiba, Don Frijol y otros alimentos de la canasta básica.

En los últimos 2 años el precio de la canasta básica ha reportado una leve disminución pasando de $200.91 en el 2016 a $195.20 este año, según datos de la Dirección General de Estadísticas y Censos (DYGESTIC).

Ante esa situación Global Alimento abrió la Granera con el objetivo de ofertar a la población precios competitivos y promociones de productos semanales para aliviar el bolsillo de las familias salvadoreñas en la zona de Santa Tecla, según el comunicado de prensa enviado por la empresa.

La Granera es un expendio de productos de la canasta básica bajo el concepto te ayudamos ahorrar, donde el consumidor podrá acceder a alimentos de calidad a buen precio en la venta al detalle.

El proyecto va dirigido a las familias que prefieren las marcas de prestigio de la empresa, quienes encontraran todos los productos en un solo lugar y más cerca de los salvadoreños, algunas de las marcas reconocidas son Leche Doña Blanca, Frijoles Don Frijol y Arroz San Pedro.

Global Alimento continúa innovando en la oferta de sus productos y canales de venta, atendiendo la demanda de sus consumidores como una empresa 100% salvadoreña cumpliendo una importante labor de responsabilidad social empresarial.

Puede encontrar más información en el Facebook como La Granera, la tienda se encuentra ubicada en Paseo Concepción #2 entre sexta y octava avenida norte, Santa Tecla, sobre el paseo el Carmen a dos cuadras de la iglesia El Carmen.

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png