Terrible acusación de Gennady Golovkin sobre "Canelo" Álvarez en la previa del combate - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Terrible acusación de Gennady Golovkin sobre “Canelo” Álvarez en la previa del combate

PUBLICADO

on

El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a acusar de doparse al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez antes de su esperada pelea del sábado por el cinturón de los pesos medianos. A poco más de 48 horas para el inicio de la pelea, los púgiles ya han comenzado a tirarse con munición pesada con sus declaraciones.

Golovkin, actual campeón mundial de la categoría, se subirá al cuadrilátero del T-Mobile Arena de Las Vegas el sábado en busca de su 21.ª defensa, un año después de un controvertido empate que no dejó satisfecho a ninguno de los dos.

En principio, ambos púgiles debían medirse el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Álvarez insistió entonces en que esos resultados se debieron a carne contaminada en su país y negó cualquier acusación.

Sin embargo, Golovkin siempre desconfió de la versión de su oponente y volvió a hacerlo a su llegada el martes a Las Vegas. “No creo que fuera la carne. No me creo sus historias de la carne contaminada. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada. Esas historias no tienen sentido”, apuntó el kazajo a través de un intérprete.

El vigente campeón fue incluso más lejos al señalar que hay fotografías en las que son visibles las marcas de las inyecciones. “No se puede negar que hay marcas de pinchazos en sus manos y sus brazos. Las marcas de inyecciones son evidentes”, declaró el campeón por la AMB, CMB y la OIB.

“Por todos lados, en los bíceps, el estómago… podías ver las marcas por todo su cuerpo… pero ahora mismo es lo último en lo que estoy preocupado. Ahora estoy centrado en la pelea”, agregó.

Tras estas duras declaraciones de su rival, “Canelo” Álvarez negó las acusaciones y aseguró que son una forma de desviar la atención en caso de que pierda la pelea.

“Estos son los gritos y lamentos de alguien que se está ahogando. Son las excusas que están poniendo por lo que se les viene el sábado, que es una derrota para ellos”, contraatacó Canelo.

(Con información de AFP)

Internacionales -deportes

VIDEO: Maradona mete a Dorados a las semifinales de la liga de ascenso mexicana

PUBLICADO

on

By

Con Diego Armando Maradona suspendido y dirigiendo desde la tribuna, los Dorados vencieron 1-0 a los Mineros y avanzaron a las semifinales del torneo Apertura del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Luego de empatar sin goles el miércoles en el juego de ida de los cuartos de final, los Dorados de Sinaloa se presentaron el sábado en el estadio Carlos Vega Villalba, en Zacatecas, para afrontar el partido de vuelta con la necesidad de ganar.

Durante el primer tiempo ninguno de los equipos fue capaz de generar ocasiones de peligro. Fue en la segunda mitad cuando los Dorados encontraron el gol del triunfo. Corría el minuto 66 cuando el ecuatoriano Vinicio Angulo marcó el único tanto al rematar con la cabeza un largo servicio que le enviaron al área desde el segundo tercio del campo.

La conquista fue celebrada por Maradona en un palco del estadio desde donde dirigió tranquilo mediante un ‘walkie talkie’. Pelusa no pudo estar en el área técnica debido a una suspensión de un juego.

La Comisión Disciplinaria reportó y castigó a Maradona por “incitar al público en contra de los oficiales (árbitros) del partido” el pasado miércoles en el primer capítulo de la serie.


 

Luis Alberto Islas, auxiliar técnico de Maradona, estuvo como responsable del equipo desde el banco de suplentes de los Dorados.

Al 80, el ex arquero de Banfield Gaspar Servio evitó el empate de los Mineros al atajar un peligroso remate del delantero mexicano-panameño Roberto Nurse.

Tras consumar su clasificación, Maradona y sus Dorados quedan a la espera de conocer a su rival que saldrá de la eliminatoria entre los Bravos de Juárez -líderes de la fase regular- y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Cuando Maradona asumió la dirección técnica de los Dorados en septiembre, el equipo sinaloense ocupaba el decimotercerlugar entre 15 participantes.

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

VIDEOS: La futbolista salvadoreña, Mallensy Vargas, deslumbra su talento en las redes sociales

PUBLICADO

on

By

Talento puro se ha dejado conocer por una salvadoreña de nombre Mallensy Vargas, quien se ha convertido un fenómeno en las redes sociales, luego que Diario Digital Cronio, fuera el primer periódico Digital que hiciera público un video en el que se muestra la pasión de esta señorita de sangre cuscatleca en el deporte rey del fútbol, deporte en el que muestra habilidad con la pelota.

Su calidad de patear al arco, regatear adversarios y su control de la pelota sentada en el piso de su casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚽⚽👸👍 credits To my Mom lol<3 #bored #soccerskills #soccervideos #soccergirl #thebestsoccerplayer #10 #7 #allaboutsoccer

Una publicación compartida de •••••|Mallensy Vargas|••••• (@mallensy_vargas) el

 

 Mallensy Vargas volante ofensiva del equipo femenino de New Jersey City University. Recientemente su historia alcanzó mayor difusión gracias a un video publicado en la fanpage Bitbol, donde se resumen algunas de sus mejores jugadas. La describen como “la salvadoreña que avasalla a la liga universitaria estadounidense”.

En diversas redes sociales han circulado videos de sus jugadas, incluso llegando a ser presentado en la selección del programa SportsCenter, de la cadena deportiva ESPN.  Este es uno de los goles que le han servido para forjar su reputación.

 

Al conocer de sus habilidades, la reacción de algunos salvadoreños es pedir que juegue en la selección nacional.

En 2016 fue novata del año de la New Jersey Athletic Conference. Además, en varias ocasiones ha sido designada como la jugadora de ataque más destacada de la semana. Es una de las capitanas de su equipo universitario.

 

 

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Sub-20 se quedó sin su sueño mundialista ante México

PUBLICADO

on

By

La Azulita Sub-20 cayó el viernes con un marcador de 1 a 0 ante México en el duelo por uno de los boletos al Mundial Polonia 2019 de la categoría.

El Salvador necesitaba ganar para mantener viva la esperanza de clasificación, pero el gol de Daniel López al minuto 11 mató la ilusión de los salvadoreños quienes en el segundo tiempo tuvieron el dominio del partido pero sin poder perforar la meta mexicana.

Así, México y Panamá se convierten en los primeros clasificados al Mundial Sub-20. Esta sería la sexta vez que los canaleros clasifican al Mundial Sub-20.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído