Rusia envía a casa a España tras ganarle en penaltis - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Rusia

Rusia envía a casa a España tras ganarle en penaltis

PUBLICADO

on

España partió como amplia favorita ante la selección de Rusia y se esperaba que el partido acabara en 90 minutos con un marcador, inclusive, abultado a favor de los españoles.

Sin embargo, los partidos, en este Mundial de Rusia 2018, han sido muy diferentes en la práctica de lo que dictaban los pronósticos.

Los españoles tuvieron posesión del balón, pero apenas y llevaron peligro a la portería rusa. España ya había dado síntomas de una mala actuación desde su primer partido frente a Portugal, ahora, frente a  Rusia, la anfitriona, se confirmaron esos presagios.

Los rusos nunca se dieron por vencidos a pesar de ir abajo en el marcador e igualaron las acciones por medio de un penal en una clara desconcentración del Gerard Piqué, central del Barcelona.

El partido transcurrió con la misma tónica durante los 90 minutos y acabó igualado. En el tiempo extra se esperaba que España saliera más ofensiva y clara en el ataque, pues los rusos ya habían renunciado al balón y solo jugaban a la contra.

Pero nada cambió y el tiempo extra solo fue una extensión de una España gris en juego y ataque y todo acabó con 1-1 enlos 90 minustos y tiempo extra. Todo llegó a los penales.

En los penales era cosa de arqueros, y en este apartado Ígor Akinféyev sacó un sobresaliente parando dos penaltis; mientras que David de Gea no hizo nada y España se va a casa.

Deportes

Foto: Sensual polémica, Julia Ushakova y su manera de anunciar su lesión

PUBLICADO

on

La publicación que hizo la cuenta oficial de Twitter del Spartak de Moscú, de hockey sobre hielo, causó una fuerte repercusión por su contenido, en el que anunciaba que la representante comercial de su franquicia, Julia Ushakova, había sufrido una lesión en el tobillo.

La atleta, que fue campeona del mundo de fitness y participó del Arnold Classic, posó sin ropa, en acostada sobre una camilla para mostrar una lesión en el pie. Tras subir la foto a su cuenta personal de Instagram, el club ruso se hizo eco de la misma y la compartió en su perfil.

“Traumatismo en la parte inferior de nuestra líder Julia Ushakova la colocó en la lista de lesionados”, apareció escrito junto a la imagen de la blonda, quien se denomina el “Rostro del Spartak” en su cuenta de Instagram. Posteriormente apareció un nuevo parte del club, en el que avisó: “El tobillo está perfectamente bien. Ella comenzó a trabajar en el grupo general y se está preparando para los partidos de la serie”.

View this post on Instagram

Пока мои друзья делают ставки, как скоро меня пригласят стать рекламным лицом производителей тампонов и прокладок (учитывая преобладание красно-белого цветосочетания в моей жизни 😂), я готовлюсь к серии октябрьских матчей @spartak_hc 🤗🏒 2.10. играем со СКА 🔥 Да, вы не ослышались! Я приглашаю вас в Парк Легенд на игру #соСКА 😂😂😂 ✊🏽 Мой образ: @delisma_fashion 💋 #спартакмосква #spartakmoscow

A post shared by Юлия Ушакова (@yulia_ushakova) on

Ambas publicaciones redireccionaban a su cuenta de Instagram en un enlace, en el que la modelo fitness detalló: “Encontré un pequeño pliegue en mi tobillo. Me rompí dos uñas y todo en un día. Un lunes. Resolveré mis problemas según el grado de importancia, primero eliminaré las arrugas, después la manicura y luego el tobillo sanará”, escribió.

“¿Es necesario que esté desnuda para mostrar una lesión de tobillo?”, preguntó un usuario. “No entiendo, ¿Tiene que desnudarse por completo por una lesión de tobillo?”, comentó otro, mientas que un tercero aseguró que es “simplemente una mala estrategia para ganar seguidores”.

SIGA LEYENDO

Rusia

VIDEO – Fotoperiodista salvadoreño protagoniza celebración de Croacia tras pasar a la final

PUBLICADO

on

Yuri Cortéz, El fotoperiodista salvadoreño que celebro junto a la selección de Croacia en el 2-1 contra Inglaterra, dio vuelta al mundo en redes sociales.

El profesional salvadoreño, quien trabaja para la agencia AFP y en estos momentos da cobertura a la Copa del Mundo, se vio involucrado en el festejo de los croatas y salió atropellado.

Los jugadores ahora finalistas del mundial de Rusia 2018 buscaron las cámaras para celebrar el tanto de Mario Mandzukic y en ese sector estaba el periodista cuscatleco. Luego del momento, en el que Cortéz quedó debajo de algunos jugadores, Mandzukic se disculpó con él, le dio la mano, le tocó la cabeza y todo quedó en paz.

El momento fue captado por sus compañeros de profesión que estaban en el estadio. Cortéz es veterano fotógrafo de la Guerra Civil que se vivió en El Salvador.

Yuri Cortéz, siempre con la agencia AFP, cubre deportes y todo tipo de asignaciones alrededor del mundo.


SIGA LEYENDO

Rusia

Croacia vence a Inglaterra y se mete a su primera final de su historia

PUBLICADO

on

Con goles de Ivan Perisic, a los 68 minutos del juego, y Mario Mandzukic a los 109′, Croacia hace historia y vence a Inglaterra en semifilanes y jugará contra Francia por el campeonato del Mundial.

El juego final se desarrollará el próximo domingo, cuando las selecciones más efectivas del planeta se disputen la gloria.

El cuadro croata logró cambiar el panorama, ya que a cinco minutos del partido, el marcador se abrió a favor de los ingleses por parte de Kieran Trippier quien cobró un tiro libre y puso el esférico en el fondo de la red.

Esta será la primera vez que Croacia dispute una final de copa mundial, siendo una selección histórica.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído