VIDEOS: La futbolista salvadoreña, Mallensy Vargas, deslumbra su talento en las redes sociales - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

VIDEOS: La futbolista salvadoreña, Mallensy Vargas, deslumbra su talento en las redes sociales

PUBLICADO

on

Talento puro se ha dejado conocer por una salvadoreña de nombre Mallensy Vargas, quien se ha convertido un fenómeno en las redes sociales, luego que Diario Digital Cronio, fuera el primer periódico Digital que hiciera público un video en el que se muestra la pasión de esta señorita de sangre cuscatleca en el deporte rey del fútbol, deporte en el que muestra habilidad con la pelota.

Su calidad de patear al arco, regatear adversarios y su control de la pelota sentada en el piso de su casa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚽⚽👸👍 credits To my Mom lol<3 #bored #soccerskills #soccervideos #soccergirl #thebestsoccerplayer #10 #7 #allaboutsoccer

Una publicación compartida de •••••|Mallensy Vargas|••••• (@mallensy_vargas) el

 

 Mallensy Vargas volante ofensiva del equipo femenino de New Jersey City University. Recientemente su historia alcanzó mayor difusión gracias a un video publicado en la fanpage Bitbol, donde se resumen algunas de sus mejores jugadas. La describen como «la salvadoreña que avasalla a la liga universitaria estadounidense».

En diversas redes sociales han circulado videos de sus jugadas, incluso llegando a ser presentado en la selección del programa SportsCenter, de la cadena deportiva ESPN.  Este es uno de los goles que le han servido para forjar su reputación.

 

Al conocer de sus habilidades, la reacción de algunos salvadoreños es pedir que juegue en la selección nacional.

En 2016 fue novata del año de la New Jersey Athletic Conference. Además, en varias ocasiones ha sido designada como la jugadora de ataque más destacada de la semana. Es una de las capitanas de su equipo universitario.

 

 

Nacionales -deportes

Dan a conocer los exorbitantes precios para la final de la Primera División entre Alianza y Águila el próximo domingo

PUBLICADO

on

El próximo domingo se llevará a cabo la esperada final de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) entre el Alianza F.C y el C.D Águila, final que tuvo que esperar 32 años para que volvieran a verse las caras los paquidermos y emplumados en la disputa por el título.

Este martes se dieron a conocer los precios que deberán pagar los aficionados de ambos conjuntos para poder presenciar el encuentro futbolístico en el Estadio Cuscatlán.

Pero a diferencia de otras finales, hoy los precios ocasionaron malestar en la afición, pues considera que están muy elevados y eso afecta el bolsillo de quienes quieren disfrutar de la gran final.

Incluso, todos los niños mayores de un año deberán pagar boleto normal para poder entrar al coloso de Monserrat.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Selecta de Playa cae 5-4 en penaltis ante EE.UU., y se queda sin Mundial

PUBLICADO

on

La selección de fútbol playa de El Salvador terminó con su sueño mundialistas esta tarde de sábado en el Premundial de la modalidad que se desarrolla en Puerto Vallarta 2019, al caer en la tanda de penales por 5-4.

La azul playera empató a tres goles en los tres periodos de tiempo regular ante el cuadro de las Barras y las Estrellas por lo que se tuvo que definir al primer finalista del certamen por la vía de los penales.

Fua mediante esa vía que la Selecta playera no puedo ante los EE.UU y fue cuscatleco Elmer Robles, quien falló su cobro, tirando el esférico por encima de la meta del potero norteamericano para el definitivo 5-4 a favor de los gringos.   

Tras la derrota el plantel de jugadores termino cabizbajo sobre la arena de Puerto Vallarta, pese la entrega y el máximo esfuerzo que dieron en la justa regional en esta modalidad de fútbol playa en la CONCAF.

EE.UU. por su parte, logró su boleto está al Mundial de Paraguay  que se disputará del 21 de noviembre al 1 de diciembre de presente año.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Joel Aguilar Chicas se queda fuera de la Copa Oro 2019

PUBLICADO

on

Este viernes se dieron ha conocer los nombres de los árbitros que pitarán los partido de la próxima edición de Copa Oro, 2019 y que se realizará del 15 de junio al 7 de julio.

En el listado figuran los árbitros nacionales Iván Barton, Juan Zumba, David Morán e Ismael Cornejo, como enlutados que forman parte para el campeonato.

Sin embargo, el silbante mundialista, Joel Aguilar Chicas, no parece en dicho listado, pese a estar posicionado anteriormente como el árbitro de la CONCACAF, quien ya ha llevado a su cargo finales de este certamen en pasadas ediciones.

Chicas ha tenido entre sus participaciones internacionales tres Copas del Mundo, Mundial de Clubes, Copa Confederaciones, Copa América, Mundiales Sub-20 y Sub-17, además de eliminatorias mundialistas.

A nivel nacional, Aguilar Chicas posee el récord de más finales de Primera División pitadas, un total de 19. La última fue en el Apertura 2018 entre Santa Tecla y Alianza, sin embargo hoy no fue tomado en cuenta por CONCACAF para ser parte de la mayor justa futbolera de la región.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído