Selecta playera es derrotada por Rusia en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Deportes

Selecta playera es derrotada por Rusia en los Juegos Mundiales de Playa de Qatar

PUBLICADO

on

La Selecta de la Playera inició su aventura en Catar 2019, tras perder 4-2 ante los Rusos en su primer encuentro, en los Juegos Mundiales de Fútbol Playa.

Los guerreros de playa, lograron empatar dos veces el marcador, con los goles de Rubén Batres y Frank Velásquez .

La Selecta de Playa por instantes, tuvieron ocasiones para pasar para liderar el juego , aunque por errores puntuales comenzaron los rusos a tomar ventaja.

Pero el tercer período, los europeos se fueron arriba del marcador y sumar un total de cuatro goles y liderar el grupo D de los Juegos Mundiales de Fútbol Playa.

El Salvador se encuentra en el grupo D, también está participando los países de Rusia, Japón y Uruguay. En esta competencia, solo avanza el primer de cada grupo para la siguiente etapa.

El próximo juego de los cuscatlecos será el próximo domingo, ante la escuadra de Japón a las 10:30 de la mañana, hora de El Salvador.

Internacionales -deportes

VIDEO: Impactante KO de luchador de la UFC a su oponente

PUBLICADO

on

El luchador de artes marciales mixtas Niko Price venció a James Vick en una pelea de la UFC, celebrada este sábado en la ciudad estadounidense de Tampa (Florida).

Menos de dos minutos después del inicio del combate, Price cayó de espadas. No obstante, cuando Vick se acercó, le dio un talonazo en el rostro, seguido por una lluvia de golpes en la cabeza, noqueando a su rival. Momentos después, el árbitro detuvo la pelea y declaró ganador a Price.

Según Forbes, es la decimotercera victoria de Price y su décimo triunfo por KO.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selecta de playa vuelve a caer en Juegos Mundiales de Playa, esta vez ante Japón 4-2

PUBLICADO

on

El Salvador cayó  4 – 2 ante Japón se despide de Juegos Mundiales de playa en Catar. Los nacionales pusieron como siempre la garra ante los nipones que fueron más efectivos.

Los salvadoreños pusieron voluntad, llegadas e intensidad, pero Japón mostró disciplina en sus defensores, lo cual le permitió mayor efectividad en el ataque y dejó sin chance de avanzar a los guerreros de playa.

Los japoneses iniciaron con mayor posesión ante una escuadra nacional ordenada y que buscaba generar desequilibrio con Agustín y Frank, quienes comenzaron juntos en el ataque de los cuscatlecos, aunque Elmer Robles, fue quien más cerca estuvo de romper la red de los asiáticos.

Comenzaron a sonar los cánticos de la barra de El Salvador, que en buen número ondeó la azul y blanco en su sector de graderíos. También se escucharon los gritos de Rudis Gallo, quien pedía orden en las marcas de sus jugadores.

El primer periodo terminó con el marcador favorable a los nipones por 1-0; dos goles más se venían el en segundo periodo el cual los salvadoreños perdían con tres goles en contra.

Una vez iniciada las acciones del tercer y último periodo El Salvador mostró más garra y coraje logrando ponerse a tiro de empate por 3-2. Sin embargo, un descuido permitió que los japoneses se agenciaran el definitivo 4-2 con el cual acaba el sueño de los dirigidos por Rudis Gallo.

Los Samuráis en su debut ganaron 7-2 a Uruguay, el pasado viernes. Mientras que El Salvador cayó 4-2 con Rusia, a lo que se suma que los zares ganaron a Uruguay por 5-3 y definirán este lunes el liderato y el pase a semis ante los asiáticos.

La selección de playa tendrá su próximo partido este lunes cuando se mida ante el combinado de Uruguay. El partido está programado para la 1:30 de la tarde hora de El Salvador.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

La Selecta sacó la tarea al vencer 0-2 a Moserrat en un juego soso

PUBLICADO

on

El Salvador ganó  0-2  ante su similar de Islas Monserrat y de momento es líder de su grupo con  seis puntos; además, se mantiene entre los clasificados a la hexagonal rumbo al mundial de Catar 2022.

Los goles del encuentro estuvieron a cargo del central Roberto Domínguez quien al minuto 43 marcó de cabeza el 0-1 a favor de El Salvador; por su parte el goleador de la selecta Fito Zelaya marcó en el segundo tiempo el definitivo 0-2 al minuto 77.

Sin embargo, y pese a conseguir la victoria el combinado nacional careció de buen fútbol  y llegadas al marco rival;  los goles más bien llegaron producto del descuido de la zaga del equipo caribeño.

El Salvador inició el partido con un esquema bastante relajado lo que por momentos  parecía le pasaría factura; todo lo contrario al conjunto local, Montserrat, que por medio de balones a profundidad y juego aéreo encontró cómo complicar a la zaga de los salvadoreños.

El próximo encuentro de la selección salvadoreña será el próximo martes a las 2:30 de la tarde ante Santa Lucía, y en donde no se puede dar el lujo siquiera de empatar, ya que en esa misma fecha jugarán las selecciones de Panamá y Canadá las cuales también luchan por su permanencia en la hexagonal.

Por esa razón es clave que la Selecta sume puntos, ya que sí sus seguidores pierden, El Salvador comenzara a recobrar la ventaja que tenía al inicio de la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Foto: Concacaf Nations League

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído