VIDEO: El emotivo homenaje de la Turba Roja a los familiares del preparador físico, Omar Pimentel - Diario Digital Cronio de El Salvador
Connect with us
[adrotate group="4"]

Nacionales -deportes

VIDEO: El emotivo homenaje de la Turba Roja a los familiares del preparador físico, Omar Pimentel

PUBLICADO

on

La Turba Roja, barra oficial de Club Deportivo FAS, dedicó ayer un homenaje en apoyo al preparador físico de Sonsonate F.C. Omar Pimentel tras la muerte de cinco familiares producto de la violencia que azota al país.

Los integrantes de la Turba Roja, se unieron al dolor de la familia Pimentel y en una muestra de homenaje dedicó cánticos a los seres queridos del Omar Pimentel.

“Nooooo, ¡no los olvidaremos! ¡Tu familia… se va al cielo!“, fue el canto con lo que los integrantes fasistas mostraron su apoyo al preparador físico cocotero.

En el estadio también fueron lanzados globos de color blanco, que representaron las almas de los cinco familiares, asesinados el pasado 16 de enero por un grupo de pandilleros.

Así fue como Rosa Ivette de Pimentel, de 40 años (esposa), Marco Antonio Pimentel, de 12 (hijo), Silvia Jaco de Colindres, de 65 (suegra), Carlos Ernesto Colindres de 35 (cuñado) y Tania Elizabeth Monterrosa, de 25 (novia de Carlos), fueron despedidos ante la mirada triste de Omar Pimentel.  

Las víctimas fueron privadas de libertad en la zona del cantón El Canelo del municipio de Nahuizalco, en Sonsonate, cuando retornaban de ver un partido de fútbol que el Sonsonate F.C. tuvo en el estadio Ana Mercedes Campos.

Sus cuerpos fueron encontrados hasta el miércoles 6 de febrero en una fosa común en la finca Los Reyes del cantón Los Arenales, en el municipio de Nahuizalco.

Y no fue hasta ayer en horas de la mañana que se les dio santa sepultura.

Homenaje de la Gloriosa TURBA ROJA 94 a la familia del profe Pimentel.Nooooo, ¡no los olvidaremos! ¡Tu familia… se va al cielo! 🎶

Posted by Tigrillos de Corazón 2.0 on Saturday, 9 February 2019

Nacionales -deportes

Yamil Bukele anuncia que INDES reconocerá oficialmente al fútbol americano

PUBLICADO

on

El recién nombrado presidente ad honorem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, anunció la noche del viernes que se reconocerá oficialmente el trabajo hecho por la Asociación Salvadoreña de Fútbol Americano (SAAIF, por sus siglas en inglés) a la brevedad posible y que se convertirá en federación nacional deportiva. 

«Desde hace cuatro años conozco a Steve (Ágreda), y lo que le ha costado este deporte, lo difícil que es desarrollarlo, y desde la alcadía (de San Salvador, a través del IMDER), lo hemos venido apoyando. Han sido muchas historias y problemas.

Por eso yo quiero los documentos la próxima semana para reconocer oficialmente al fútbol americano como federación del INDES, con su debida junta directiva y sus miembros», dijo efusivamente el presidente ad honórem del INDES.

El anuncio lo hizo en el estadio Jorge «Mágico» González, previo al encuentro de fútbol americano entre los Santa Ana Bravos y Santa Tecla Jaguares.

El partido se celebró en el marco de la clínica que desarrollan, este fin de semana, los reconocidos jugadores de la NFL, Marshawn Lynch y Marcus Peters, actividad organizada por la SAAIF.

En el encuentro también estuvo presente la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, quien se declaró una gran aficionada de los deportes, agradeciendo a la NFL, por la llegada de las dos estrellas y por ayudar al desarrollo de este deporte en el país.

También acompañó el evento el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt.

El equipo Atlantis fue premiado como campeón del torneo mixto Flag Football, que se realizó durante los tres primeros meses de este año.

SIGA LEYENDO

Deportes

Nelson Bonilla luego de la humillación ante Honduras: «Quieren que se juegue como Brasil»

PUBLICADO

on

Captura de pantalla

El Salvador quedó derrotado ante Honduras en el último partido de la fase de grupos de Copa Oro y con eso quedó eliminado de la competición.

Tras acabar el partido, el cual La Selecta perdió 4-0, el delantero salvadoreño, Nelson Bonilla, dio unas declaraciones que a buena parte de la afición le han provocado enfado.

Bonilla, en declaraciones Pase Filtrado, manifestó que la afición les exige que jueguen como si se tratara de Brasil, cuando compiten contra selecciones que, “en todos los aspectos”, tienen un nivel superior.

“Tenemos que aprender y hay que ser claros que tampoco en la historia no hemos ganado nada. O sea, le están exigiendo a alguien que nunca ha ganado nada y quieren que se juegue como Brasil cuando tenemos pocos jugadores. La verdad que es lo que hay”, dijo el cuscatleco en zona mista.

“Si no les gustas, pues, lo que yo les digo es la realidad. Los que estamos, trabajamos y competimos contra selecciones que tienen nivel superior en todos los aspectos, en sus ligas y en sus equipos”, continuó Bonilla.

Las palabras del jugador salvadoreño no cayeron en gracia a la afición, sobre todo cuando fue el propio Bonilla quien desperdició una muy buena oportunidad de gol cuando el partido aún estaba con el marcador de 0-0. “Es lo que hay y tenemos que levantar la cabeza. Sabemos que es un grupo muy unido y es culpa de todos”, concluyó Bonilla a Pase Filtrado.

SIGA LEYENDO

Nacionales -deportes

Diego Armando Maradona deja a Dorados por motivos de salud

PUBLICADO

on

Agencias

Dorados de Sinaloa anunció que el astro argentino Diego Armando Maradona no seguirá más en la dirección técnica del club

Dorados de Sinaloa anunció que el argentino Diego Armando Maradona no continuará en la dirección técnica del dicho club del Ascenso MX.

Aparentemente, Maradona no continuaría en Dorados por problemas de salud.

Por medio de redes sociales, el club se despidió del astro argentino por medio del siguiente mensaje: “¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!”, acompañado de una imagen.

Toño Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, también agradeció a Maradona su paso en dicha institución del Ascenso MX.

“Diego! Siempre tendrás las puertas abiertas de Dorados. Primero es tu salud, aquí tienes y tendrás tu casa!”, señaló por medio de su cuenta de Twitter.

SIGA LEYENDO
Advertisement

Lo Más Leído