España vence a Irán  con marcador de 1 – 0 y logra su primera victoria en el Mundial 2018 - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us

Rusia

España vence a Irán  con marcador de 1 – 0 y logra su primera victoria en el Mundial 2018

PUBLICADO

on

España ganó 1-0 a Irán, con tanto asignado a Diego Costa, pero que tuvo la complicidad de dos jugadores rivales, que por despejar el balón, terminaron ayudando a Costa para que la selección ibérica se fuera arriba en el marcador.

La llegada de Costa fue al minuto 54, y luego de eso España respiró más tranquilo, aunque Irán no bajó los brazos e incluso anotó el empate, que fue anulado por el central.

España venía de empatar 3-3 con Portugal, por lo que necesitaba un triunfo o empate para seguir con vida.

Costa dominó un balón, se fue al ataque y le pegó, pero en ese momento apareció la pierna de Ramin Rezain, que tratando de despejarla la chocó contra la humanidad de Majid Josseini y la pelota entró.

Fue el único tanto del partido, que le bastó a la excampeona del mundo para doblegar a la batalladora Irán. De esa forma el técnico Fernando Hierro no pierde en el Mundial, con cuatro puntos hasta el momento.

Carlos Queiróz dejó ver su trabajo con los iraníes, pero no bastó. España cierra la fase de grupos el próximo lunes contra Marruecos, mientras que Portugal va ante Irán. Diego Costa llegó a tres goles en el mundial.

Rusia

VIDEO – Fotoperiodista salvadoreño protagoniza celebración de Croacia tras pasar a la final

PUBLICADO

on

Yuri Cortéz, El fotoperiodista salvadoreño que celebro junto a la selección de Croacia en el 2-1 contra Inglaterra, dio vuelta al mundo en redes sociales.

El profesional salvadoreño, quien trabaja para la agencia AFP y en estos momentos da cobertura a la Copa del Mundo, se vio involucrado en el festejo de los croatas y salió atropellado.

Los jugadores ahora finalistas del mundial de Rusia 2018 buscaron las cámaras para celebrar el tanto de Mario Mandzukic y en ese sector estaba el periodista cuscatleco. Luego del momento, en el que Cortéz quedó debajo de algunos jugadores, Mandzukic se disculpó con él, le dio la mano, le tocó la cabeza y todo quedó en paz.

El momento fue captado por sus compañeros de profesión que estaban en el estadio. Cortéz es veterano fotógrafo de la Guerra Civil que se vivió en El Salvador.

Yuri Cortéz, siempre con la agencia AFP, cubre deportes y todo tipo de asignaciones alrededor del mundo.


SIGA LEYENDO

Rusia

Croacia vence a Inglaterra y se mete a su primera final de su historia

PUBLICADO

on

Con goles de Ivan Perisic, a los 68 minutos del juego, y Mario Mandzukic a los 109′, Croacia hace historia y vence a Inglaterra en semifilanes y jugará contra Francia por el campeonato del Mundial.

El juego final se desarrollará el próximo domingo, cuando las selecciones más efectivas del planeta se disputen la gloria.

El cuadro croata logró cambiar el panorama, ya que a cinco minutos del partido, el marcador se abrió a favor de los ingleses por parte de Kieran Trippier quien cobró un tiro libre y puso el esférico en el fondo de la red.

Esta será la primera vez que Croacia dispute una final de copa mundial, siendo una selección histórica.

SIGA LEYENDO

Rusia

Francia jugara su tercera final en un mundial tras vencer 1 – 0 a Bélgica

PUBLICADO

on

La selección de Francia está entre los invitados especiales a la gran final del mundial de Rusia 2018 a celebrarse el próximo domingo.

El pase finalista se lo ganó este martes luego de vencer por 1-0 al combinado de Bélgica, en un choque de potencias, de las más efectivas en este certamen futbolístico.

Con un golazo de Samuel Umtiti, a los 51 minutos del encuentro, gracias al servicio de Antoine Griezmann, los franceses afianzaron la ventaja que los pone en la fiesta grande.

El resto del partido contó con varias ocasiones de gol para ambos bandos, pero la pizarra no se movió.

Francia se medirá el próximo domingo al ganador de la serie semifinal Inglaterra-Croacia, a disputarse este miércoles.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído

Copyright © 2018 Diario Digital Cronio