Un espectacular Messi devuelve al Barcelona la punta del torneo - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Un espectacular Messi devuelve al Barcelona la punta del torneo

PUBLICADO

on

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla (4-2), en un partido que encarriló rápidamente gracias a un Leo Messi estelar, pero que dejó de dominar en cuanto el astro argentino se retiró lesionado, en el ecuador de la primera mitad. 

La lesión de Messi al cuarto de hora dejó helado el Camp Nou. Antes, el ’10’ había asistido a Coutinho en el 1-0, a los dos minutos, y marcado, a la contra, el segundo de los azulgranas diez minutos después. 

El crack de Rosario había encarrilado él solo el encuentro filtrando un pase entre líneas para que el brasileño la clavara por toda la escuadra y culminando una rápida transición con un disparo cruzado a la base del palo derecho de la portería defendida por Vaclik. 

Entre una y otra jugada, el Sevilla también tuvo una oportunidad de inaugurar su cuenta en un contragolpe que acabó con un disparo de Arana al poste. 

Pero todo cambió con el encontronazo fortuito entre Messi y el ‘Mudo’ Vázquez que dejaba a la ‘Pulga’ aturdido mientras se agarraba el codo derecho con ostensibles gestos de dolor. 

El capitán del Barça sería atendido en la banda -incluso se le vendaría el brazo por si podía seguir-, pero finalmente Valverde ordenaba el cambio y daba entrada a Dembélé después de que Messi enfilara dolorido y cabizbajo el túnel de vestuarios. 

El encuentro se rompería sin el argentino en el campo. Dembelé intentaba agitar el duelo con varias acciones personales y Luis Suárez y Rakitic desperdiciaban sendas oportunidades para los locales. 

También llegaría el segundo aviso de los andaluces en un remate de André Silva que pegaba en el exterior de la red con Ter Stegen prácticamente batido. 

Con ventaja de dos goles pero sin la sensación de tener el control del partido se marchaba el Barça al descanso. Encima, el Sevilla daría un paso adelante al inicio de la reanudación. 

Luis Suárez lo probaría con un tiro lejano que saldría rozando el palo, pero los de Pablo Machín empezaban a acercarse con demasiada facilidad a los dominios de Te Stegen. 

A la hora de juego, el meta alemán salvó al Barcelona en una doble intervención, volando a su escuadra derecha para despejar un cabezazo de André Silva y, acto seguido, tapar el posterior remate a bocajarro de Vázquez. 

En la jugada siguiente, Luis Suárez forzaría un penalti de Vaclik que el mismo se encargaría de transformar en el 3-0, para acabar con su sequía personal y dejar prácticamente sentenciado el partido. 

El uruguayo pudo hacer el cuarto poco después, pero se encontró con la manopla de Vaclik. Sin embargo, eran el cuadro sevillano quien seguía dominando el choque. 

A once minutos del final, un disparo de Sarabia pegaba en Lenglet y despista a Ter Stegen, que solo podía seguir con la mirada la trayectoria del balón hacia la red (3-1). 

El meta germano, no obstante, se desquitaría poco después con otra doble parada estratosférica a tiros de Sarabia, de nuevo, y Ben Yedder. Y Rakitic, en la jugada siguiente, hacía de volea el cuarto de los azulgranas. El croata, recordando su pasado sevillista, no lo celebró. 

Pero la fragilidad defensiva de los de Valverde se prolongaría hasta el final, en un tanto de Muriel, que culminaría una contra en el añadido para hacer el 4-2. 

El equipo hispalense dejó una buena imagen, pero también el liderato en el Camp Nou. El Barça lo recuperó, pero quizá ha pagado un precio muy caro. Porque hoy también perdió a Messi. 

Internacionales -deportes

IMAGEN: La foto atrevida de Cristiano Ronaldo y su novia al interior de su jet privado

PUBLICADO

on

By

Cristiano Ronaldo y su novia la modelo Georgina Rodríguez siguen siendo una pareja que da de que hablar cada vez que son vistos en público o que comparten fotografías de sus momentos familiares.

Tras hacerse pública la noticia que la estrella de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, le habría propuesto matrimonio a Georgina, ahora vuelven ser el punto de atención de la prensa y los paparazzis.

En esta ocasión, las redes sociales ardieron por una imagen que publicó el mismo futbolista en su cuenta de Instagram, donde la protagonista de la controversial foto es su propia pareja, Georgina Rodríguez.

“Momentos”, fue como tituló CR7 la imagen en dicha red social donde sale recostado en una cama de su jet privado mientras abraza a su novia.

La imagen no pasó desapercibida pues los ciberáutas se percataron que Rodríguez tenía una de sus manos en la parte íntima de Cristiano Ronaldo, lo que generó miles de comentarios y reacciones en los usuarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEO: La Selecta se impuso por la mínima de 1-0 ante Haití

PUBLICADO

on

By

Con solitario gol en la primera mitad del juego amistoso de  anoche ante Haití  la Selecta logró un triunfo aceptable ante un estadio Cuscatlán que lució vació en sus graderíos por el poco apoyo de la afición. 

El partido sirvió a El Salvador para cerrar con buen pie sus fogueos de este año, y centrarse en el próximo año, en el mes de marzo para su juego crucial ante Jamaica por la Liga de Concacaf. 

EL gol del triunfo para la Azul y Blanco ante los ahitianos fue obra del debutan en casa, Joaquín Rivas , quien con un buen regate al minuto 29 marco el único gol de la noche para la escuadra nacional. 

El autor de la diana se combinó con Óscar Cerén, quien aprovechó su posición y al levantar la mirada encontró a su compañero a quien sirvió un pase muy cómodo.

Rivas logró engañar al guardameta de los visitantes para colocar el balón al fondo de la red sin mayor esfuerzo.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Más de 400 policías brindarán seguridad en partido amistoso entre El Salvador y Haití

PUBLICADO

on

La Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, tiene listo el plan de seguridad para el partido amistoso que la selección de fútbol de El Salvador realizara contra el equipo de Haití, este martes 20 de noviembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Cuscatlán

Más de 400 policías de Seguridad Pública, de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador; de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), de la Divisiones de Tránsito, Armas y Explosivos (DAE), Seguridad Fronteriza, Unidad Canina de la División Antinarcóticos (DAN), y de otras Delegaciones territoriales, serán los encargados del dispositivo de seguridad antes, durante y después del partido de fútbol entre El Salvador y Haití.

Este dispositivo comprende la regulación del tráfico en sector de estadio Cuscatlán y sus alrededores, registros preventivos a los aficionados que ingresen al estadio y patrullajes en las zonas residenciales aledañas a la sede deportiva

Está prohibido el ingreso de armas de fuego, pancartas racistas, objetos contundentes, envases de vidrio, droga, laser, latas, pólvora, o cualquier ilícito y poder así, garantizar un clima de confianza y seguridad entre los asistentes.

La Policía Nacional Civil como parte de su misión, es la de prevenir y combatir toda clase de delito y brindar seguridad a eventos de trascendencia social y donde a causa de la aglomeración de personas se pone en riesgo la integridad de los mismos, como en los partidos de fútbol a nivel de selección mayor en eventos amistosos o de competencias internacional.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído