Voluntarios benefician a 155 niños de centro escolar de Mejicanos - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

Voluntarios benefician a 155 niños de centro escolar de Mejicanos

Categoría: Empresarial

Unity Setessa, en asociación con la organización Glasswing, realizó un proyecto de voluntariado durante 224 horas que benefició a 155 niños del Centro Escolar Antonio Najarro, ubicado en el municipio de Mejicanos, San Salvador.

Con 56 voluntarios se llevó a cabo la restauración de dicha escuela. Se pintó la infraestructura, se realizó una restauración de toda la jardinería y limpieza, se hizo una adecuación de salón de usos múltiples, se elaboraron muebles con elementos de reciclaje, se crearon murales, se pintaron algunos juegos de piso y se reparó el techo y cielo falso de un módulo de las aulas.  

Diego Alemán, encargado de mercadeo, afirmó que es la primera vez que llevan a cabo una labor social tan importante en El Salvador; tomando como modelo la labor de responsabilidad social que se realiza en los países de Centroamérica en los que se encuentra la empresa. 

Asimismo, Alemán destacó que se sienten satisfechos de poner un grano de arena en la construcción de una mejor sociedad y de mejores condiciones para la niñez salvadoreña

“Nos comprometemos a producir más acciones vinculadas a la cooperación, desarrollo, sensibilización y fomento de la solidaridad con los más necesitados. Agradecemos a nuestros clientes con los cuales no hubiera podido ser posible llevar a cabo la labor e invitamos a toda la población a sumarse a estas acciones que fomentan el cambio social”, expresó.

Unity 1.jpg

Unity 2.jpg

Unity.jpg

 

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png