Terrible acusación de Gennady Golovkin sobre "Canelo" Álvarez en la previa del combate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Terrible acusación de Gennady Golovkin sobre “Canelo” Álvarez en la previa del combate

PUBLICADO

on

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez antes de su esperada pelea del sábado por el cinturón de los pesos medianos. A poco más de 48 horas para el inicio de la pelea, los púgiles ya han comenzado a tirarse con munición pesada con sus declaraciones.

Golovkin, actual campeón mundial de la categoría, se subirá al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado en busca de su 21.ª defensa, un año después de un controvertido empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

En principio, ambos púgiles debían medirse el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Álvarez insistió entonces en que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier acusación.

Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas. “No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, apuntó el kazajo a través de un intérprete.

El vigente campeón fue incluso más lejos al señalar que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones. “No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos. Las marcas de inyecciones son evidentes”, declaró el campeón por la AMB, CMB y la OIB.

“Por todos lados, en los bíceps, el estómago… podías ver las marcas por todo su cuerpo… pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea”, agregó.

Tras estas duras declaraciones de su rival, “Canelo” Álvarez negó las acusaciones y aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, contraatacó Canelo.

(Con información de AFP)

Internacionales -deportes

El Barcelona con triplete de Messi goleó 4-0 al PSV

PUBLICADO

on

El Barcelona goleó 4-0 al PSV Eindhoven, con triplete de Leo Messi, en la primera jornada de la Liga de Campeones, en un partido que los azulgrana dominaron de principio a fin.

Messi abrió el marcador con un gran saque de falta desde la frontal del área (32), Ousmane Dembélé hizo el 2-0 (75) y el argentino rubricó el 3-0 (77) antes de repetir por tercera vez de tiro cruzado (87), en un partido que el Barça acabó con diez por la expulsión de Samuel Umtiti (79).

“La Pulga” Ya había advertido que la ‘Orejona’, que se le resiste al Barça desde 2015, iba a ser un objetivo prioritario esta temporada y el camino hacia la final no podía haber empezado de mejor manera.

La victoria supone tres puntos de oro para encabezar el grupo B, empatado a puntos con el Inter de Milán que se impuso este martes 2-1 al Tottenham en el otro encuentro de la llave.

 

 

SIGA LEYENDO

Internacionales -deportes

Medios de Francia culpan a Neymar de la derrota ante el Liverpool en Champions League

PUBLICADO

on

El Paris Saint Germain mantuvo ni con sus principales figuras pudo estrenarse con un triunfo en el inicio de la Champions League y terminó sumando una derrota por 3-2 ante el Liverpool.

Ni con todas sus estrellas incluidas como  Neymar Jr, Gianluigi Buffon, Juan Bernat y Thilo Kehrer,  Canavi y Di María  puso salir vivo del Anfield casa del cuadro rojo.

Los medios de Francia culparon al brasileño Neymar de tal derrota al señalar que éste solo fue “una simple corriente de aire” y lo puntuó con un 3, la calificación más baja entre todos los titulares del conjunto capitalino.

“Se descolgó mucho, luego desapareció hasta el destello en la noche de su asistencia a Mbappé”, agregó otro medio galo sobre el brasileño, que llegó a la institución tras abandonar el Barcelona para convertirse en el fichaje más caro de la historia.

SIGA LEYENDO

Deportes

La golfista Celia Barquín es asesinada en un campo de golf en EE.UU

PUBLICADO

on

La golfista española Celia Barquín Arozamena ha sido asesinada en un campo de gol en Iowa (EE.UU.) según ha confirmado la Policía de la ciudad de Ames.

El cuerpo sin vida de la deportista de 22 años, que estudiaba en la Universidad del Estado de Iowa, fue hallado en el campo de golf de Coldwater Links.

Según el comunicado policial, unos golfistas encontraron una bolsa de golf abandonada y, posteriormente, agentes hallaron a cierta distancia el cuerpo sin vida de Barquín Arozamena. En el transcurso de la investigación, la Policía determinó que la jugadora fue asaltada y que falleció como resultado de la agresión.

Los agentes han detenido a un sospechoso, identificado como Collin Daniel Richards, de 22 años, que está acusado de asesinato en primer grado.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído