El ‘mamaseo’ sería la mejor técnica para llegar al clímax, según los especialistas - Diario Digital Cronio de El Salvador
19 Jan, 2018
Última actualización: 5:00 PM 19 January 2018

PDN01.gif

El ‘mamaseo’ sería la mejor técnica para llegar al clímax, según los especialistas

Categoría: Deportiva

Mantener una relación de pareja implica cuidar de muchos aspectos, y uno de los más importantes es la actividad sexual. Si el sexo con tu pareja se ha vuelto aburrido o crees que han caído en la rutina, es momento de poner en práctica el mamaseo, una forma de sentir placer sin penetración. ¿Cómo funciona?

El mamaseo es una técnica que consiste en el conjunto de juegos, caricias y besos que intercambias con tu pareja durante un momento íntimo para satisfacer el deseo sexual, sin llegar a la penetración o la eyaculación, según indica José Cruz, psicólogo y sexólogo de DKT en México.

El 'mamaseo' sería la mejor técnica para llegar al clímax, según los especialistas

En una entrevista con Salud180, el especialista detalla que con esta técnica recuperas todos los estímulos y sensaciones que quedaron olvidados por mantener interés únicamente en la penetración. Incluso, podrías alcanzar el clímax junto con la sensación de bienestar que te brinda el sexo, pero sin el riesgo de contraer alguna enfermedad de transmisión sexual (ETS).

“Desafortunadamente confundimos la eyaculación con un orgasmo. No es lo mismo. La primera es una función física del cuerpo, mientras que el segundo no sólo es físico, sino mental y emocional”, comentó el especialista.

Si quieres sentir el placer sin penetración, puedes complementar esta técnica con la masturbación individual o en pareja. No obstante, el experto reitera que “la sexualidad no sólo engloba a los genitales, sino que tiene que ver con todo el cuerpo, la mente y los sentidos”. ¿Te animas a ponerla en práctica?

e-max.it: your social media marketing partner

pdn04.png

tablones 400x500.jpg

PDN02.png