VIDEO - Un aficionado evita un gol de Cristiano Ronaldo en la Champions league - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

VIDEO – Un aficionado evita un gol de Cristiano Ronaldo en la Champions league

PUBLICADO

on

En los últimos minutos de la final de la final de la Champions toda transcurría con normalidad, un balón para Cristiano Ronaldo que se perfilaba a disparar cuando un espontáneo saltó al campo y evitó el tanto del delantero del Real Madrid.

En el video se observa como Ronaldo controla un balón y cuando se iba a regatear para quitarse la marca de Virgil van Dijk, un aficionado salta a la cancha y se acerca al delantero portugués. La seguridad del estadio reaccionó y segundos después empujaron al aficionado, todo mientras Cristiano trataba de disparar al arco.

El delantero del Real Madrid ya había disparado cuando el central, Milorad Mažić, detuvo las acciones por la presencia de los agentes de seguridad. Ronaldo se quejó porque tenía una oportunidad clara de gol.

Al final CR7 no pudo marcar, pero el Real Madrid se proclamó tricampeón de Europa, un hito en la historia del fútbol.

Nacionales -deportes

Selección de fútbol playa ya está en Los Ángeles para enfrentar a Guatemala y México

PUBLICADO

on

By

La selección de fútbol Playa de El Salvador ya está en suelo estadounidense para enfrentar a las selecciones de Guatemala y México, este sábado y domingo respectivamente.

La delegación cuscatleca llegó a la ciudad de Los Ángeles con la mentalidad de sacar triunfos ante guatemaltecos y aztecas.

Así lo dijo Rubén Batres, goleador de la Selecta playa, al llegar al aeropuerto de la ciudad angelina.

 

El primer rival de El Salvador será la selección chapina y posteriormente será México, ambos duelos a disputarse en el estadio en Industry Hills, Expo Center de los Ángeles. Hoy la playera realizó un entreno de activación en su hotel de concentración.


 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta playera viajó a EE.UU. para juegos de preparación

PUBLICADO

on

By

Este miércoles en horas de la mañana partió hacia los EE.UU. la selección de fútbol playa con destino hacia la ciudad de Los Ángeles.

Muy temprano los seleccionados llegaron al aeropuerto Monseñor Romero para con las maletas en manos, dispuestos a poner en alto el nombre del país.

La Azul y Blanco se dirá este sábado a la selección de Guatemala, mientras que el domingo 21 de octubre los hará ante México, en un duelo ya catalogado como el clásico de Concacaf en la modalidad de fútbol playa. Los juegos serán en el estadio Industry Hills, Expo Center de en Los Ángeles.

SIGA LEYENDO

Deportes

Los asiáticos se impusieron en Saitama ante la “Celeste”

PUBLICADO

on

By

Uruguay sumó una nueva derrota en su excursión por tierras asiáticas: fue 4-3 ante Japón en Saitama.

Los nipones estuvieron dos veces arriba en el tanteador por los goles de Takumi Minamino y Yuya Osako, pero la Celeste se repuso gracias a Gastón Pereiro y Edinson Cavani. Sin embargo, los anfitriones se adelantaron otra vez con Ritsu Doan y Minamino. Jonathan Rodríguez descontó y puso cifras definitivas.

Es la segunda derrota de los charrúas en la gira internacional, ya que el viernes pasado habían caído 2-1 con Corea del Sur en Seúl.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído